viernes, diciembre 22, 2006

Un nuevo e inesperado elemento.

Con la presentación en sociedad de REVENGE, los escenarios tienen ya dos bandas que se presentan sobre los foros de la ciudad capital.
Por una parte, el grupo BESSO del cual ya escribí en múltiples ocasiones y por el otro, REVENGE el recién estrenado tributo que intentara hacer historia y sobrevivir los ciclos, alineaciones y críticas adversas como ya lo hizo MYSTERYO y BESSO.
Lo curioso es que al parecer apareció un nuevo elemento que nadie había contemplado, se trato de lo que algunos bautizaron como “El panda” ( por su maquillaje de color blanco y ojos negros ), un individuo que se presento antes de REVENGE, al parecer hizo su presentación en sociedad el mismo día y con muy buena aceptación, según las reseñas y comentarios que he recibido sobre el tema, se trata de un individuo que canta con pistas de las canciones de KISS, su pronunciación es bastante buena y su afinación muy notable. El único problema es que al parecer no tiene mucha presencia escénica o el público que se dio cita el 16 de diciembre era demasiado rudo para ambos conceptos.
Lo importante es que existe una nueva opción, bastante diferente y lo mejor de todo, muy, pero muy original, en hora buena a este fan que decidió hacer algo diferente, espero que en próximos eventos pueda escucharlo y dar una opinión personal basada en su trabajo e interpretación, así que esperare un tiempo a ver si alguien lo puede identificar e informarnos de sus presentaciones.

3 comentarios:

  1. Hola Gato:
    Pues revelare su identidad, esperando no ser indiscreto, pues no merece quedar en el anonimato, se trata de Julio Sosa, ya tenía el gusto de conocerlo, pero cuando subió al escenario no sabía quien era, hasta que el mismo se identificó... Si canta bien y la verdad hay que reconocer que si sabe cantar y lleva sus pistas preparadas,es cosa de que pula detalles, pero como fortaleza le ayuda su voz y su entusiasmo y podría presentarse como solista en reuniones kisseras,

    ResponderBorrar
  2. Pues no sé si Jules ya tenga pensado hacer alguna presentación pero no lo creo, más bien fue una idea para entretener al público desesperado por la salida de Revenge.

    ¡Si lo vieras tocando algún instrumento! Tiene talento, sin duda.

    ResponderBorrar
  3. pues si la hace, esperemos que haya otra oportunidad de apreciar su trabajo en vivo

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.