martes, enero 02, 2007

KISS SYMPHONY en cartelera.

Bueno, como ya había comentado, mi buen amigo “Lechuga” me ha hecho llegar ya la información sobre la proyección de KISS SYMPHONY.

El lugar:
VIDEOTECA MANUEL ALVAREZ BRAVO
Av. Azcapotzalco y Nueva Jerusalem
Col. Azcapotzalco
Teléfono: 5352-7961 Ext. 280

El evento:
“Kiss Symphony”
Conduce David Campbell
(E.U., 2004)

120 min. “B”

Paul Stanley, Gene Simmons, Tommy Thayer y Peter Criss integrantes de la banda KISS, presentan a Australia su primer concierto con una orquesta sinfónica. El evento titulado KISS SYMPHONY reúne lo mejor del repertorio de esta legendaria agrupación con más de 30 años en la escena del ROCK.

Los días:
Jueves 11 y Sábado 27 a las 18:00 hrs
Y para que puedan confirmar la información esta es la dirección electrónica:

http://mx.geocities.com/videotecamanuelalvarezbravo/index.htm

¿Cómo llegar?
Bueno, hay un mapa en el sitio, en realidad solo funciona si conoces la zona, pero el lugar esta cerca de la delegación Azcapotzalco.
Los metros mas cercanos son: Camarones, al salir hay que caminar hacía la avenida camarones, pasar un puente vehicular hasta llegar al SAMBORNS que se encuentra en la esquina de un centro comercial, a la izquierda y siguiendo la circulación vehicular, pasaremos la casa de cultura y el mercado, el lugar esta antes de llegar al hospital infantil, encontraremos la estructura de las fotografías del lugar que se muestra en la página de Internet.
Metro Azcapotzalco, hay que caminar en sentido contrario a la circulación, son unas 5 cuadras, como dato referencial, hay una oficina de correos.
Metro Normal, Línea 2, en ese lugar hay un colectivo que los deja a un costado del mercado.
Los trolebuses que salen del Metro Chapultepec y Metro Aeropuerto con dirección al Metro El Rosario los dejan a un costado del hospital infantil.
Esas son las rutas más recomendadas, la mejor opción, júntense con alguien que ya conozca el lugar y que el los guié, o pueden ir a buscar el sitio antes de la proyección.

El espacio

Bueno, es una pantalla como de 3 X 5 metros, las butacas son acolchonadas, no hay servicio de cafetería y no se pueden introducir alimentos, los sanitarios están a disposición de los asistentes sin consto alguno, la entrada es completamente gratuita y no hay que reservar lugar, la videoteca no cuenta con estacionamiento, pero es posible estacionarse en los alrededores de la delegación y frente al mercado.
Bueno, ahora solo falta que se organicen y decidan el día en que quieren asistir. Por cierto, el concierto no esta destacado en el sitio de Internet, lo pueden encontrar en las secciones de Cartelera y Proyecciones. Si aun tienen dudas pueden llamar al teléfono que aparece en la dirección del lugar.

NOTA ACLARATORIA:
Al parecer, se ha caído en la idea de que la proyección de KISS SYMPHONY fue organizada por algún grupo de FANS o algo parecido, de hecho, algunas personas se ha ofrecido muy amablemente a prestar parte de su material. La intención de estas personas bien puede ser buena, pero como ya mencione , la proyección es parte de la programación regular del lugar en cuestión, y como ya había mencionado, al parecer ninguno de los grupos interesados organizo dicho evento.
No he censurado a nadie y tampoco modero los comentarios de este espacio, nunca lo haré, tienen derecho a expresar lo que quieran sobre los temas que se vierten en este blog, solo les sugiero que revisen los POST para hacer sus comentarios, ya que en esta ocasión yo solo hice publica la información del evento que se presenta en un espacio al que he ido en un par de ocasiones y donde trabaja uno de mis amigos de la universidad que se molesto en pasarme la información para que yo asistiera pero decidí extender la invitación a los fans que visitan este espacio.

