viernes, noviembre 10, 2006

Jóvenes e inexpertos.

Como ya he mencionado cuando estaba en mi primer año de preparatoria conocí a Fernando “Bolo” gran admirador de KISS y mejor amigo de lo que se pueden imaginar.
Fernando pertenecía en aquellos días a un club de seguidores de KISS: EL ESCUADRON 1º KISS México ( actualmente Escuadrón KISS México ) al cual nos invito a Pedro y a mí.
Fernando solía ir los domingos a sus juntas, mientras Pedro y un servidor nos quedábamos en nuestras respectivas casas realizando otras actividades, Fernando nos contaba de lo que pasaba en el lugar y también nos comento de la cuota que se tenía por asistir, cosa que a Pedro nunca le pareció pues decía que era muy sospechoso que hicieran ese tipo de cosas, pero Fernando remarcaba que eran para playeras y distintivos del club. Un día Fernando llego con una playera azul con la portada de Creatures Of The Night de muy poca calidad, era curiosa pero solo eso, cuando supimos que era del club Pedro y yo empezamos a creer en que podía ser una buena oportunidad para conocer más fans de KISS. Pero un detalle nos desanimo.
Fernando nos contó que había pagado por separado por esa playera, no recuerdo el precio pero era casi el doble de lo que una playera normal de más calidad costaba. La verdad eso me desanimo mucho, y a Pedro como que le hizo mucho ruido el acontecimiento.
Esa fue la razón por la que decidí no ingresar al club, tiempo después salio la convocatoria que pedía a los fans un préstamo de su material, poco tiempo después una convención. No las recuerdo espectaculares, pero era un intento que quizás podía hacerse más grande con cada año, pero no sucedió así.
Nunca les preste nada, en ese sentido siempre he sido muy especial, tengo que tenerle mucha confianza a alguien para prestarle mi material.
Aun así, poco a poco fui conociendo a algunos integrantes del escuadrón, cuando solía ir al chopo los veía en la entrada junto a un auto viejo, me acercaba a saludar a mis amigos cuando los veía, pero nunca platique con ninguno de los demás.
Luego, como suele suceder, los dejaba de ver un tiempo y al reencontrarnos era obvio que hablábamos de KISS, y como consecuencia yo hacia la pregunta sobre el club.
La respuesta siempre era la misma, terminaban fuera o con problemas personales con algunas personas
Poco a poco me di cuanta de que el Escuadrón no tenía muy buena reputación, cosa que yo no quería comprobar, así que deje eso por la paz.
Aun así, no todos tiene una opinión dura de ese club, uno de mis amigos sigue en el y tiene una gran amistad con algunos de los miembros, eso si, creo que cada quien habla como le ha ido en la feria.
Mi conclusión es que no importa la dirigencia de un club, las integrantes son quienes finalmente lo forman, si, hay quienes han salido tristes y desilusionados, hay quienes se han quedado y han creado buenos amigos, existen las dos partes. En mi caso, creo que es mejor seguir como estoy, en las listas y con mi blog y no averiguar todos esos comentarios nefastos que he escuchado por todas partes, eso sí manteniéndome como siempre lejos de los grupos que terminan enojados con los otros, creo que me ha bastado con el comentario de Paul o de Gene quienes han mencionado que no importa el país, la nacionalidad, la raza o la religión, a final todos sus seguidores somos LA KISS ARMY.

14 comentarios:

  1. Pues como tú, me fuí enterando de lo poco creible que era el escuadrón porque algunos de mis amigos se unieron al club. De todo hay: algunos salieron mal, otros pésimo y otros siguen con ellos, pero lo que sí ha sucedido es que poca gente quiere tener algo que ver con sus dirigentes.

    Ayer justamente un miembro del escuadrón agredió gratuitamente a una amiga mía y demostró su poca o nula educación, razón por la cual sigo (y seguiré) sin querer tener NADA que ver con ellos.

    Como bien dices, todos somos miembros del KISS Army, independientemente de que nos reunamos con otros fans o no.

    Keep kissin'!

