martes, julio 17, 2007

Pilar Islas y su entrevista a KISS Parte I

Corría el año de 1994 cuando KISS hizo acto de presencia en la ciudad de México para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes.

En aquella ocasión, la cadena televisiva mexicana de Ricardo Salinas Pliego TV AZTECA se encargo de cubrir el suceso enviando a la joven Pilar Islas a una entrevista con Paul Stanley y Eric Singer.


La entrevista se transmitió en diferentes programas especiales, en los cuales, la cadena había obtenido el permiso de exhibición del más reciente video de KISS: KISS MY ASS THE VIDEO , y fue ese mismo material el que repitieron en muchas ocasiones con diferente traductor y que TV Azteca se encargo de pasar hasta el hartazgo de los fans mexicanos. Aquí la primera parte de la entrevista.

En ella Paul habla de los inicios de la banda, de cómo fueron acusados de ser satánicos y Eric Singer habla de “poder” para hacer música.Lo importante de ese hecho no es la retransmisión de KISS MY ASS, más bien es la entrevista de Pilar Islas que he retomado y puesto en este espacio. Esta es la primera parte de la entrevista y que espero sea de su total agrado.
Les recuerdo, esta es la primera de dos partes que pondré en este mismo espacio.

2 comentarios:

  1. Hola Carlos solo para agradecerte el que me tomaras en cuenta para tus vinculos, pero no se cargo bien la liga, te la dejo nuevamente
    http://www.ace70.com/

    saludos y gracias

    ResponderBorrar
  2. Uy, cómo me acuerdo de esa visita de KISS a México!

    ¿Vendrán una vez más? Misterio sin resolver. :-)

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.