sábado, noviembre 11, 2006

KISS KONVENTION MEXICO

Hablemos pues de las convenciones de KISS en México.
Recuerdo de un evento que se realizo en la disquera, para conseguir los boletos había que ponerse en contacto con algunas personas del ESCUADRON 1º KISS vía telefónica, como por asares del destino aquellos días mis defensas bajaron y me enferme un buen rato, no pude asistir a recoger mis boletos y por consecuencia tampoco fui a la convención. Aun que muchos amigos me han dicho que el ambiente se puso bueno por ser el primer espectáculo de ese tipo en aquellos días.
Pero Erin me había hablado de algunos eventos realizados por la misma organización en el pasado, uno en un lugar llamado el “CARRUSEL” y otro en el “DENNYS”
No me pregunten no donde están porque no tengo la menor idea.
En el cual se presentaban, BESSO, KILL y She’s A Killer, eso sí, también había un individuo que tocaba canciones como “SHANDI” con una guitarra acústica y que algunos llamaban “El José José de KISS” porque según ellos era lo romántico de KISS (Otro del que habría que hablar en las bandas tributarias).
En aquellos años en que el ESCUADRON era subterráneo y al parecer se habían reunificado después de la segunda visita de KISS en 1994.
Yo asistí a la realizada allá por 1999 cuando se supone se presentaba el video de PYSICHO CIRCUS en el CIRCO VOLADOR.
Aquella vez se prometieron muchas cosas que no se cumplieron, para empezar un altar a Eric Carr que nunca se pudo ver, o por lo menos yo nunca lo pude localizar, eso sí había vendedores que me resultaron familiares, sobre todo aquellos que siempre andan por el mercado del CHOPO. Nada espectacular, lo que más recuerdo es como se quejaban de algunos grupos, pero de eso ya he hablado.
Además corrió el rumor de una especia de “circo ambulante” que se realizaría en Coyoacan para promocionar el recién salido (en aquel entones) PSYCHO CIRCUS, la verdad recuerdo haber asistido a ver que pasaba pero me quede solo a tomar una soda en una banca mientras unos cuates vestidos y maquillados, se tomaban fotos con algunos curiosos. Eso si que fue decepcionante porque el rumor decía que era POLYGRAM quien habían organizado el evento. La verdad es que solo ver a chavos maquillados no era lo que yo esperaba, además no recuerdo muchos fans.
Con la salida de KISS SYMPHONY ALIVE IV también se corrió el rumor de una presentación del concierto en pantalla gigante como lo habían hecho en USA, pero creo que quedo en rumor.
Después llego la KISS EXPO, de la cual ya he hablado.
¿Qué sigue? No lo se, quizás lo único que queda es la reunión a la que convoca el ESCUADRON, y o la verdad paso, prefiero un lugar donde no tenga que verme forzado a viajar tan lejos de mi casa y soportar insultos gratis como los que se han descrito en los comentarios, además parece que lo único por venir es la presentación de REVENGE y ya. Pero bueno, quizás en el futuro podamos ver otras cosas menos ostentosas que resulten mejor organizadas y más atractivas.

8 comentarios:

  1. Pues honestamente, KISS Expos (el termino KISS Convention con "C" y con "K", estan registrados a nombre de Gene $immon4 y hay el riesgo de ser demandado), sólo ha habido 2 y la legitimazición de las mismas la ha otorgado tanto el Lounge propiedad de Federico Riojas, como los medios de Comunicación y la misma gente, ningún miembro de la directiva de la Directiva del Escuadrón u otra persona ha rebatido el hecho y toda la papelería tanto de la Primera como de la Segunda así lo amnifiestan, de hecho en la primera se manejo como: "Evento presentado por primera vez en México" así que las otras oficialmente no cuentan y en la generación de una Imagen Pública, una cosa es lo que yo digo y quiero ser y otra lo que siente la gente y me atrevo a decir que la gente sólo siente como tales esas dos hechas en Lounge de KISS; 2004 y 2005.