    ResponderBorrar
  2. Ese Gato:
    son ciertas muchas cosas que se dicen del escuadron, como sus alucines de la Rosa, sus fantasías, sus fraudes, sus tranzas, sus desapariciones "milagrosas" de parafernalia que se le solicitaba a la gente, todo esto genera que haya una desunion entre el movimiento kissero, lo cierto es que pocos son los que hablan o dicen cosas positivas y los cuento con una mano, el resto cuentan de tranzas que les han hecho o de que daban lana y no se veian resultados, lo que si es cierto es que el escuadron es un negocio muy jugoso para sus dirigencia, es como tener una religion, un sindicato o una empresa piramidal.

    ResponderBorrar
  3. Yo soy de las personas que tienen mucho que decir del Escuadrón y muy poco es bueno. Aclaro que básicamente el problema es la dirigencia y eso es un problema mayúsculo porque quien da la cara a los medios y a los demás es la dirigencia. Muy desafortunadamente en este caso, una dirigencia corrupta y fantasiosa. Para ser parte del Kiss Army solo hay que ser kissero...o inscribirse a la Kiss Army de USA (jajajaja!). Eso si, cuidado, no hay más club oficial que la Kiss Army de USA. Paul y Gene no reconocen oficialmente a nadie más.
    saludos

    ResponderBorrar
  4. Pues hasta donde tengo entendido, Club oficial sólo ha habido uno, y era el que venía anunciado en las contra portadas de los discos de KISS, de 1975 a 1980, aprox, y qu epor 5 Dolares anuales, te enviaban un kit de fan (a México no llegaba por fallas del correo), y lo cierto es que con la publicación de una geceta anunciando a Eric Carr como nuevo integrante de la banda, se le puso punto final, de ahi han surgido Clubs en todo el Mundo, quizá con el apoyo de la disquera, pero a final de cuentas no son "Oficiales", con sentirse fan de KISS, es mas que suficiente para ser un soldado del KISS Army y no ser presa de las tranzas de este par de Brujas, que de jóvenes inexpertas como han dicho para justificar sus tranzas, tienen lo que yo tengo de austronauta, pues recurren al chantaja, la burla y el fraude y ojála Gene y Paul se enteraran de todo esto y les levantaran una demanda como lo han hehco con otras personas que han abusado de la confianza de KISS y sus fans

    ResponderBorrar
  5. Oye Gato tengo fotos de la primera alineación de BESSO (junio 22, 1996), donde sale Ray y además las horrendas playeras que mencionas...¿a dónde te las mando?

    ResponderBorrar
  6. Pues segun se sabe y me lo han contado varios, es que el dinero que recababa Rosa, al terminar se iba a comer tortas con los demas de sus compinches y que ese dinero era para su bolsa, de su hermana y mama, y que siempre daba una cuenta en el banco para que le depositaran, pero ella lo va a negar como siempre niega cosas, siento lastima por la gente que se deja engañar y manipular por estas personas, que solo han creado division entre los fans y que se aprovechan de la admiracion que la gente siente por kiss, nadie escarmienta en cabez ajena, asi que si quieren comprobar lo que aqui se les dice vayan a sus juntas y una vez que los hayan estafado nos platican como fue su experiencia

    ResponderBorrar
  7. creo que no debemos de mostrar indiferencia por este tipo de personas que abusan de otras, asi que cuando se sepa de estos fraudes y mentiras es mejor comentarlo para que la gente sepa a que le tira uniendose a este tipo de fraudes.

    ResponderBorrar
  8. Hola, aqui la ofendida gratuitamente por el tal Uriel, tipo con el cual sólo converse unas pocas veces, y en las cuales siempre lo hice de manera cortés y educada... aunque veo que no se lo merecía.

    Creo que se necesita estar completamente zafado de los tornillos, para ponerse a insultar a alguien que no le ha hecho nada, que sólo ha cometido el crimen de relacionarse con más kisseros, aparte de los que conforman su "mafia"...

    Y además andar por la vida como si Gene y Paul fueran sus "cuatachos del alma", y él un todopoderoso, que organizara todos los eventos kisseros realizados en este país... Por favor!!!

