miércoles, noviembre 01, 2006

Una nueva banda tributo!

Y después de haber escrito sobre BESSO como la única banda tributo en activo un amigo me mando a mí mail personal el siguiente cartel:

Para aquellos que no lo pueden leer, bueno, aquí les pongo la información:
KISS REVENGE en Concierto el próximo 16 de diciembre de 2006 a las 14:00 hrs. en el Comic’s Rock Show. Basilio Badillo #4. Colonia Centro. Entre Dr. Mora y Balderas, a espaldas del Foro Cultural José Martí. Metro Hidalgo Línea 3.
No me pregunten sobre quienes lo integran, la verdad lo desconozco, y reitero, porque no he puesto mi dirección electrónica en este blog, que la información me la envío un amigo por mi correo, a su vez a el le llego un mensaje con el cartel.
Espero que mis amigos en el Comic’s Rock Show me puedan confirmar este evento. Y si alguno de los integrantes u organizadores ve este post, pues le agradecería que dejara un comentario sobre el asunto, si les interesa pues pasen la voz para que se puedan intercambiar opiniones sobre la banda y su desempeño.
Pues lo único que me resta es esperar a ver este asunto, por lo menos el cartel se ve bien, esperemos que el evento este mejor.

7 comentarios:

  1. Un gusto que me da, conocer una nueva tribuna de opinión en torno a KISS y lo que les rodea, sinceramente me da un gusto que este espacio este teniendo una respuesta inmediata y que ante todo se respete al público no borrando ni alterando sus mensajes, y permitiendole hacer uso de su opinión en diversas modalidades. En cuanto al diseño y coherencia del mismo, me encanta que hayas tomado el concepto de KISS my Ass y lo hayas tropicalizado a México colocando la bandera del País...Esperemos que este espacio siga teniendo la respuesta que parece tener y que pueda llegar muy lejos como otros blogs, que han contribuido en la construcción de una Imagen Pública. FELICIDADES.

    ResponderBorrar
  2. Me encanta la idea de que hay una nueva banda tributo. En algún momento traté de unificar a las que había y tanto BESSO como Mysterio me mandaron a paseo...pero no sería mejor que se unieran de tal manera que si alguna tuviera un evento y no lo pudiese cubrir, otra lo hiciera? Si, ya se, sueños guajiros pero habrá que ir a ver esta nueva banda.

    ResponderBorrar
  3. Un evento kissero??? Mmmm, pues quizá pronto haya sorpresas en las que no estén involucrados los miembros del escuadrón ni Kiko.

    Manténganse pendientes!

    ResponderBorrar
  4. Nuevamente, que bueno que hay una nueva banda, porque ya BESSO o se renueva o se retira...they suck! Big Time!

    ResponderBorrar
  5. "Crisis es oportunidad" y hay que saber sacar oportunidades, es tiempo de que la Banda BESSO aproveche la oportunidad y que se vuelva una banda competitiva cápza de alternar con bandas internacionales como la banda que es un paradigma para todas a nivel Mundial; Los hungaros de "Forever", pero ustedes pueden así que ánimo y no se me duerman en sus laureles

    ResponderBorrar
  6. P.S. Y eso no va solo para BESSO, sino para TODAS las bandas mexicanas, no se estanquen,evolucionen constantemente

    ResponderBorrar
  7. Mmmm...Como lo dije antes, ojala y no nos defrauden porque la verdad hasta ahora no e escuchado a ningun tributo con calidad, ninguna de las bandas que se mencionan aqui se destaca mucho por sus interpretaciones, se reconoce su esfuerzo pero de verdad chavos echenle mas ganas para estar a un mejor nivel.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.