miércoles, noviembre 08, 2006

Eric y BESSO.


Con respecto a lo acontecido en la TNT, a la que no asistí, es bueno destacar uno de los grandes logros de BESSO, aquí unas imágenes de un video que conseguí de la primera KISS EXPO, la calidad es muy mala, pero se puede apreciar a Eric Singer tocando con BESSO.
Antes de tocar Eric aclara que nunca han tocado juntos y no han hecho prueba de sonido, el hecho de poderse acoplar rápidamente habla mucho de la calidad de los músicos de BESSO, eso sin quitar el merito de poder dominar los nervios de tocar con Eric Singer.


Este es uno de los logros de BESSO, no hay que quitarle ningún merito a este hecho, eso si hay que reconocer lo que cada uno de los grupos tributo ha logrado, no solo se trata de decir que es lo que han hecho mal o en que pueden mejorar, lo mejor es la critica constructiva.Con estas imágenes ( que conste que ya mencione que la calidad es muy mala ) también pretendo poner un poco de equidad al presentar a las bandas tributo, espero que en breve pueda poner algunas de MYSTERYO y de CRETURES OF THE NIGHT.

9 comentarios:

  1. Yo les reconozco el hecho de ser buenos músicos y el haber tocado con Eric Singer y estar al nivel, sin duda.

    Mañana pondré en mi blog unas fotos de su presentación del domingo en la TNT.

    ResponderBorrar
  2. ese Gato:
    la enta siento que te viste muy lambiscon con los de BESSO y que bueno que pusiste el video para que la gente vea el oso que hicieron delante de todos, la neta ahi se vio que no ensayaron ni nada, ni prepararon su set, la verdad que pesima y que poca... Educacion de no ensayar antes y preparse bien, espero ya no seas lambiscon Gato

    ResponderBorrar
  3. Yo creo que no se trata de lambisconería, más bien, yo creo que aquí se le reconoce el mérito a lo realizado por los chicos de BESSO, ya que yo como músico se muy bien lo que es entrarle al toro con ´musicos a los que no conoces y que por ende, desconoces su forma de tocar, es un poco complicado poder adaptarse tan rapido, para sacar aunque sea un palomazo, sin ningún animo de crear controversia, yo pienso que esta experiencia debe de ser altamente grata para estos muchachos, que bueno que haya alguien, que no sean ellos, que lo señale, ojo, me refiero a la calidad de los musicos, no a sus desplantes de divas, porque eso, como lo comenté con anterioridad, están años luz de serlo

    ResponderBorrar
  4. pues si Hellstar, es cierto acoplarse con musicos con los que no has tocado no es facil, pero ellos estan checandosonido delante de la gente y estaban en tonos altos, ademas de que el que conoscas o no a un musico previamente no te deja fuera de que cheques tu sonido

    ResponderBorrar
  5. En eso te concedo la razón mi querido señor González, eso demuestra falta de profesionalismo y si, algunas personas que estuvieron en la expo ese día desde temprano me han comentado que mientras el Señor Eric Singer estaba acomodando la bateria, Los integrantes de Besso solo estaban mirandolo en vez de ponerse a sonorizar como debió haber sido para evitar el colgón que hubo a la hora del show

    ResponderBorrar
  6. Este último comentario de Hellstar, que yo ya había escuchado, demuestra que el profesionalismo de los BESSO deja mucho que desear. Si no pueden sobrepasar el tocar con Eric Singer, imagínate si los invitaran a tocar con Gene o Paul! Y estoy segura que Gene y Paul no serían nada amables con ellos si no hicieran el obligado soundcheck.
    Por otra parte, la base rítmica de una banda son la bataca y el bajo por lo que un bajista experimentado y profesional no tendría problemas para acoplarse de inmediato y jalarse al resto del grupo. Si no ¿Cómo le hacen los músicos de sesión? ¿O es que allí si hablamos de MÜSICOS PROFESIONALES y no de los que juegan a serlo?

    ResponderBorrar
  7. pues la neta, ahí los de Besso sacaron a relucir su profesionalismo, Una persona puede ser muy buena, pero si no actua como profesional, es como si no lo fuera, ademas creo que fue un super oso el estar en pelno evento y estar checando, y luego ser la burla de lso presentes (esto se puede apreciar en el video citado por el Gato, con las burlas y chifilidos del respetable), asi que preocuparse por el público que es mas importante incluso que el mismo Eric o quien se suba a palomear con ellos

    ResponderBorrar
  8. ok, pero todos ustedes no saben todo lo sucedido antes del evento, incluso se cambio el programa etc, pretextos? tal vez, cada quien con su comenetario, sin embargo me gustaron.
    Creo que por algo Eric decidió un palomazo con besso.
    Quiero leer más de sus cometarios.
    En efecto el público manda y ustedes son público. Gracias, Saludos!

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.