miércoles, julio 11, 2007

BESSO en el Bulldog Cafe el 13 de julio.

Bueno, aquí una nueva presentación de la banda tributo BESSO el próximo viernes 13 de julio.
La cita es en :
Bulldog Cafe® 2004
• Rubens #6,
Esq Ave. Revolucion
Col Mixcoac, Mexico DF
TEL:
56118818
5598 1614
Suerte a BESSO en esta nueva presentación.

7 comentarios:

  1. Mucha Suerte a los Besso en su presemtación! Punto y aparte en el blog de Flaming kiss hay un post que será de interés para Rosa y luis Garfias

    ResponderBorrar
  2. AVISO URGENTISIMO!
    Sargatanas se ha robada el blog de Escuadrónkissmexico!Y aparte esta utilizando el nombre de Luis G.Es una manera vil y cochina de hacer las cosas!No fue capaz de hacer su propio blog, como para robarse el de el chico de Torreón,bajo amenazas!Y aparte "Frannie" se presto a su jugada vil y sucia publicándolo en su blog!Que no les da vergüenza?Y aparte me ha difamádo diciendo que soy el hermano de la señora Rosa,por favor!Estan pretendiendo asociarse para atacarnos a los fans de Kiss que no estemos de acuerdo con sus asquerosas formas de pensar!Ustedes han sido testigos del gran cambio que ha habido en México en los ultimos meses.Muchos lo han comprobado en persona.No dejen que estas "personas" pretendan destruir lo logrado.Estos seres repugnantes solo pretenden confundirnos y tratar de volver al engaño.A mi no me van a ver la cara de tonto!Lo unico que puedo decirles es que son unos cochinos rateros mentirosos!Tengan muchisimo cuidado y no se dejen engañar.Ojala nunca me los encuentre ,porque ahora si me van a conocer! Dare la noticia a todos los amigos fans para que sepan el tipo de viboras que andan por ahi!
    JESUS HERNANDEZ de COACALCO!

    ResponderBorrar
  3. Es verdad! Ya vi la pagina de esta "señora" y lo que veo ahi es horrible.Como es posible que ese blog lleva meses sin modificar y solo lo hizo para poner algo tan sucio como ella!Es increible que todavia esten pasando estas cosas.Sargatanas no tiene perdón de Dios! y esta pretendiendo mandar mas mensajes como ese a la gente! que estan locos? que ya no les funciona el cerebro? Ustedes creen que con eso vamos a dejar de ver todas las cosas padrisimas que han pasado este año?No se puede tapar el sol con un dedo!Ya dejense de estupideces y dejen de colgarse del trabajo que han hecho los demás que SI quieren convivir.Los odian pero no pueden vivir sin ellos.Ya dejen a los fans en paz y que cada quien este donde quiera estar!Que vergüenza señora Frannie,que usted a su edad se preste a este tipo de jueguitos estupidos!
    Atte: Luisa Herrera.

    ResponderBorrar
  4. Sbra decir que cada quien entenderá lo que quiera pero si puse ese mail que se me mandó en privado fue porque no comulgo con esas ideas. Estoy TOTALMENTE encontra de lo que el tal Luis garfio está haciendo y por eso lo publiqué en el blog. para que todo mundo supiera su plan.

    ResponderBorrar
  5. EL UNICO GRUPO QUE MERECE LLAMARSE BANDA TRIBUTO A KISS EN MEXICO ES BESSO QUE CON MAS DE 10 AÑOS EN LA ESCENA MUSICAL KISSERA A DEMOSTRADO QUE ES LA UNICA QUE SUENA BIEN Y LO HACE BIEN Y SE VE BIEN, LES DUELA A QUIEN LES DUELA, AUNQUE HAY BANDAS QUE SE CUELGAN DE LA FAMA DE BESSO DICIENDO QUE SON SUS CUATACHOS, QUE SE CREEN LAS MAS IMPORTANTES DE MEXICO Y LUEGO SUS SHOWS RESULTAN UNA DECEPCION DE LA FREGADA Y LUEGO SE QUIERAN DISCULPAR DICIENDO QUE NO SON PROFESIONALES,PIENSA SI DAS UN SHOW A GENTE QUE PAGA POR IRTE AVER , PUES DALE A ESA GENTE LO QUE REALMENTE PAGA, NO TE DISCULPES DICIENDO QUE NO ERES PROFESIONAL, Y NO SE NECESITA SER MUSICO PARA SABER APRECIAR LAS COSAS , PERO BUENO EL DREAM TEAM TRIBUTERO SOLO SE LLAMA BESSO LOS MEJORES DE MEXICO.

    ResponderBorrar
  6. ¡Zantisima Madre de Diós y Jesus Sacramentado! La vibora abominable se ha presentado y todos devemos resar tres padres nuestros y siete Aves Marías. Diosito, cuidanos de esos que hablan mal de la señito Garfio, y que yo se que no tienen perdon tuyo, que se van a ir al hinfierno, tambien te pido que les des su merecido por rateros. Yo vi cuando amenazaron al chico de Torreon para que les diera su pasguord para que entraran a su pajina. Todo mundo se da cuenta de que el papa Venedicto 16 deberia ser el emperador del mundo y que a todos los que tienen internet y ven a "personas"puercas, los manden al infierno. Hago una propuesta para que todos acabemos con quienes no saben que luego de la Birgencita de Guhadalupe, esta la Señora Rosa y como su Juan Diego, el Señor Luis. Exijo tanbien que no se legalice la prostitusion en el DF, y que a esos asesinos que aprobaron el aborto los ezcomulguen (¿alguien me puede decir ques eso) Y de una vez que se cumplan los acuerdos de San Handres La Rainzar.

    En el nombre de Rosa, del padre, del hijo y del ermano señor Garfias, amén

    JESUS HERNANDEZ de COACALCO!

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.