viernes, julio 13, 2007

Enlaces.

Bueno, el las últimas dos semanas he recibido algunos mensajes en mi correo electrónico referentes a los enlaces que hay en este espacio, aun que ya antes había recibido una invitación para quitar uno en especifico, en esta ocasión el dueño de otro blog me ha pedido que retire el enlace a su espacio.
En algunas ocasiones KISS MY KISSBLOG a tomado imágenes de otros espacios sin alterarlas y poniendo el crédito y el enlace de donde han sido tomadas.
Esta es la razón por la que he decidido modificar los enlaces que aparecen en KISS MY KISSBLOG reduciéndolos solo a aquellos que quieran estar en ellos, es decir, que pidan abiertamente estar en ellos o que acepten estar en el cuando este espacio les haga una cordial invitación.
El aceptar estar en los espacios de KISS MY KISSBLOG no pide nada a cambio, por el contrario, funcionar como un enlace, ha sido agradable pese a que algunas personas no han visto eso de una manera amable, KISS MY KISSBLOG nunca ha pedido un enlace reciproco o algo por el estilo por que no considero que eso pueda ser importante, todos están invitados a estar en la lista de enlaces, solo háganmelo saber.
Pueden dejar su dirección en los comentarios o pueden mandarme un mensaje a mi correo electrónico:
kissmykissblog@yahoo.com.mx
Esta semana no ha sido muy buena, prometo que la siguiente se pondrá mejor.
Saludos a todos.

9 comentarios:

  1. No entiendo en qué afecta a otras personas los enlaces que tengas en tu página pero en fin, cada cabeza es un mundo.

    Si gustas, me puedes agregar por ahí y si no, pues no pongas el link... porque quién sabe si a algunos de tus visitantes les moleste, jaja.

    Saludos, Gato Demoniaco.

    ResponderBorrar
  2. Ay Andy! Pues ya ves como son...les avisa uno que les van a dar la puñalada trapera y en vez de voltearse a pelear con el que trae el cuchillo, agreden a quien les avisa. ¡Ni que decir!

    ResponderBorrar
  3. Hermano Gato:

    De igual manera me gustaria que volvieras a poner link al blog de Revenge, porque a nosotros lejos de afectarnos, nos beneficia el hecho de que más gente nos pueda conocer, de hecho Revenge te está muy agradecido por la fina deferencia que tuviste para con nosotros al alojar un link a nuestro blog...

    Saludos

    Pepe - Revenge

    ResponderBorrar
  4. Mi estimado Gato, yo tambien me uno a los demas y tambien me gustaria que anexaras mi link (Femina Danza) a tu blog, creo que muchos de los que nos interesan los eventos Kisseros visitamos tu blog y los comentarios que haces en el.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  5. A propósito de los comentarios de la vieja que regentea el sitio de Flamingo Kiss. En alguna ocasión hice un par de comentarios en su página (cuando todavía no los censuraba) sobre la horrible y ridícula caracterización de algunos tributeros. Ella respondió llena de virulencia. Y, además, un marrano, que supuso todos debíamos estar viviendo en la ciudad de México, me pidió que cara a cara le dijera lo que pensaba de ellos porque a pesar de todo yo era un conocedor (sic). Me dio risa y por supuesto flojera el trasladarme desde Zacatecas hasta la pinchurrienta colonia en la que estaría el marrano para encararme. Y, entonces, por no haber ido, fui tachado de cobarde, de tirar la piedra y esconder la mano y de otra serie de insultos. Pero no sólo eso. Esta vieja se dedicó a atacarme la menor provocación con comentarios que ella misma se autopublicaba, sin ningún filtro (para eso es su blog). Y más. De pronto, uno de sus allegados, escribió con exagerada violencia verbal para retarme a un intercambio de golpes. Yo fui prudente y preferí que todo se calmara. Después volví a dejar comentarios que (como ya los seleccionaba la vieja pendeja esta, al igual que otros pendejos hacen en sus páginas) no aparecieron. No, simple y llanamente no los colocó porque le señalaba errores y me pitorreaba de ellos.

