viernes, noviembre 24, 2006

Diversidad.

Bueno, antes de irme a concluir algunos negocios y asuntos de trabajo les dejo esto: dos eventos de KISS para que se organicen y vean a cual pueden ir, eso sí, creo que hay para todos los gustos, haber si no sale un tercero.
Sábado 16 a las 12:00 hrs. 1ª convención nacional de KISS, no se menciona mucho en el anuncio, parece que habrá memorabilia concursos y sorpresas.
La cita es en el KISSLONGE y la cuota de recuperación es de $100 pesos, si buscas algún articulo es posible que sea una muy buena idea, el anuncio no dice mucho y el espacio del KISSLONGE tampoco lo anuncia, esperemos para mas detalles, solo que ha y cupo limitado y parece que en esta ocasión no tacará BESSO ( por lo menos no esta anunciado).
Sábado 16 a las 14:00 hrs. en el foro del Comics Rock Show, se presenta REVENGE, un grupo tributo que hará su presentación. La admisión es gratuita y el lugar es un poco pequeño, si se quiere alcanzar asiento hay que llegar temprano.
Bueno, les dejo las dos propuestas haber a cual se animan a ir, espero que nos cuenten sus experiencias en los comentarios.

6 comentarios:

  1. Pues para ver mas de lo mismo por 100.00 varos, y memorabilia en venta que cualquier sábado se consigue en el Chopo, no pago 100.00 pesos y mucho menos con este frío me voy al Lounge, mejor a un evento gratuito que esta en un lugar centrico y que tiene como atractivo ver un grupo de tributo, ese grupo Chainsaw es el que toca cada semana en el bar, asi que nada nuevo nos pone el Lounge y es cierto, la página OFICIAL del Lounge ni los pela

    ResponderBorrar
  2. Voto por ir a ver a Revenge ya que el KISS Lounge no ofrece ninguna novedad y pagar 100 pesos por ver a una banda que toca ahí todos los fines de semana, no me va.

    Pero sin duda, habrá quién quiera ir al Lounge, sobretodo si no lo conoces, es una buena oportunidad. ¡Sólo cuidense del escuadrón!

    ResponderBorrar
  3. Mejor todos a checar al nuevo grupo tributo: Revenge! Ya sabemos que lo del Lounge va a estar de ..flojera. Me guardo mis 100 pesos más lo del transporte y como dice Elber mejor compro las cosas en el Chopo.

    ResponderBorrar
  4. el KISS LOUNGE: "Mas de lo mismo"

    ResponderBorrar
  5. yo creo que mejor hay que checar al nuevo grupo tributo

    esperemos que se ponga bueno..

    ResponderBorrar
  6. Yo tambien creo que es mejor escuchar a este grupo nuevo dada la expectativa y promocion que a surgido, y ojala no nos defrauden, esperemos escuchar y ver calidad, porque la verdad hasta ahora no e escuchado a ningun tributo que de verdad tenga buena calidad,ni Besso,ni FK, ni Mysterio que son a los que escuchado y perdon a mis cuates de estos grupos por el comentario constructivo, pero como musico hay que ser exigente, escuchen otros tributos como Morsa o Help de Beatles, o Five Fingers de Queen que de verdad se escuchan espectaculares, creo que Kiss merece un tributo mexicano asi y hasta hoy no sea dado.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.