miércoles, mayo 09, 2007

KISS en la prensa del 2004

Durante la última visita de KISS a nuestro país, los noticieros de TV y radio dieron lo que desde mi punto de vista representa la mayor cobertura a una visita de KISS a nuestro país. Casi ningún medio de comunicación se abstuvo de presentar una nota sobre el suceso, desde la cadena TELEVISA que presento un segmento en vivo con Maria Luisa Baldes, quien dijo que el concierto duraría hasta pasada la una de la mañana, hasta magníficos reportajes de la cadena TV AZTECA que siguió al grupo en la ciudad de Monterrey y la ciudad de México.
No hay que olvidar que CANAL 22, CANAL 11 e incluso en fallecido CANAL 40 (hoy Proyecto 40 de la cadena TV AZTECA), dedicaron una nota es sus espacios informativos para cubrir este evento.
No existía la menor duda, KISS lo había conseguido, KISS había sido mencionado en la mayor parte de los medios de comunicación de este país, no hay que olvidar que los periódicos resaltaban el gran concierto ofrecido en El Palacio De Los Deportes, las revistas especializadas también cubrieron el evento y otras no tan especializadas, vieron como KISS se presentaba en sus paginas, ( MAXIM, ERES y POR TI, solo por mencionar algunas).
La KISS CULTURE lo había logrado, recuerdo que en la visita de U2 sucedio lo mismo, pero eso solo se vio en conciertos de bandas muy populares en nuestro país, lejos había quedado el hecho de KISS no había tenido la misma cobertura en sus visitas de 1994, 1997 y 1999 donde ofrecieron conciertos.
Y todo por un rumor que muchos consideraron una verdad indiscutible.
KISS grabará su concierto en la ciudad de México en DVD.
Y pues si, el concierto lo grabaron, como todos sus conciertos en los que hay una pantalla, pero no para venderlo, más bien como registro de su paso por nuestro país.

1 comentario:

  1. Estimado Gato:
    Gracias por tu post, efectivamente hubo mucha atención de los medios hacia KISS 2004, y me consta que todo Mundo andaba en la "Kissmanía" sin embargo creo que otra visita de KISS con mucha covertura fue la de 1981 en Plan promocional; incluso te puedo decir que se editaron muchos especiales de KISS, principlamente de la Revista "Sonido" y que salvo otra opinión estaban bien documentados y con noticias frescas, incluso recuerdo una carta de protesta de un grupo de fans de Queen que se quejaban con esta Revista, así como con otras (Conecte, fans, Rock Pop) por haber dado mucha atención a KISS en visita promocional y relativamente poca a Queen que se presentó en vivo en nuestro pais... Esta visita llamó la atención de varios medios, incluso de aquellos que no son propiamente de Rock... Lo que si es cierto es que Televisa vetó a KISS y esto los llevó a Canal 13 y ser entrevistados por el Mtro James Fortson... Les pido visiten mi blog, tengo una pequeña nota sobre lo acontecido el sábado 6 de mayo de 2007

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.