domingo, agosto 05, 2007

EL TRIO DE 1981.

Ya se había mencionado la aparición de KISS como trío allá en la época de MUSIC FROM THE ELDER, eso sí, sin el hombre del espacio que por aquellos días estaba en uno de los momentos más destructivos de su existencia.
Pero aquí las imágenes de aquella aparición, quizás lo sorprendente del más reciente concierto no es la aparición de KISS como trío, más bien es el hecho de que uno de los dos motores de la banda fuera el gran ausente. Si bien es cierto que como el propio grupo comento en uno de sus videos, en alguna ocasión Paul se desmayo y prefirieron no continuar con el concierto. Eso solo como un dato adicional a la sorpresa de la semana. Aquí algunas imágenes extraídas de KISS MY ASS de la presentación de KISS en el festival de San Remo si mal no recuerdo.
Afortunadamente la alerta ha terminado y el sitio oficial de Stanley nos ha ofrecido un comunicado para tranquilizar a toda la KISS ARMY, espero que en breve la banda reanude actividades.

2 comentarios:

  1. “Que buena nota muy atinada a los acontecimientos de la semana pasada que mencionaban a KISS como trío por 1ª vez en su historia en algunos medios, mal informados y coincido contigo lo importante era mas que nada la salud de Paul que como atinadamente mencionas es uno de los motores de KISS”

    ResponderBorrar
  2. Pues según esto, Paul fue el que pidió que tocaran así... pero sí es cosa rara pues yo primero vería por la salud de mi amigo y luego el chou, no? Pero como bien decía Freddie Mercury 'The show must go on' y a darle!

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.