domingo, diciembre 10, 2006

Comentario de fin de semana.

El próximo sábado 16 es la presentación de REVENGE, ha empezado la cuenta regresiva para una no tan nueva banda tributo.
Según se ha podido establecer por algunos comentarios, REVENGE es parte del desaparecido MYSTERYO, los integrantes que se presentaran en el escenario no serán completamente desconocidos para el público, y el lugar no será extraño por la banda. A mi correo electrónico ha llegado el que podría ser el último cartel promocional del evento, desconozco la razón por la cual REVENGE no la ha puesto en su blog y por que el espacio parece abandonado, probablemente sus diferentes ocupaciones y los ensayos no han permitido hacer cambios en el lugar.
En fin, espero que en los próximos días se actualice y nos deje tener más noticias. Por otra parte, esta completamente confirmado que la “1ª Convención Nacional de KISS” que se supone se llevaría acabo en el KISS LONGE fue cancelada. No hay ningún motivo por parte de los organizadores, los cuales, no solo perdieron la administración de “DEMON” si no también el espacio en Blogger que ya habían abandonado y el cual dejaron abierto para que alguien más lo ocupara.
El mensaje que han puesto con respecto a este hecho es ( en muchos sentidos ) bastante risible, siguiendo las reglas establecidas por el servidor, el nombre y el dominio están sujetos a disponibilidad, no se puede reclamar ningún derecho de quien hubiera eliminado el espacio y después quisiera reactivarlo si antes lo hubiera borrado , de la misma manera que KISS ha tenido que crear KISS ON LINE por que KISS. COM ya estaba ocupado.
Pero regresando al tema de la “Convención” es una lastima que algunas personas que deseaban asistir vean cancelada esta opción y no recibir un comunicado en el cual se incluyera la disculpa correspondiente, no se pide que den los motivos por los cuales se cancela el evento, solo una disculpa a quienes de alguna manera planeaban asistir.
Bueno, creo que eso ha reducido las opciones de fin de semana.
Parece que los eventos que se realicen el próximo 2007 serán igual de escasos que los de este año, aun así, creo que sería interesante que alguien nos sorprendiera.

3 comentarios:

  1. A los de revenge les deseo de todo corazón que pateen traseros!

    ResponderBorrar
  2. Por cierto visiten el blog de FK http://flamingkisstribute.blogspot.com donde Erick dejó un comentario bastante denso en respuesta a Limba. Besitos

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.