domingo, noviembre 19, 2006

El primer BESSO.

En diversos post he mencionado diferentes detalles de cómo fui conociendo algunas cosas sobre el ESCUADRON, BESSO y diferentes grupos tributo.En esta ocasión y por cortesía de Frances Jaime y Ray Luis, que me han hecho llegar estas imágenes, les puedo mostrar a la alineación fundadora de BESSO.
De izquierda a derecha:
Andrés, Gabriel, Willy, Alejandro y Ray, que después formaría parte de FLAMING KISS.



En esta aparecen de izquierda a derecha: Ray, Gabriel, Luis y Willy.Aquí dos imágenes de Ray, una en los años de BESSO y luego cuando apareció en el especial de la cadena televisiva mexicana TLELEVISA en 1999.
También había comentado sobre una playera azul con la imagen de la portada de CREATURES OF THE NIGHT, he aquí a los integrantes de BESSO con la playera antes mencionada.
Otro detalle que recuerdo es que la playera no tenía los ojos de color blanco, si mal no recuerdo era completamente azules.
En uno de mis tantos viajes al Chopo recuerdo a los del ESCUADRON usar esta playera, creo que en la parte trasera tenían el logo del club, pero si mal no recuerdo no todos los integrantes poseían una de esas cosas, de hecho, es muy probable que ya se tenga descontinuada la dichosa playera (si esta siguiera en uso la portarían hasta para ir a dormir ¿no?), al parecer lo que esta de moda es utilizar una del KISS LONGE.

2 comentarios:

  1. Estan interesantes estas fotos, sobre todo que ahi queda demostrado que este grupo fue fundado por gente ex "Escuadroñera", ahora mi pregunta es ¿Dónde estaba Memo Buhl? digo por que el siempre se jacta de ser el unico y original bataco de BESSO,Espero que si Memo lee este post escriba contandonos su versión sobre los origenes de BESSO, cuyo nombre es inveción del "Rayo Frehley" quien aporta las fotos a este post

    ResponderBorrar
  2. Por cierto, estas fotos son del 22 de junio del '96. Gracias por ponerlas gato!
    A Andres, el original le daría mucho coraje saber que no fue el primero!

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.