viernes, diciembre 01, 2006

KISS Reforma

Recuerdo que corría el hermoso año de 1997, el anuncio de las tres noches en el palacio de los deportes era ya un gran hecho, en la cadena televisiva TV Azteca se anunciaba el concierto de KISS en México.
Recuerdo que había carteles en las estaciones y vagones del metro, parabuses y anuncios en los periódicos de circulación nacional.
Para ser honesto, yo tenía como 17 años, mi comportamiento no fue diferente al de muchos (o por lo menos eso me imagino).
Fui al metro y me robe cuanto anuncio del concierto encontré en los vagones, fui a un para bus, rompí el cristal y me robe el anuncio ( me corretearon unos individuos pero no me alcanzaron). Le compre un par de carteles a unos cuates que los estaban pegando cerca de cuidad universitaria, compraba los periódicos casi a diario para obtener los mejores carteles y reportajes que anunciaran el evento.
Pero a casi diez años de lo acontecido me sigo preguntando, sin respuesta, sin nadie que me diga: No muchacho, la verdad alucinaste por que eso no paso.
Ese día era miércoles, pasaba por avenida reforma , exactamente a la altura del museo de antropología e historia, cuando me detuve frente a Tlaloc, solo miraba, cuando paso frente a mí, un autobús, un transporte publico que en su letrero superior decía: REFORMA. Lo increíble, lo que nunca pensé ver estaba frente a mis ojos, forrado con el anuncio del concierto, el mismo que aprecio en todas partes, el mismo que apareció en la revista tiempo libre, KISS EN MEXICO, con la imagen de los cuatro miembros del grupo.
Paso frente a mí, no supe que hacer, pero me quede sorprendido, era la primera vez que veía anunciado un concierto de un grupo que me gustaba de esa manera.
Regrese a casa, tenia esa imagen en mi mente, busque la cámara fotográfica, compre un rollo de película y compre algunas cosas para mi campamento. Había decidido ir a tomarle una imagen a ese autobús.
No fui a la escuela, entraba a las 7 de la mañana y me fui directo al lugar donde lo había visto, me senté y espere, espere, espere, espere, espere, espere y espere, hasta que dieron como las 8 o 9 de la noche, estaba triste, era como si mi imaginación me hubiera jugado una mala broma.
Al otro día estaba apachurrado, me entere de que habían hecho una evaluación especial en una de las clases y había pasado un día esperando un auto fantasma.
En cierta ocasión hable con uno de mis amigos sobre este hecho, y me dijo: a mi me paso eso pero como MARYLYN MANSON.
Recuerdo muchos sueños, pero estoy seguro de que el KISS reforma no lo fue.

6 comentarios:

  1. ja ja ja entonces los de los posters y la rompida de cristal era puro alucine muy buena por momentos me la crei ya hasta pensaba decirte que te mocharas con uno

    saludos carnal

    ROCKISS

    ResponderBorrar
  2. ¿Ya vieron el blog del escuadrón? quitaron los comentarios quien sabe por que, y ahora se dice como lema "Blog de los verdaderos fans de KISS en México" osea que ¿los uq eno militamos en el escuadrón somos piratas? ¿este Blog y los demas son piratas? la verdad, si estar fuera del Escudrón es ser Pirata, pues ya me estarñan viendo con mi parche y pata de palo...

    ResponderBorrar
  3. oye los del escuadron cancelaron la pagina pero quien hizo esa nueva a de ser la rosa no? pinche vieja maldita mejor que siga robando. . .


    atte: el punk y el greñas

    ResponderBorrar
  4. Pues esa vieja lo único que sabe hacer bien es tranzar y robar a la gente, por que no creo que tenga intelecto para hacer un blog...

    ResponderBorrar
  5. lo chistoso es que no puedes escribir anonimo

    This blog does not allow anonymous comments.
    Comment moderation has been enabled. All comments must be approved by the blog author.

    ResponderBorrar
  6. No puedes escribir anonimo, por que como dice el refran: "Cree el leon que todos son de su condicion" esa veija le gusta hacer cosas en el anonimato y ademas tienen miedo de escuchar las verdades que todos sabemos pero que se necesita que mas gente sepa

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.