viernes, marzo 02, 2007

Cuando KISS Dominaba El Mundo.


Bueno, ya hemos terminado de desempacar, la peque regreso a la escuela, la señora Sara y yo al trabajo, la próxima semana hay que ir al medico para ver como siguen las cosas.
Pero como ya había mencionado, este mes se presenta el documental de VH1 “Cuando KISS Dominaba el Mundo” y KISS Live in Largo 1977, dos horas de diversión en el mismo lugar los días 15 y 31 de marzo a las 18:00 hrs. Aquí los datos una vez más.
VIDEOTECA MANUEL ALVAREZ BRAVO
Av. Azcapotzalco y Nueva Jerusalem
Col. Azcapotzalco
Teléfono: 5352-7961 Ext. 280
Web Site: http://mx.geocities.com/videotecamanuelalvarezbravo/index.htm
La página destaca el evento en su inicio pero no pone el cartel, solo en la sección de proyecciones.
Mi buen amigo Lechuga me ha dicho que esta el la última vez que KISS entra en sus proyecciones ya que hay mas proyectos y otras peticiones de la gente que en los últimos días se ha interesado por otras actividades.
Así que, como siempre, les recomiendo que si no han visto el concierto del 77 aparecido en KISSSOLOGY se den una vuelta para verlo proyectado.
Puede ser que tardemos mucho tiempo en volver a ver este concierto en ese tamaño.


NOTA: Hago la presente corección al post publicado originalmente el cual mencionaba que el evento era el 30 de marzo y hago notar que la fecha correcta es el 31 de marzo, solo me deje guiar por el cartel que me mandarón.

2 comentarios:

  1. ahi nos vemos el día 30 de marzo, y ruego pongas mi post que te mande a tu privado y que he puesto en mi blog, GRACIAS

    ResponderBorrar
  2. Oigan, el 30 de Marzo es viernes, no sábado. ¿Será el 30 o el 31? Si es el 31, no podré ir :-(

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.