lunes, diciembre 11, 2006

Picudo, Espíritu, Silver Cat y Nigma.

Acaba de llegar el mes mas frío de todos, como a la mayoría de las personas me gusta tirarme en un sillón, cubrirme con una frazada y tomar alguna bebida caliente. Eso si, viendo la televisión porque es mas fácil cambiarle a cualquier canal de TV que levantarse y cambiar el CD del mini componente.
Ese era mi plan cuando mi pequeña Getzemaní me hizo buscar una película entre las cintas VHS del estante. Fue una verdadera lata hasta que la encontramos ( es muy difícil hacer que una niña de 5 años pase de largo sus intereses). Como la película no tenia etiqueta ( generalmente no suelo marcar las cosas como esas ), me puse a ver cinta por cinta.
Fue curioso encontrar algunas cosas que no recuerdo porque había grabado, entre ellas encontré una pelea de lucha libre que me sorprendió gratamente. Se trataba de una lucha en la empresa AAA, en ella figuraban unos individuos llamados: Los vatos locos, era gracioso, uno interpretaba a Gene Simmons, otro a Ace Frehley, uno mas a Peter Criss y el otro pues no interpretaba a nadie.
Sus nombres de batalla: Picudo, Espíritu, Silver Cat y Nigma, me puse a investigar sobre el tema, supe que un luchador de los llamados “exóticos” de nombre May Flower salía con el maquillaje de Paul Stanley. La verdad entre más buscaba mas me botaba de la risa, era increíble darse cuenta de que en su entrada al ring hacían sonar I WAS MADE FOR LOVING YOU, la verdad es que no puedo parar de reír cada vez que lo recuerdo.
En ese momento recordé que KISS había apadrinado a THE DEMON, un luchador con el maquillaje de Gene, según supe la empresa donde trabajaba ( la WCW ) ya no existe.
Hablando con uno de mis compañeros de trabajo aficionado a la lucha libre, me comento que no solo eran esos cuatro los que se identificaban con KISS, incluso había un luchador de nombre “Super KISS” y eso no era todo, también ya hay un “Súper KISS Jr”
Me pregunto si eso solo pasa en México o hay otros en las mismas condiciones en el globo terráqueo.
Quizás es solo en México.

5 comentarios:

  1. ¡Ja! A mí también me llenan de risa. Sobre todo porque no parecen luchadores siquiera: son panzones y grotescos.

    Ojalá Kis no decida emprender acciones legales por el uso del maquillaje. Son todo un verdadero tributo bizarro, cómico y tercermundista.

    Los vatos locos, una estrella más de la cara del maestro Paul Stanley.

    ResponderBorrar
  2. Si, recuerdo a esos luchadores. Era simpático verlos. Por lo menos en japón creo que no hay luchadores con maquillaje de KISS. Sería interesante saber si en alguna otra parte.

    ResponderBorrar
  3. Sí he visto a algunos de estos luchadores, pero la verdad me parecen algo bizarros, como mal hechos.

    Ignoro si en algún otro lugar haya luchadores inspirados en KISS pero si existen, ojalá no sean tan extraños como 'My Flower'! :-)

    Saludos.

    ResponderBorrar
  4. El chiste de este tipod eluchadores o personajes bizarros, mal hechos pero inspirados en KISS, cumplen con una función: mantener vivo el Mito de KISS y tener como punto de referencia a esta legendaria banda

    ResponderBorrar
  5. los vatos locos son los mas chingones y son mejores que los kiss

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.