    Ahora, en el caso de un supuesto correo electrónico que le llegó, ¿con qué calidad moral pide que se le crea? En caso de que fuera verdad lo que dice, ¿para qué lo hace? ¿No habría sido mejor pasarles directo el correo a los afectados? ¿Qué pensaba que pasaría al hacerlo público a través de su weblog? ¿Qué presunta respuesta habrá dado al correo apócrifo? ¿No será ella misma que lo hace para primero deslindarse y atacar después a sus anchas? ¿Por qué sólo a ella se lo proponen (si es que andan proponiendo ese tipo de cosas)?

    Me parece misterioso en grado superlativo y, por eso mismo, digno de toda duda. De lo que sí estoy seguro es de que esta vieja pendeja me censuró en varias ocasiones. Y, desde luego, que incitó a que alguien me llenara de insultos y buscara golpearme.

    Esa es, para mí, frannie.

    ResponderBorrar
  6. Hasta que alguien puso algo muy cierto y correcto!Se supone que los blogs o paginas de internet son para apoyarnos y decirnos las ultimas noticias,no los chismes de vecindad que no llevan a nada.Mi buen amigo Limba:tienes muchisima razón.Aqui se trata de engañar a la gente y derrumbar los avanzes que se han dado en este año.Son intentos desesperados por destruir la convivencia que ha renacído entre nosotros.Lo que aqui comentas no se me hace justo.Asi son en ese blog.Les encanta tirar la piedra y esconder la mano,y aparte como ya lo comprobaste te amenazan! No hay calidad moral. sus acciones lo dicen todo.esa señora es dos caras.Que malísima onda que te tratáran asi,yo que sepa no eres el unico caso.Critican a los demas pero no se detienen tantito a ver las sangronadas que ellos mismos hacen.Te felicito por el valor de decirlo tal y como fue.Solamente hablando con la verdad podremos lograr la libertad.Y espero que esta señora ya deje a la gente en paz.Ya decidimos por nosotros mismos.Que bueno que ya la gente esta entendiendo que sólo con amistad y compañerismo se pueden lograr muchas cosas.

    Atte: Luisa Herrera

    ResponderBorrar
  7. A ver, anónimo, luisa herrera o como quieras apodarte, ¿quién te dijo que era tu amigo? (mejor perro), tú también eres de las personas que defienden su estiércol como marrano. No creas que no he leído tus comentarios y la clase de pendejadas y mamadas que dices. Si escribí sobre esta pinche vieja es porque me parece una reberenda pendeja de primera. Y, desde luego, no es la única. Mejor, shhh, no digas nada, que calladita no te ves, y así estamos mejor todos.

    ResponderBorrar
  8. ¡¡¡ Joder !!! que fregados quieres entonces, si se te habla bien malo sino tambien, por favor entonces deja de criticar que te vez exactemente igual se te esta diciendo que gracias por decir tu verdad y te encabr..... se te quita de los blogs y estas de put... entoces deja que las dos señoras arreglen sus tarugadas y tu ya no comentes y por favor si la chica que escibio dices que calladita no se ve, tu haciendo comentarios menos te notas, por eso los haces verdad... deja de estar maman.... y bete mucho al averno te quiere el que ni madr..... que sea tu amigo
    juakiss
    saludos a los que no son malvibrosos

    ResponderBorrar
  9. ¡Caramba! Verdad de corifeo: "Se supone que los blogs o paginas de internet son para apoyarnos y decirnos las ultimas noticias" De brinco a la estulcitia y no sé, lo ignoro, el poder de la fe a ultranza. ¿Quién dice que es así? Ya leí de cabo a rabo, de punta a fin, el contrato de Blogger y por ninguna parte encontré un asomo de tal empresa (¿será que mis clases en interlingua son peores que las de Fots?). En la Wikipedia también, y nada.

    Ya veremos para los legionarios de la luz de las mentiras verdaderas si de alguna manera, ya verán ellos que son los iluminados, pueden hacernos partícipes.

    Carlos, gracias por este espacio de fe ciega.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.