miércoles, junio 06, 2007

TRIBUTO A KISS EN TORREON.

Bueno, y después de sentarme a desayunar, recibir un montón de trabajos para evaluar y tratar de ponerme al corriente en mis actividades tras un accidente en que mi mano derecha salio de su lugar y que me impidiera sentarme al ordenador a escribir hasta que el medico me diera licencia para hacerlo he regresado.
Revisando la ola de correos electrónicos que me han llegado a mis cuentas de mail, me encontré con esta propaganda del evento de la banda tributo “Creatures of the night”
Para todos aquellos interesados les dejo el enlace a la página de la banda, la propaganda no tiene datos concretos pero es el sábado 9 de junio.
www.creaturesdelanoche.tk
Haber si un fanático de provincia nos ayuda con un reporte e imágenes.
También me encuentro con otras situaciones que al parecer han cambiado, pero de eso ya hablare en el próximo post, por el momento prometo actualizar este espacio que ya parecía abandonado, pero no mas de eso, ahora que he regresado al MAC, ya puedo hacer más cosas, una de ellas, actualizar el espacio

7 comentarios:

  1. Qué bueno que ya estás mejor. Extrañaba leerte.

    Y a ver si uno de los organizadores nos pasa la reseña y fotos. :-p

    ResponderBorrar
  2. Vayan! no sean flojos! que facil decir que les manden cosas.Ponganse a trabajar en esto si quieren credibilidad!Si son buenos "informadores" deberian ir y hacer una cobertura! Flojera?tal vez.Se nota con quien se juntan.Todo quieren que les llegue a las manos. LEONARDO LOPEZ.

    ResponderBorrar
  3. Como cres que van a levantar un pie sin pedirle permiso a mami, y q no pongan pretestos si quisieran ya ubieran pedido chance con algun fan de KISS, si fueran de confiar les brindaria mi casa pero con quien se juntan da miedo, si puedo les mando fotos bye
    Su amigo?
    Julio Alcazar
    Tampico Tam.

    ResponderBorrar
  4. Es que a ellos les encanta hablar y criticar al escuadrón,a kiss lounge y a todos aquellos que no estan de acuerdo con sus ideas y sus formas. Claro,comandados por la tal Fran!Tienes razón,le tienen que pedir permiso a mami Fran.Pero afortunadamente la gran mayoria de fans no somos asi.Ojala en un futuro no muy lejano tengamos la oportunidad de convivir TODOS los fans de la republica sin distinción.Seria padrisimo.Les mando un saludo a todos los fans de Tampico. un abrazo para ti Julio!
    Oscar Hinojos. desde la ciudad de México.

    ResponderBorrar
  5. Un dato interesante: Creatures of the Night, Flamink Kiss y Mysterio han estado en la lista de bandas tributos de kiss online desde antes, incluso, cuando era Kiss Otaku. Son gente con buena trayectoria.

    ResponderBorrar
  6. Que tal, me encontre con este blog y precisamente con esta noticia. Yo soy integrante de Creatures of the Night, soy guitarrista (Aaron Vincent)

    El concierto estuvo muy bueno, tuvimos una excelente respuesta de la gente de torreon que nos trató a toda madre en todo momento. Saludos a todos por alla y al resto del país.

    =)

    ahi les dejo mi correo: bajo_tierra@hotmail.com

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.