lunes, junio 25, 2007

¿Subtitulado?

Durante 1999 KISS ofreció la gira de su último disco en estudio: PSYCHO CIRCUS, fue entonces que la cadena de televisión de paga SKY ofreció a sus suscriptores la transmisión del concierto ofrecido en el Estadio del River Plate y una traducción del celebre SECOND COMING que cuenta la historia del grupo y algunas anécdotas de la histórica reunión de KISS durante 1996 y 1997.
La transmisión de este video también se hizo en la televisión abierta en el canal 4 de la ciudad de México bajo el concepto de TV INVASORA. Como era una transmisión en televisión abierta la censura se hizo notar, aunque solo eran detalles cortos y la parte en la que hablan de cómo se hizo la sesión fotográfica de Paul en donde salen algunas mujeres con el torso desnudo.
Algún tiempo después ese mismo video se podía conseguir en algunos establecimientos dedicados a la venta de bootles en video, ya fuera en la versión de SKY o la de Canal 4.
Con la salida en DVD de X-TREME y KISS MY ASS con sus correspondientes subtítulos al español, me di a la tarea de buscar una nueva versión de THE SECOND COMING con subtítulos en español.
Hace poco mas de dos años me entere que la versión europea contiene subtítulos, pero nunca la he podido conseguir.
Este fin de semana he tenido una grata sorpresa al encontrar con mi distribuidor oficial de bootles THE SECOND COMING subtitulado en español, es el mismo DVD de la compañía pero con subtítulos solo seleccionables con el control remoto, ya que alguien se dio a la tarea de ponerlos y la verdad he quedado gratamente satisfecho.
Probablemente a algunas personas les pueda parecer poco novedoso, en realidad esto es solo una prueba del material que se distribuye y que algunos pueden conseguir.
Bueno, para concluir este post, he de mencionar que algunas personas me han preguntado si tengo informes sobre una nueva proyección de conciertos de KISS.
La verdad es que por el momento no tengo noticias de algo por el estilo, se que hay quienes están buscando un espacio para un nuevo evento pero nada confirmado.

1 comentario:

  1. Yo también he buscado el 2nd. Coming subtitulado y en la calidad del original pero sin suerte.

    Luego me cuentas en dónde lo encontraste. :-)

    Buen inicio de semana.

    ¡Este sábado es kissero a full!

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.