miércoles, julio 04, 2007

Posible reunión en agosto de 2007.

Como ya había mencionado, la salida de KISSOLOGY ha causado una gran expectación en algunas personas y a otras nos ha dejado gratamente sorprendidos.
Como parte de una cadena de eventos que posiblemente se hagan para festejar la salida de este material, he recibido noticias de una posible “reunión” en la cual se planea pasar la versión subtitulada o con el audio en español de KISS MEETS THE PHANTOM OF THE PARK y la versión completa de KISS LIVE IN PHILADELPHIA de 1988 en donde el grupo sale a cantar una pequeña parte de una canción típica de navidad.
El evento podría también ser amenizado por algún grupo tributo, según me comentaron y tendría una duración mínima de 4 horas. Creo que son las suficientes para algo de este tipo.
Aun que al parecer aun no hay cede para este evento que podría ser en fin de semana a mediados o a finales del mes de agosto.
Los organizadores también planean empezar a utilizar el escudo de la KISS ARMY como un símbolo de unidad entre los fans de KISS que asistan a cualquier evento poniéndolo en la entrada y en los lugares más visibles de sitio en que se realice cualquier evento o reunión que se realice independientemente de quien sea el organizador.
Aunque, como ya he mencionado no hay: fecha, hora y lugar, se planea que el evento sea completamente gratuito y de fácil acceso para que más personas puedan asistir a esta celebración.

1 comentario:

  1. Orale!! Suena bien, seguramente por ahí andaré. Supongo que tú anunciarás lugar y fecha con anticipación, no Gato?

    Mientras tanto, el 12 de Agosoto en el Bar Loquillo's de Ecatepec se presentará Revenge a medio día. ¿Será el mismo evento???

    Saludos.

    P.D: Hay algunas fotos del tributo del sábado en el Fedra en mi blog. Del de KISS Lounge ya no pude tomar fotos porque se agotó mi batería pero ví a varios que sí traían cámara así que seguramente estarán publicadas por ahí pronto.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.