lunes, noviembre 13, 2006

CREATURES OF NIGHT (El tributo)

En días pasados había escrito sobre las bandas tributo en México, aun que he de ser honesto, hice mucho por tratar de encontrar referencias en Internet sobre la mayoría de grupos que he mencionado, pero no he obtenido muchos resultados.
Ingrese al portal de oficial de CREATURES OF THE NIGHT, una banda tributo de Tampico, la dirección es la siguiente: http://mx.geocities.com/kisstributo En ella podrán encontrar algunas referencias y noticias, eso sí, hay que reconocerles que logren organizar sus eventos en provincia (si organizar algo aquí en el DF es complicado, me imagino que en provincia es aun más complejo).Aun no los he podido escuchar, hay muchas imágenes en su portal, no se si como propaganda o truco, pero en ellas se puede apreciar el gran ambiente de sus presentaciones.
Desde mi punto de vista una de las mejores cosas que tiene el grupo es su portal de Internet, si, como lo leyeron, se han preocupado por el hecho de mantener informados a sus seguidores, invierten su tiempo en tratar de llegar a otros lugares por medio de la red y lo mejor, hay mucho material de ellos en el.

Muchos podrán decir que es obligación de ellos hacerse publicidad, pero hay que reconocer que aunque puedan existir otras bandas, no tiene un portal de este calibre; como CREATURES OF THE NIGHT, se que es complejo mantener un portal en la red, y por consecuencia hay quienes mejor optaron por un blog ( no digo que eso este mal, pero hay mucha diferencia entre un blog y una página ), eso sí, hay que reconocer que posiblemente ellos sean tan conocidos en su estado como aquí los es BESSO ( que conste que no estoy diciendo que los de BESSO son la súper banda, los únicos, los magníficos, pero muchos han hecho referencia a que llegaron a pensar que eran la única banda tributo del DF).
Como se informa en su sitio, se encuentran trabajando en lo que será su primer disco, esperamos que se pueda escuchar con fuerza por estos lugares, si llego a conseguir algo no tardare en ponerlo en este espacio.

8 comentarios:

  1. Me da mucho gusto ver a este grupo tributo aqui porque tal como les había comentado tuvieron el cuidado de ser los primeros mexicanos en la lista de grupos tributo de Kiss Otaku y luego Kiss Online.
    ¡Arriba el norte!
    abrazos

    ResponderBorrar
  2. Ojalá se den una descolgada por acá pronto, no? Hace un buen rato que no actualizan su página.

    Y sí, toda la gente que los ha visto me ha dicho que tienen un buen show.

    ResponderBorrar
  3. pues si,hay mas bandas que hacen tributo a KISS, esperemos que nos visiten estos norteños,y que no solo el DF sabe rendir tributo al cuarteto Neoyorquino.

    ResponderBorrar
  4. pues si,hay mas bandas que hacen tributo a KISS, esperemos que nos visiten estos norteños,y que no solo el DF sabe rendir tributo al cuarteto Neoyorquino.

    ResponderBorrar
  5. Pues yo ya tuve la oportunidad de escuchar algunos samplers de esta banda y la verdad que musicalmente si se rifan, estoy a la dulce espera de que terminen su disco para que me lo hagan llegar

    ResponderBorrar
  6. como se mencionó en otro espacio; "Evolución" y no estancamiento, así que vientos por los norteños y esperamos a mas bandas que han estado evolucionado y que estan acorde a los cambios y las exigencias del público...

    ResponderBorrar
  7. Oigan, no sería una buena idea traerlos al DF para algún evento y que le dieran dos y las malas a BESSO?

    ResponderBorrar
  8. los de BESSO son putos y van a poner pretextos para no ir

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.