sábado, mayo 19, 2007

TRIBUTO EN TOLUCA

Aquí les dejo el promocional del tributo del próximo Sábado 30 de junio de 2007.
Se comenta que habrá algunos stands para adquirir algunos, videos, playeras y otras cosas, así como un conferencia, no tengo idea de quien la impartirá.
La cita es en:
CLUB FEDRA Toluca, Edo. de México, México
Las torres esq. Federación
Preventa:$50 pesos
El día del evento:$100 pesos.

10 comentarios:

  1. Se dice que la conferencia la impartirá "El Señor" Kiko; y ya pueden anticipar de que hablará...

    ResponderBorrar
  2. ¿Y ese quién es? A ese tal kiko sólo lo conocen en su casa. Me quedé igual. Lo mismo habría sido si me hubieran dicho que la va dar el señor chavo del ocho o la señora chilindrina. Yo propongo que la dé el Gato Demoniaco. Se ve que es bueno para el choro.

    ResponderBorrar
  3. Pues Revenge no es la mejor ni la mas importante banda tributo y los otros quien sabe quien son.
    Para ver los mismo que en las reuniones de Xochimilco que son gratuitas y andar viendo al "mesias" Kiko Rojas del KISS LOUNGE no voy a pagar ni 50 ni 100 pesos.
    La mejor y la mas importante banda tributo de de Mexico es BESSO le duela y le pese a quien sea, ¿Quien les dio la autoridad de decirse la mas importante si BESSO suena mejor? asi yo tambien me puedo decir el mejor y mas importante fan de KISS de Mexico.

    Ya no jodan y dejen de joder.
    Joden mucho

    Atentamente
    Francisco Tapia Moreno
    Coyocan
    Mexico DF
    Pa que luego no digan que la gente no da la cara.

    ResponderBorrar
  4. Eso de la conferencia de Kiko, pues a ver qué tal. La verdad es que los organizadores no han confirmado eso y en lo personal, me parece raro que pudiendo hacer el evento en sus instalaciones, Kiko haya querido participar como conferencista en el evento de alguien más.

    Respecto a que 'Revenge' sea la mejor banda tributo, a mí sí me pareció pretencioso, pero quién quita que quién organiza conozca a las demás bandas y piense que ellos son mejores. Como todo, cuestión de enfoques.

    Saludos, Gato.

    ResponderBorrar
  5. Pues a mi no me importa quien sea mejor, conozco a gente de Revenge de quienes no me afrento de decir que son amigos personales (Pepe y Alex) y al bataco de BESSO con quien he tenido un trato cercano pues me ha invitado a su casa y hemos compartido experiencias kisseras (Memo Buhl), lo que si debo decir es que los organizadores de eventos abusan de decir que a los que llevan son los mejores del Mundo (hoy en la mañana recibi un flyer anunciando a CREATURES (Tampico) para un evento en Torreón que decía la misma leyenda "La mejor Banda tributo", en lo personal no hay ni mejor ni peor, sino que cada Banda tiene historia diferente y cubre necesidades diferentes de cada uno de los que van, sus historias son diferentes, de BESSO hay que decir que han palomeado con un miembro de KISS y que estoy seguro que las debilidades que mostraron ese d´´ia se volveran fortalezas cuando esa oportunidad la vuelvan a tener, aunque debemos decir que tienen fortalezas y que ese día las sacaron a flote, de "Revenge" ya se ha dicho cuales son sus fortalezas y que han mejorado y si una oportunidad semejante a la de BESSO (2004), tocara a la puerta de ellos la sabrían aprovechar... Respecto a quien vaya a ser conferencista, debo decir (por experiencia propia) que no es nada mas pararse y hablar, ante todo hay que ser humilde y sobre todo respetar al público y tener en cuenta que lo mas valioso de los eventos no es los grupos, lo que se vende y se compra ni quien vaya a exponer un tema, son un grupo de neoyorkinos que nos han demostrado que cuando se quiere se puede y que por su gusto estamos unidos.

    ResponderBorrar
  6. POST DATA: Ademas los hechos hablan por si mismos y la actitud de BESSO de subiorse a palomear con Revenge, habla de una actitud profesional de ambas bandas, como se dice en el Balopie "Fair Play"

    ResponderBorrar
  7. Hay no y va de nuez solo para ver si es cierto dicen que el escuadron se cambio de casa cheque la pagina vieja y la "nueva" ¡pan con lo mismo!

    ResponderBorrar
  8. Pan con lo mismo? se nota que esta "persona" esta al pendiente de un blog que segun el no le gusta.Que chistoso,no?Si quiera ellos si estan haciendo algo diferente y NUEVO!Ya quisiera esta persona el material que exponen ellos.O tienes algo parecido? no creo! Mas bien es coraje de que ellos si tienen de que hablar(y bastante)y el no! Dios mio! hazlos entender!!!!

    Juan Reyes. Chalco,edo. de Mèxico

    ResponderBorrar
  9. Oye Trejo! creo que tu eres la persona menos adecuada para hablar de quien es mejor.En tu caso,no eres un buen ejemplo pues en tu pagina solo pusiste una foto de Xochimilco.Porque? porque no dijiste lo que paso realmente alla? Tu hablas del ejemplo que diò Besso ese dia? y porque no lo sigues? NO ERES REALMENTE HONESTO!El buen juez por su casa empieza.Dile a la gente que paso alla en la arena! O te da pena que se sepa que las cosas fueron muy diferentes.Se nota a legüas que solo intentas promover a Revenge y te importa un comìno lo demas.Asi no se trabaja,ni se hacen las cosas.Intentan ser ajonjoli de todos los moles (como Andrea) pero sus resultados no son satisfactorios.Tienen que trabajar mas duro y ofrecernos algo que sea de verdad de calidad! si con eso se conforman,pues estamos fritos.Yo por mi parte no recomendaria ningun evento que organicen(no se vale tratar de desprestigiar el esfuerzo de otras pesrsonas)hasta que no cambien de actitud yo no podre creer en ustedes.Ya no vivan en el pasado.Despierten a la realidad que les rodea!Tienen que tener una actitud màs abierta pues creen que solo son ustedes y que son la unica opción.
    Ya queremos un verdadero cambio de actitud(no solo de fingido).Caray Trejo,yo pense que eras una persona mas confiable.Pero veo que te dejas llevar por intereses de otras personas.Lastima!

    Atte: LUISA HERRERA.

    ResponderBorrar
  10. Pues yo ya compre mi boleto. A mi me queda mas cerca Toluca, vivo en Huixquilucan y fui a la tienda donde venden los boletos y ya me entere como va a estar el evento y se ve que se va a poner chido.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.