    ResponderBorrar
  2. El evento al que te refieres en Coyoacán fue "planeado y desorganizado" por Polygram.Se nos dijo tanto al Escuadrón como a FK que al llegar a Coyoacan habría a payasos y gentes en zancos y una tarima, más transmisión en vivo por Oxido. Pues llegamos el Escuadrón y nosotors (ellos en trajes "Dressed to Kill" y nosotros con vestuario completo.)y no había nada...NADA! Fue una experiencia grata porque se nos acercó mucha gente, pero desagradable por que los de los puestos y el mimo nos echaron bronca, pues les estabamos quitando gente. Terminamos en los arcos gracias al conecte que tenían Betty y Erick con el cuate que hacía tocadas allí. La transmisión "en vivo" fue unos saludos que mandamos vía telefónica por medio de los de Oxido que asistieron y después regalaron unos discos. Yo iba de Ace porque Ray trabajaba ese día. Lle4vaba el traje que Frida usó en She's a Killer. Pepe debe tener fotos y yo tengo, creo una o dos. Nuevamente si las quieres dime como las mando.

    ResponderBorrar
  3. Pues yo fui a la dizque expo de 1998 y es cierto; Había puras cosas que encontrabas en el Chopo, mutiladas en muchos casos, ademas de que hubo desorganizacion, estuvimos como largartijas en el vil Sol, todo estuvo de la chingada y la verdad los disque grupos de tributo de la patada sobre todo ese de she is a killer que no es otro que los del escucadron que los bajamos por que pues la verdad para ver una pinche gorda brincando me quedo en mi casa a que mi mujer me haga streptease y un pendejo que ni le daba a los redobles y la rosa de ridícula con su payasito todo roto, la supuesta ofrenda a eric carr (haganme el favor revolver motivos de halloween con dia de muertos) pues se coloco pero la gente pasaba y se volaba las cosas, luego como siempre los fraudes de rosa garfias, querian vendernos unos disque CDs conmemorativos y eran bien caros y de pilon sin grabación, y pues la verdad asi como se manejo, un conciertto de KISS, bien puede ser una Expo, poues toca KISS y afuera hay muchos puestos de venta de cosas, la verdad pagar 30.00 pesos por porquerias no vale la pena, y estoy de acuerdo con un comentario anterior, Expos como tal solo ha habido dos y la de este grupo de timaodres no las cuento como tal

    ResponderBorrar
  4. ademas la Rosa, siempre tiene quien la tape, y uan de esas personas era gabriela Martinez de PolyGram, cuando la Expo de PolyGram se puso a decir uan bola de incoherencias, como que KISS iba a tocar en el Estadio Azteca y puros alucines, que por la gente de la prensa fueron tomados como lo que son, la verdad que verguenza que haya gente que le crea y que se siga dejando timar por esta tipa

    ResponderBorrar
  5. Pues si, las dos dizque Expos, tuvieron algo en común; la tranza, pues los objetos que llegaron para ser exhibidos no regresaron a las manos de su dueños, pero como se ha dicho, dejemos que los incuatos confien y vivian ellos mismos lo que aqui se dice y ya luego que nos platiquen

    ResponderBorrar
  6. Yo me enteré de estas supuestas expos, pero sabiendo que estaba el escuadrón de por medio no asistí y ahora me alegro. Algunos de mis amigos fueron timados y les robaron material que para ellos era invaluable.

    Las otras dos en el Kiss-Lounge ya fueron otra cosa y tuvieron su mérito.

    Y respecto a la proyección del Symphony en el cine, desafortunadamente no hubo participación de la gente y se tuvo que cancelar. En este caso algunos tuvimos que poner de nuestro dinero para que nadie se quejara de que los habíamos llevado al baile. Such as life.

    ResponderBorrar
  7. pues es que desgraciadamente la mala fama del Escuadrón como que le pega a otras personas que quieren hacer las cosas o actuar de buena gana, y pues que gacho que por sus actitudes, otras personas no puedan hacer las cosas como Dios manda, ni modo.

    ResponderBorrar
  8. Pues para que la gente vuelva a prestar sus cosas va a estar cabrón, sobre todo si saben de los hurtos, asi que va a ser muy dificil poder hacer eventos similares

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.