lunes, mayo 14, 2007

Ventana 22 presenta KISS ROCK THE NATION.

Para agosto del 2004, la KISSCULTURE era ya una realidad, extraña, pero realidad.
A diferencia de otros países, la KISSCULTURE tardo mucho tiempo en re inventarse, pues si bienes cierto el clima alcanzado durante la década de los 70s a nivel mundial fue una experiencia inolvidable para sus protagonistas, el fenómeno se detuvo en la década de los 80s para reaparecer con el primer concierto de KISS en México durante el año de 1994.


No existe una continuidad, y es quizás esa ruptura la que también creo muchas diferencias entre los fanáticos, una manera muy diferente de rendir tributo, hacer expos y reunirse de vez en vez a oír bandas tributo y otras que no tienen mucho que ver con el maquillaje más famoso del mundo.
En el 2004, las revistas especializadas vieron en KISS una nueva mina de oro, los bootlegs surgieron desde las más remotas partes del mundo, los noticiarios de TV los cubrieron de una mejor manera que en su segunda visita y su primer concierto, al parecer no hubo una sola cadena de TV abierta que no dedicara un fragmento de sus espacios noticiosos a un grupo que por mucho tiempo fue marginado por ellos mismo.
Quizás, el simple hecho de que KISS se presentara en una plaza como Monterrey y no la ciudad de México creo muchas expectativas. Eso sin mencionar que se creo la expectativa de que KISS grabaría este concierto para un DVD, eso se quedo en un rumor, porque días antes el grupo había anunciado la grabación de dos conciertos en su página oficial.
Es así es como he subido a la red este video, ¿Qué tiene de especial? Bueno, es un reportaje de aquella noche en que KISS se presento por última vez en nuestro país.
El programa se transmitió originalmente en canal 22 y apareció la noche después del aquel memorable concierto.
Espero que esta sea una novedad de su agrado.

1 comentario:

  1. En serio que qué lindo recuerdo! Aahhh...(suspiro)!!

    Yo no ví esto porque por acá no llega la señal del 22, lo cual es una verdadera pena... aunque de todos modos, con lo cansada que estaba, probablemente ni lo hubiera visto, ja.

    Saludos, Gato.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.