martes, diciembre 19, 2006

Imágenes de una venganza.

El pasado 16 de diciembre de 2006, el grupo tributo KISS REVENGE ofreció su primera presentación en el COMIC’S ROCK SHOW, los asistentes al evento podrán dar más detalles del mismo en la sección de comentarios. He leído algunas opiniones sobre el evento, lo que paso antes, durante y después del concierto. No había puesto comentarios al respecto ya que al no estar presente, no puedo emitir ninguna opinión al respecto.Ese día la señora Sara y yo, nos quedamos cuidando a Getzemaní que había tenido una gripa “marca diablo” durante toda la semana, afortunadamente ya anda dando de brincos por la sala de la casa, esta es la misma razón por la que no había actualizado este espacio. Las imágnes son cortesía de KISS REVENGE que muy amablemente han mandado a mí dirección electrónica, el uso parcial o total queda sujeto al consentimiento expreso del titular en los derechos de autor.

4 comentarios:

  1. Espero que Getzemaní se recupere por completo.

    Y respecto a las fotos, son muy buenas! Reflejo del trabajo de los chicos de Revenge por darnos un buen show.

    ¡Felices fiestas!

    ResponderBorrar
  2. Yo no pude ir, por que me agarró una gripe tremenda, pero por la mayoría de los comentarios salvos dos que leí en kisseros (por cierto de mal gusto y con mucho veneno de por medio, me parece que le echaron ganas, hay que seguir y evolucionar.

    ResponderBorrar
  3. perdon, kisse decir que leí en KISS mex

    ResponderBorrar
  4. Ya tampoco pude ir pero Franz trejo hace una excelente reseña de el debut de Revenge en su blog. Como dicen los argentinos: ¡Aguante Revenge!

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.