lunes, julio 02, 2007

KISSOLOGY Vol. 2


Durante el último trimestre del 2006 KISS nos ofreció KISSOLOGY un acoplado de diferentes conciertos de los primeros años de la banda.
Este año, y conforme a lo que KISS nos tiene acostumbrados, pues cada año KISS saca por lo menos un material nuevo ( o raro ) y este no podía ser la acepción.
A pesar de que KISS MY KISS BLOG solo presenta cosas que han pasado en México o que están por suceder, no podía dejar pasar la noticia sobre el nuevo DVD recopilatorio de KISS que como era de esperarse contiene mucho material que solo estaba disponible en bootlegs.
En esta ocasión KISS nos presenta su clásica película, KISS MEETS THE PHANTOM OF THE PARK, solo que como también nos tiene acostumbrados, el material posiblemente no contenga ningún tipo de subtitulo en otro idioma, espero equivocarme y sorprenderme gratamente cuando ponga el DVD y vea el material subtitulado.
Aun así, también hay que destacar la presentación del concierto de Australia de 1980, del cual no existe una muy buena versión y que esperamos se vea mucho mejor que el aparecido en otros DVDs de KISS.
La presentación de LISBOA y PHILADELPHIA son también una grata sorpresa, aunque la última no sea presentada en su totalidad.
Pero presentaciones como la de Detroit de 1990 son un total agasajo ya que nunca he visto una versión con una muy buena calidad.
Creo que en esta ocasión KISS nos dejo muy, pero muy sorprendidos, el contenido simplemente es genial, incluso la presentación de MTV cuando aparecen sin maquillaje por vez primera.
Aun que algunos pueden mencionar que algunas presentaciones como BRASIL 83 y KMTPOP ya se pueden conseguir con subtítulos en español e incluso este último con doblaje, lo cierto es que pese a muchas cosas, KISS nos ofrece una recopilación con mucho sabor a material nuevo. Este video no deja de sorprendernos muy gratamente.

1 comentario:

  1. Yo creo que esta edición será igualmente interesante que la anterior... o tal vez más, por ser esta vez más dvd's.

    Saludos, Gato.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.