jueves, mayo 10, 2007

Imágenes del 2do encuentro KISS MEX.

Aquí las imágenes de lo ocurrido el pasado domingo 6 de mayo en la arena Xochimilco, desconozco el número de asistentes, el programa y como se hizo la distribución de las canciones con forme a lo que se había propuesto hace ya algún tiempo.
Algunos de los comentarios que he podido leer reflejan un ambiente de camaradería, también parece que el único grupo que alcanzo a completarse fue REVENGE, además de un pequeño stant de memorabilia.
Las imágenes son tomadas del blog de Andrea, lugar en donde pueden encontrar una pequeña reseña, más fotos con mayor calidad y el cartel promocional del evento, aquí el enlace.
Felicidades a los organizadores por el evento y como siempre lo he manifestado, solo es cuestión de organizarse para hacer los eventos y para asistir.
Quiero anunciar que en los próximos días KISSMYKISSBLOG cambiara su apariencia.
Espero que el nuevo diseño sea de su agrado, aun que no hay fecha, ya hay algunos cambios que no son los definitivos, de hecho, es posible que no se vea igual.

3 comentarios:

  1. Felicidades por el cambio de imagen!!

    Y bueno, creo que no sólo yo la pasé genial con el evento. Esto dará pie para que se sigan organizando esta clase de reunines y nuevamente gracias a todos los que asistieron y las bandas.

    ResponderBorrar
  2. De hecho Si fué un muy buen evento y solo a manera de aclaración, las dos bandas tributo que participamos (Besso y Revenge), si estuvimos completos, lo que pasa es que al final ya solo estaban presentes Memo y Willy que fueron con los que se armó el Jam, pero en verdad se notó el esfuerzo de los organizadores por hacer este tipo de convivencias.

    Felicidades a todos ellos por el empeño y las ganas de hacer las cosas

    ResponderBorrar
  3. De hecho Si fué un muy buen evento y solo a manera de aclaración, las dos bandas tributo que participamos (Besso y Revenge), si estuvimos completos, lo que pasa es que al final ya solo estaban presentes Memo y Willy que fueron con los que se armó el Jam, pero en verdad se notó el esfuerzo de los organizadores por hacer este tipo de convivencias.

    Felicidades a todos ellos por el empeño y las ganas de hacer las cosas

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.