miércoles, diciembre 27, 2006

Presente.

Aquí un pequeño presente para aquellos usuarios y visitantes de este espacio, espero sea de su completo agrado. Solo les aviso que las versiones para descargar estarán disponibles de aquí al nuevo post. Eso sí, les tengo por lo menos dos noticias relacionadas con algunos eventos que se realizaran el próximo año y de los cuales les daré más detalles en cuanto inicie el 2007 y los asuntos estén concretados.
Sobre la proyección de KISS SYMPHONY, ya tengo las fechas y hora, solo falta ubicar las rutas que pueden seguir para llegar al inmueble, lo que si puedo adelantar es que el acceso es completamente gratuito.
Bueno, gracias por seguir la pista a este espacio estos primeros meses, feliz…, bueno, feliz lo que sea que celebren o por lo que se reúnan, nos leemos en el 2007.
Les dejo tres diferentes tamaños.

5 comentarios:

  1. Pues esperemos que estos eventos hagan que se vuelva a las reuniones kisseras, esperemos que el infame escuadron no meta sus manos, por que donde se meten todo lo hacen mierda, ojala y nunca participen en la organización ni nada, ya ven en lo del KISS Lounge sólo afirmaron su mala fama

    ResponderBorrar
  2. ¡Muy feliz año también! Y estaremos pendientes del evento, por supuesto.

    Felicidades y un gran abrazo.

    ResponderBorrar
  3. Lo mejor para todos los que visitan este foro, espero que a fines del 2007, el Gato sea todo un líder de opinión kissera en México... ¡Salud!

    ResponderBorrar
  4. HOLA AMIGOS FANS DE KISS LOS INVITOA VISITEN ESTA NUEVA PAGINA DEDICADA A KISS Y OTRAS COSAS NO ESPERO QUE LES GUSTE Y RECUERDEN QUE EL JOVEN URIEL DEMON YA NO TIENE NADA QUE VER CON LA GENTE DEL ESCUADRON.

    ESPERO QUE LES GUSTE LA PAGINA PRONTO PONDRE MAS COSAS Y VA A ESTAR GENIAL BYE.

    ATTE: URIEL DEMON

    www.demonprod.blogspot.com

    ResponderBorrar
  5. Ese Demon:
    La neta te costó darte cuenta que juntarse con el escuadrón es un quemón grande, pues adelante.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.