domingo, noviembre 26, 2006

¿Un año sin éxodo?

Pues parece ya un hecho que este año nos quedamos sin KISS EXPO, es una lastima.
Pese a todas las criticas hechas a favor o en contra de este evento (en lo personal me resultaba bastante interesante), este año parece que las ilusiones se han terminado y los primeros días de diciembre el éxodo de fans de diferentes estados de la republica al KISS LONGE no sucederá, creo que muchos estamos un poco desanimados por los diferentes rumores que surgieron, en especial cuando se ha anunciado la 1ª Convención Nacional de KISS. ¿Convención? ¿Nacional?
Honestamente el cartel no nos dice mucho ¿Cuál puede ser el atractivo? ¿Qué paso con la expo de este año? Bueno, no creo que sea yo quien pueda pedir una explicación, ademas es la misma fecha en la que REVENGE hará su debut.
Pero al parecer las reacciones a las diferentes noticias no han sido del todo negativas, hablando con algunas personas el pasado viernes por la noche, me hicieron saber que a pesar de la mala fama del ESCUADRON, ellos la llevan tranquila con los integrantes.
Que el hecho de ir no es afiliarse al club y mucho menos prestarles cosas, por el contrario, se puede ir como a cualquier evento y la decisión de ingresar a las filas o comprar cosas que ellos vendan queda en cada persona. Ellos piensan asistir solo por el hecho de convivir con algunos fans, según me han dicho, en años pasados conocieron amigos que no tienen nada que ver el club y con los cuales se reúnen de vez en cuando para pasarla bien.
Sobre el debut de REVENGE, creo que ya me había hecho la reflexión: REVENGE ha creado una gran expectación, no solo para aquellos que quieren ver un nuevo grupo tributo, también para los seguidores de BESSO. El problema radica en el hecho de que REVENGE tienen que sonar muy bien, verse mejor y comportarse a la altura.
Un tropiezo de REVENGE podría significar mucho para sus críticos, y no solo hablo de aquellos que apoyan a ciertos grupos, más bien de aquellos que están en desacuerdo con el desempeño de las bandas tributo. Sobra decir que no solo se necesita el “amor” por las cosas, ó el hecho del tiempo invertido, creo que lo que muchos esperan es escuchar las canciones con una buena interpretación y una interpretación de cada uno de los personajes como tienen que ser.
Aun así pienso que REVENGE tiene mucho que ganar pese a todo, esta puede ser su presentación para detectar errores y perfeccionarse, de esa manera es posible que el próximo año logremos ver una de las mejores bandas tributo sobre el escenario. Lo que haría que BESSO se pusiera las pilas y se reorganizara, la competencia les sentaría muy bien a ambos, lo mejor es que los seguidores de ambos lados quedarían muy satisfechos.

6 comentarios:

  1. En verdad es una verdadera lástima que no se haya concretado otra expo, en la primera conocí muchos fans y la pasamos de lujo.

    Estaré yendo a ver a Revenge porque la verdad, pagar $ 100.00 para no ver ninguna novedad en el bar, no me va.

    ResponderBorrar
  2. hola soy uriel demon y les informo que yo ya no tengo nada que ver con el escuadron kiss mexico, por problemas internos al grupo yo me sali por el momento la convencion se cancela.

    por eso es mi salida ya me di cuenta que con el escuadron los eventos de kiss no son buenos.

    pero nos vemos el 16 con revenge que para mi son los de mysteryo pero sin alex frehley.

    sale chavos cuidense y les digo que hare un nuevo blog muy intesante.

    atte: URIEL

    ResponderBorrar
  3. Uriel Demon:
    Que te crea quien no te conoce, la verdad no creo que de repente te hayas ido del escuadron y si fue así cuentanos que te volaron o en que te hicieron tranza por favor...

    ResponderBorrar
  4. Creo que no es justo poner tanta presión a Revenge. Pese a que algunos hayan estado en Mysterio es una nueva alineación. Creo deberemos ir a ver a Revenge con toda la apertura de criterio y corazón para reconocer que siempre una primera presentación muestra las cosas que habrá que corregir. Les deseo mucho éxito! Como dicen los argentinos. ¡Aguante Revenge!

    ResponderBorrar
  5. La neta, no le creo al Uriel que se haya desertado del escuadron... Si lo hizo así que se atenga a las consecuencias de la "Comandanta" que le formara juicio de Guerra o bien se encargará de difamarlo como acostumbra...

    ResponderBorrar
  6. ke onda, ya veo que REVENGE a causado tanto revuelo entre los fans aun asi kiero verles las caras en el rock show este sabado y ver como responden, la verdad es ke nunka he estdo en un evento de esta magnitud, asi ke espero que sea de lomejor para los fans

    ATTE

    Bruno Van Berserk (the demon)

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.