martes, julio 31, 2007

PAUL STANLEY …

Para sorpresa de muchos, la noticia sobre el estado de salud de STARCHILD ha sido una de las cosas más sorprendentes de este año.El simple hecho de que KISS se presentara como un trío el fin de semana pasado hace una de las páginas más increíbles y extrañas en la historia del grupo. Eso sin mencionar que el comunicado por el cual Paul Stanley se hizo presente y dio una explicación de lo acontecido fue un mensaje de alerta a todos los fans de KISS.
La influencia del trabajo de Pual siempre ha sido una de las más importantes dentro de la industria musical, es posible que muchos hablen de cómo Gene Simmons ha influido en su decisión de ser músicos, pero también hay que destacar que Paul Stanley, segundo motor de KISS ha sido reconocido como uno de los cantantes más importantes de la segunda mitad del siglo pasado. Stanley y su legendaria estrella en el ojo han sido una de las piedras creadoras de KISS, donde su estilo musical ha marcado la historia del grupo y aun que Simmons es la parte lucrativa, nadie puede negar que la dirección musical es puesta por el niño de la estrella.
La influencia de Paul es simplemente imposible de negar, musicalmente canciones como LOVE GUN, I STOLE YOUR LOVE, ROCK AND ROLL ALL NITE o GOD OF THUNDER (estas dos ú
ltimas interpretadas por Simmons ), son solo una prueba de las grandes contribuciones de Paul al mundo de la música.
Esperemos un apronta recuperación del niño estrella.Por cierto, las imágenes que ilustran este post, pertenecen a la nueva campaña publicitaria de una compañía de yogurt cuya frase es “fresa, fresa” y donde el individuo tiene la estrella pintada con unos toques muy a la Simmons.
Estas imágenes las tome el domingo cuando fui con la señora Sara por las viandas de la semana.

5 comentarios:

  1. Cierto, Gato: Paul es un ícono en la cultura musical del rock y resulta extraño que haciendo ejercicio en cantidades más que necesarias y cuidando tanto sue cuerpo le haya pasado eso.

    KISS jamás había tocado como trío. ¿Es el principio del fin? Sólo ellos lo saben.

    Yo el sábado que me enteré por un amigo que nos visitó, me quedé en shock. La plática dio para largo rato.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  2. bueno en realidad ya habia tocado como tri sin Ave en el 82 pero haciendo playback

    ResponderBorrar
  3. ya habian tocado como trio sin Ace en el 82 pero haciendo playback

    ResponderBorrar
  4. Sí, ya habían tocado como trío, sin Ace, pero jamás en vivo y menos sin alguno de los íconos que antes eran inamovibles.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  5. Hola amigo!! me parece genial tu blog!!! quería hacerte una pregunta: Tengo la película KISS MEET THE PHANTOM OF THE PARK pero no consigo los subtítulos por ningún lado, por casualidad vos no los tenés? Bueno, espero que sigas con este gran blog y saludos desde Argentina!!!

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.