lunes, julio 23, 2007

Sobre la posible reunión de agosto

Como ya había mencionado existe la posibilidad de que se realice una nueva proyección donde el contenido sería KISS contra el fantasma del parque y un concierto de la gira Crazy Nights de 1988 que aparecerán en KISSOLOGY Vol 2.
Actualmente las negociaciones para encontrar un lugar en donde proyectar estos dos videos, así como la posible fecha se han venido abajo.
Lamentablemente al no encontrar un espacio conveniente, los organizadores han decidido cancelar la proyección, de esta manera el evento que pretendía celebrar la salida de KISSOLOGY ha quedado abortado para una mejor ocasión.
Creo que ambos materiales eran bastante buenos para ser presentados, en especial la película con subtítulos o doblaje en español pues probablemente KISSOLOGY no tenga esta peculiaridad y disfrutarla en una pantalla al estilo de cine resultaría en un suceso bastante interesante.
Desafortunadamente, este es uno de los eventos que se quedaron en un “posible” me hubiera gustado más anunciar la fecha y la presentación, pero no es así.

1 comentario:

  1. Ah, qué lástima! Pero el 12 de Agosto sí habrá reunión kissera en el Bar Loquillos de Ecatepec, eh!

    Saludos.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.