domingo, diciembre 17, 2006

KISS SYMPHONY Quizás la primera gran reunión del 2007.

Ya había comentado que tras la salida de KISS SYMPHONY, un grupo de fans trato de organizar la proyección de dicho concierto, bueno, todo parece indicar que el próximo año, esos mismos fans que vieron frustrado su intento por programarlo en algún lugar para su proyección verán cumplido ese pequeño sueño.
Quizás con demasiados años de retrazo y no en una sala de cine, pero si en un espacio de proyecciones, lo mejor de todo es que muy probablemente sea un evento totalmente gratuito.
Según mi buen amigo “Lechuga” este evento se podría realizar e mediados del próximo mes en un espacio cultural de la zona norte del DF ( sobra decir que en este momento conozco el nombre del espacio, pero no he de mencionarlo hasta que aparezca en su cartelera) , en el cual se proyectaría KISS SYMPHONY en dos ocasiones, una a mediados de semana y la otra durante un sábado o domingo.
Aun que la proyección del concierto es todo un hecho, solo falta afinar los días en que esto sucederá dentro de las instalaciones del lugar.
Después de mucho tiempo, la proyección de KISS SYMPHONY parece concretarse, en esta ocasión, ninguna de las organizaciones KISSERAS ha tomado parte en la organización del evento, el cual, según “Lechuga” es parte de la programación del lugar que suele proyectar conciertos y videos de Rock en su cartelera regular.
Apenas pueda confirmar la hora y la fecha, podremos asegurar la proyección de este gran concierto y concretar la primera reunión de KISS del 2007.Como un comentario adicional, “Lechuga” también me indico que la noticia estará disponible en el espacio de Internet del lugar, en el también se puede encontrar un mapa para ubicar el sitio de una manera rápida.

4 comentarios:

  1. Pues no, como bien dices, no estamos involucrados los fans de KISS que intentamos hacer eso la vez anterior.

    Pasa la info de 'Lechuga' para estar pendientes, no? ;-)

    Ah, y haciendo honor a la verdad, a Revenge no le fue tan mal. Yo me divertí y tienen un Paul con mucha energía.

    Buen inicio de semana.

    ResponderBorrar
  2. pues esperemos que este tipo de eventos recuperen la credibilidad de los fans de KISS Mexicanos... En cuanto a Revenge haré un análisis sobre ellos y su tocada en mi blog de kiss, al rato.

    ResponderBorrar
  3. Acabo de colocar un post en mi blog sobre kiss acerca de mi perspectiva sobre Revenge, esperando puedan leerla y vertir sus comentarios, GRACIAS

    ResponderBorrar
  4. Como bien dice Franz Trejo, ojala que esta serie de eventos sirvan para unificar a los kiss fans mexicanos y que por supuesto, asista mucha gente, para que cada vez más nos vayamos identificando todos los fans y así logremos constituir una verdadera Kiss Army Mexicana

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.