lunes, mayo 21, 2007

KISS en D TODO con María Roiz.

Y regresando a los sucesos de agosto de 2004, aquí les pongo otro video de los reportajes que pasaron por la señal de la TV abierta. En esta ocasión, el programa es de canal 11 en “D TODO” con María Roiz.
Al final ella menciona que a ciertos niños les provocaba miedo el maquillaje de los integrantes de KISS ( yo creo que más bien era el de Gene Simmons ), pero queda claro que la persona que hizo el reportaje no tenia ni la más remota idea de quien visito México, es decir, era cierto que KISS toco en el Palacio de los Deportes, pero no eran ni Peter Criss ,ni Ace Frehley.
Se agradece el simple hecho de que la televisora se tomara la molestia de hacer el reportaje, como en la mayoría de ellos, solo hay imágenes de las primeras canciones.
Espero que les guste.

3 comentarios:

  1. lo que pasa con las televisoras, radio emisoras e incluso la disquera es que te mandan llamar como fan y cuando les das tus puntos de vista se molestan, les entra el celo profesional, toman protagonismos absurdos, etc, etc; ¿Resultado? Porgramas de TV tan horrendos como el que paso TV Azteca en 1994 o como este que nos muestras...

    ResponderBorrar
  2. ¿¿¿'La banda más dura del mundo'???Yaaaaa, no se pasen! Jaja. Bueno, los medios no siempre se preocupan por conocer el dato, lo que les importa es sacar la nota de 'actualidad'.

    Por ahí un kissero conocido, fan desde hace mucho tiempo.

    Saludos!

    ResponderBorrar
  3. Gato haber si ya te poner a trabajar y no descuidas este espacio, ya no seas flojo.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.