    Si el que organiza las Kissexpos es el dueño del KissLounge... el amigo de los de KISS es Kiko... que ya alguien le esconda la droga, esta pasando los límites jajajaja!!!

    Por favor, en serio, hay que alertar sobre esta clase de "pseudo-kisseros"... que segun se vé...No saben ni qué hacer con su patética vida más que engañar, estafar gente... y enlodar a la KissArmy mexicana !!!

    ResponderBorrar
  9. Pues lo cierto es que ahi se juntaron todos; el tal Kiko se siente que si KISS no existiera el los hubiera inventado y por otro lado los del escuadron sienten que ellos son la verdadera organizacón que tiene vinculos con kiss y sienten que estar en su organizacion e sun medio de estar cerca de KISS, honestamente por este tipo de personas es que la KISS Army mexicana no progresa, ni progresara y la verdad no me extraña que si asi se comporta la "Comandanta" como se comportaran los soldados razos y para muestra lo que narra nuestra amiga regía, que es gente de lo mas vulgar y ademas se sienten con derecho a insultar a la gente,

    ResponderBorrar
  10. Ese pinche Uriel Hidalgo, en su modo de escribir refleja que es un mono de lo mas patán y eso lo termino de confirmar con su insulto a la amiga de andrealp, y pues es una muestra del tipo d egente que milita en esa organizacion que solo ha hecho daño en vez de bien, asi que no es necesario decir cosas de ellos a los incautos, con el tiempo los van conociendo, al infame escuadron y a su dirigencia.

    ResponderBorrar
  11. Nooooo y lo mejor está por venir, según me enteré, estos cuates escuadroneros pretenden formar su "cofradía" en base a reclutar a los "mejores" Fans de Kiss en México, mi primer cuestionamiento al respecto es: en que parametros se basan para definir quienes son los mejores fans de Kiss en el país, me encantaría saber si es que existe una ecuación para definir tu grado de fanatismo, porque yo me imagino que para ellos los mejores fans son aquellos que tienen más posesiones materiales, es por eso que ven en Kiko Riojas a un Semi Dios, ya que consideran que es él quien más cosas de kiss tiene en su mugroso antro, pero se olvidan que casi todos los Kiss Fans o Kismaniaticos (Me niego a llamarnos "Kisseros", ya que ese es un término argentino, somos coleccionistas, quizá algunos más organizados que otros y algunos más orientados hacia cierto tipo de memoriabilia, pero todos, absolutamente TODOS tenemos nuestra historia, a mi se me hace muy mamila el hecho de que quieran crear algo tan elitista, pero a la vez me suena lógico, porque quienes ya conocen los manejos de esta gente,muy dificilmente se van a dejar envolver de nuevo.

    Menos aún cuando se sepa que el "papas fritas" de escuadrón es nada más y nada menos que el mismisimo Uriel...

    Es bueno ser fan, y tambien lo es el querer ser gregario, pero en lo que no transijo es en las actitudes que asumen, porque ya tambien me enteré que esta personita, carente de toda personalidad propia se pasa la vida hablando mal de la gente a sus espaldas, en serio que con "amigos" así, para que quiere uno enemigos

    ResponderBorrar
  12. Hellstar, sólo un comentario: desde que yo tengo memoria, entre los fans de kiss nos llamábamos kisseros, aún antes de que tuviéramos acceso a la red y que existiera el grupo de correo que mencionas. También somos kisstianos, kissmaniacos, kissfans, kissologos y demás terminos. Elijan el que les guste.

    Y respecto al plan de los escuadroñeros para reclutar a los ¿mejores? fans, jaja! Ni quién los pele, ¿quiénes son para juzgar a las personas???

    ¡Todos somos el kiss-army!

    ResponderBorrar
  13. Sus criterios,son en base a lo que tienes,asi que para ellos Kiko es el mas fan y el mejor(segun sus parametros), asi que como dice andrealp, ni quien los pele, y me agrada el nuevo termino acuñado; ESCUADROÑEROS (SIC)

    ResponderBorrar
  14. A como piensan los del Escuadrón el que debería de ser el Jefe no es Rosa, sino Kiko, pues es el que tiene mas

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.