jueves, julio 26, 2007

Pilar Islas y su entrevista a KISS Parte II.

KISSTORY es como una mesita para tomar tu café,
en serio, la puedes usar para eso.
Paul Stanley 1994
Aquí la segunda parte de la entrevista, Paul habla sobre KISS MY ASS y el entonces novedoso KISSTORY I, es gracioso que en ninguna de las traducciones se hace referencia a lo que Paul le dice a Pilar cuando le pide que le hable de KISS MY ASS, y Paul le responde ¡Que maravillosa frase acabas de decir! , en todas las referencias solo se ríen.


Hay que destacar que de esta entrevista también existe una versión subtitulada, la primera vez que la pude ver fue en el programa En medio del espectáculo” si mal no recuerdo la tengo grabada en una cinta BETA, al igual que la entrevista que les hizo Martha Figueroa en 1997.
Existe un fragmento de esta misma entrevista que se ha presentado pocas veces y es cuando Paul Stanley habla de su hijo y de cómo este se había quedado tocando la guitarra en su casa.
Esta es la conclusión de esta entrevista, espero que sea de su agrado y esperen más entrevistas hechas en México en este mismo espacio.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.