15 comentarios:

  1. El jueves de plano no creo poder ir, a ver si podemos organizarnos para el sábado.

    ¿Quién dice 'YO'???

    ¡Feliz 2007!

    ResponderBorrar
  2. Yo digo "YOOOOO" y conozco la zona, así que no hay problema

    ResponderBorrar
  3. Yo me apunto también para el sábado 27. No creo poder el jueves. no conozco la zona pero tal vez el gatito Hellstar me acompañe.
    Visiten mi blog...ya hay nuevo post!

    ResponderBorrar
  4. UNA PREGUNTA QUE TIENE DE ESPECIAL VER EL SYMPHONY EN PANTALLA GRANDE, POR QUE TAN EMOCIONADOS SI YA LO VIMOS COMO 30 VECES, QUE SALEN EN TRUSAS.

    PARA MI QUE USTEDES SON UNOS MENSOS EN LUGAR DE QUE PONGAN COSAS QUE VALGAN LA PENA PONEN SUS TONTERIAS QUE YA TODOS CONOCEMOS.

    LO PADRE SERIA PONER ALGO MAS NUEVO COMO EL KISSOLOGY QUE ESTA GENIAL O LOS CONCIERTOS DE PAUL STANLEY EN SOLISTA, COMO SE VE QUE NO SABEN COMO LLAMAR LA ATENCION.

    USTEDES CRITICAN A OTRAS GENTES Y ESTOS EVENTOS ESTAN MAS CHAFAS QUE NADA, NO PIERDAN EL TIEMPO EN TONTERIAS, SI VAN A HACER ALGO HAGANLO MAS GRANDE O MAS IMPORTANTE QUE VER UN VIDEO TAN COMUN.

    PARA ESO MEJOR LO VEO EN MI CASA O MEJOR EL ROCK THE NATION YA QUE ES MEJOR QUE EL SYMPHONY PERO COMO VEO CON CUALQUIER COSA SE EMOCIONAN.

    ES BUENA LA INTENCION, PERO NO HAGAN EVENTOS PARA NIÑOS DE PRIMARIA, NO ENTIENDO POR QUE SE EMOCIONAN CON ALGO TAN SIMPLE AQUI ME DEMUESTRAN QUE3 NO SABEN HACER EVENTOS, SE LES NOTA QUE SON "NOVATOS" Y NO TIENE IDEA DE LO QUE ES LA KISSMANIA.

    SI QUIEREN LES PRESTO VIDEOS NO CREAN A LOS FANATICOS TAN TONTOSME EXTRAÑA DE USTEDES QUE ALEGAN SABER MUCHO Y NO TIENE NI IDEA DE LO QUE ESTAN HACIENDO.

    SOLO FALTA QUE DIGAN QUE FUE MUCHA GENTE Y QUE FUE UN EXITO POR QUE ASI MENOS LES VOY A CREER.

    PUES VEREMOS QUE TAL LES VA ESPERO QUE BIEN PERO NO CREAN A LA GENTE TAN INGENUA(COMO EL CONCIERTO DE KISS REVENGE) QUE LA VERDAD NO ESTUVO TAN BUENO COMO LO PONEN EN SUS RESEÑAS.

    AHI ME DOY CUENTA QUE NO HABLAN CON LA VERDAD ESPERO NO SEAN ASI USTEDES SIEMPRE SI NO ME VOY A DECEPCIONAR MUCHO.

    ResponderBorrar
  5. Chale! Ya salió un experto en ser fanático de Kiss.

    En fin...

