viernes, noviembre 03, 2006

Las leyendas nunca mueren


Esto lo ví en el portal oficial de Gene Simmons, y la calidad era muy mala. Ayer por la noche hable con mi amigo Nacho y sin querer salio el comentario de ese video, el me dijo que si lo quería el me daba una copia del DVD que lo contenía y bueno, aquí las imágenes.
Es como cuando salimos a presumir nuestra nueva playera que pensamos nadie mas tiene.
¿Qué tiene que ver con KISS?, larga historia, la verdad es algo mas personal. Pero como dice el estampado “KISS Las leyendas nunca mueren”

2 comentarios:

  1. estas fotos demuestran el poder de KISS y como gente hecha por Televisa (por ejemplo Paulina Rubio) reconocen la influencia de KISS

    ResponderBorrar
  2. Ay, Elber! El cover de Paulina es horrendo, la mujer ni siquiera canta.

    Y respecto a esta playera de la niña de RBD, la ha sacado ya en varias ocasiones para sesiones fotográficas y en diversos programas ¿será verdadera fan?

    Saludos!

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.