    ResponderBorrar
  6. ese mariokiss:
    la neta pues que bueno que tengas videos y mucho material, pero pues sino te gusta este lugar ni los eventos pues no vayas y ya, total si queremos ir es nuestra bronca y ademas no es lo mismo ver el dvd en casa que verlo en una pantalla grande, ademas aqui a nadie se le ha mentido, y esperemos que vaya la gente, ademas hacer algo sencillo es un esfuerzo y las cosas se van dando poco a poco, no se trata de correr, sino empezar caminando y pronto esperemos que se pueda hacer algo grande.

    ResponderBorrar
  7. La neta el cyberespacio es como la calle, asi que si no te gusta mariokiss, pues circula, y los eventos pues segun esto son de gorra, asi que no hay de que los defraudan, ni nada por el estilo,

    ResponderBorrar
  8. Hijole me cae que nunca falta el pelo en la sopa, me pregunto yo, ese Mario no será Argentino??? porque es del tipo de gente a la que nada le embona, ahhh pero que buenos son para tirar caca, eso si, y yo concuerdo con las opiniones aqui expresadas, carnalito, si no te gusta lo que se va a proyectar, quedate mejor en tu cueva a hacer rabietas, porque estoy seguro que aún yendo a ver al Mismisimo Kiss te vas a quejar de algo, ya se ha dicho que estos eventos se hacen para crear una unidad entre los fans de Kiss, lejos de que si estuvo bien organizado o no, la idea es conocernos, juntarnos y asi lograr crear la Kiss Nation Mexicana, pero creeme que personas como tú no nos hacen falta, menos con esas actitudes y es más válido dar la cara cuando viertes tus opiniones.

    Con respecto a lo de Revenge, yo como fundador de la banda te digo lo siguiente: Lo que viste y que para ti no estuvo tan bueno, fué solo el principio, pero el objetivo principal se logró, que fué el de reunir a verdaderos Fans y pasar un rato agradable, cosa que para ti no valió ni un centimo porque tus propias frustraciones no te permiten liberarte más alla de tus propios estandares, tú no eres capaz de convivir con nadie, porque se nota que nada te "llena" una cosa si te digo, puedes esperar que Revenge patee algunos traseros y estaria bueno que tú, excelso conocedor de la Kissmanía, te treparas a un escenario a hacer algo de lo que podamos hablar, pero lejos de la hipocresia de esconderte detrás del anonimato...

    He dicho.

    ResponderBorrar
  9. Ay, marioKiss...de plano eh. Si no tienes nada bueno que aportar mejor quédate calladito..¿va? ¿Oigan se me hace que éste es de los escuadroñeros.

    ResponderBorrar
  10. Jajaja ay Mario Mario...hasta me da risa contestarte...bueno nada mas te dire que, FELIZ AÑO!! y que lástima que los Reyes Magos no te trajeron lo que pediste y no supiste donde desquitar tu ira, rencor y coraje jajaja cuidate ok? y disfruta tus videitos en tu casa... PERO!!! calladito va?

    Alex
    LeAd GuItAr Of ReVeNgE

    ResponderBorrar
  11. Perdón, no sé que le pasó al blogger que no puso mi nick en mi post anterior, pero sigo en lo dicho

    ResponderBorrar
  12. a ese pinche mariokiss ni lo pelen a mi se me hace que es puto

    ResponderBorrar
  13. Puede ser, pero para mi es un niño resentido como dijo Alex, porque los reyes magon no cumplieron sus caprichitos, yo creo que lo más sano va a ser no pelarlo como dice la Maravilla Enmascarada, gente como esa se engrandece con las respuestas que provoca, si bien es cierto que existe la libertad de expresión, tambien lo es que hay modo más amable de hacer critica y esto es un claro ejemplo que este tio solo trata de hacerse notar, pero tambien si ya alguna vez puse quieto al "Legolas" no veo porque no tambien darle un estate quieto a este wey

    ResponderBorrar
  14. Insisto, no lo pelen es puto

    ResponderBorrar
  15. ¡Ya es mañana! Espero verlos por ahí, eh! ;-)

    KISS Rocks!

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.