miércoles, marzo 28, 2007

Sobre el fin de semana pasado.

Bueno, heme aquí escribiendo sobre las diferentes actividades que se están realizando en los últimos meses, conciertos, proyecciones y otro tipo de actividades, todas organizadas por fans que se toman la molestia de invertir su tiempo en ellas.
Creo que en estos tres meses se han hecho muchas cosas, aun que en realidad nunca espere que se hicieran tantas.
La señora Sara y yo nos dimos una pequeña vuelta al KISS LOUNGE, el lugar sigue siendo el mismo, la verdad es que no note que hubiera cosas nuevas, pero aun así, el sitio sigue siendo increíble, difícil de describir en una sola palabra.
En mi estancia dentro del lugar me asegure de una sola cosa que comente con la señora Sara: Yo estoy aquí para disfrutar el rato, además me lo merezco después de soportar el camino, en realidad creo que lo único que me pesa es tener que manejar tanto tiempo para llegar al LOUNGE, y eso porque no me agrada manejar.
La banda suena bien, sin sorpresas, no suenan con en el programa de TV donde el sonido no les hizo justicia, hay que oírla, pero aclaro: no se pierden de nada, pero no la juzguen sin escucharla.
El ambiente fue bastante bueno ( claro, es un bar ), y aunque no me quede a todo el show, lo que escuche me deja en claro que la banda puede dar más.
Esto es importante, la diversidad, como ya he mencionado antes la competencia es buena, los ensayos y la preparación para cada uno de los eventos hace que cada grupo suene cada vez mejor y si no existe el trabajo previo, bueno, creo que sobra decir que no basta “hacer las cosas con amor” porque la dedicación es muy importante.
Espero que pronto tengamos más actividades, para este fin de semana esta la proyección en la delegación Azcapotzalco, si alguien no tiene nada mejor que hacer creo que sería bueno que se diera una vuelta, en el mes de abril REVENGE tiene otro evento, revisen su Blog para más información, además, parece que abra otra reunión en la arena Xochimilco y al parecer el KISS LOUNGE presenta su banda de casa cada fin de semana, así que no es necesario que esperen un evento especial para ir a verlos. Como ven la diversidad de eventos esta a la orden del día, solo falta que se organicen y decidan que hacer.
Por cierto, antes de terminar, si alguien quiere compartir fotos del evento de este fin de semana, mi correo: kissmykissblog@yahoo.com , las imágenes contaran con sus créditos correspondientes, pues si no me falla la memoria, algunos andaban sacando fotos.

22 comentarios:

  1. Gato, eventos kisseros siempre ha habido pero tu blog ahora es un espacio para que todos se enteren.

    Por cierto, el 14 de Abril la banda tributo Besso se estará presentando en el bar 'Babel' que está en Mundo E. Cuando tenga más información te la haré llegar.

    Saludos!!

    ResponderBorrar
  2. Verdaderamente da gusto ver que hay más grupos y más actividades kisseras. Como dijo alguien en este foro: eso demuestra que no se necesita de un club para reunir a los kisseros. ¡En hora buena!

    ResponderBorrar
  3. Abuso de tu espacio querido gato para avisar que mi blog ya está nuevamente en funcionamiento. Visiten el blog de las "punketas" http://www.flamingkisstribute.blogspot.com. Sus comentarios son bienvenidos.

    ResponderBorrar
  4. Trate de mandarte algunas fotos pero me regresan el emil, por favor mandame un emil tu. saludos zacatencov17@yahoo.com gracias.

    ResponderBorrar
  5. ¿¿¿ zacatencov17@yahoo.com ???? si no me equivoco es el correo de Luis Garfias, bienvenido y que bueno que lees este espacio

    ResponderBorrar
  6. Hola a todos:
    Pues sin importar la filiación ni quien promueve o si se trata de una institucìón o de personas en especifico, lo cierto es que hay varias opciones de diversión kissera de donde escoger, para todos los presupuestos, lugares de residencia e incluso gustos... Hablando de opciones valdría la pena visiten el blog de Flaming KISS (Aka Fran Jaime) y puedan ver sus actualizaciones y que ofrece su banda, ademas de las otras opciones como "Revenge" que tiene su blog. Hablando de bandas tributarias veremos que presenta BESSO proximamente. SALUDOS

    ResponderBorrar
  7. Esto es para los amigos de REVANGE (con el debido respeto)
    En realidad no me gusto como tocaron, de todas las bandas que hacen tributo a kiss la mejor es BESSO hasta este fin de semana que escuche a the Elder, eso es PODER son chicos sencillos y además fans de kiss, y se esfuerzan para mejorar, si ustedes ensayarán tocarían mejor y si aceptaran comentarios ya fueran muy queridos por la banda, esto no es con el afán de ofender pero si para que se superen
    METAL NEGRO
    TLANEPANTLA EDO. MEX.

    ResponderBorrar
  8. Estimado Metal Negro:

    Ya puse una respuesta a tu comentario en el Blog de Revenge ojalá lo pudieras checar te reitero mi dirección de correo electrónico para que podamos estar en contacto ya que me interesa mucho tu opinión y la de todos aquellos fans que quieran ayudarnos a mejorar.

    La dirección es:
    hellstar65@hotmail.com
    saludos chidos chanchos y efectivos

    ResponderBorrar
  9. "El Sol sale para todos..." decían una rola de los 70's, y creo que hay tributos para todos los gustos... Así que cada quien que haga su esfuerzo por rndir homenaje a KISS, quienes finalmente son el objetivo de los blogs, los foros, las pág web y todos los esfuerzos que cada quien hace, sean grandes o pequeños, en muchos casos sin recibir un sólo centavo.

    ResponderBorrar
  10. Que lastima gato!Que triste que opines eso!El kiss lounge se renueva a cada rato.Se nota que no eres observador.estabas mas preocupado por otras cosas,me imagino!Tu opinion del lugar es de lo mas equivocada!Tu opinion del grupo:se nota que tienes un especial favoritismo por Revenge!Porque no dices todo lo que paso en realidad? Como es posible que Juakiss si se fijo en detalles y tu no? Para hacer un trabajo informativo como pretendes,tienes que olvidarte de "los cuates" y enfocarte de una forma real y sin distingos.Si no puedes o no quieres,mejor no lo hagas!Como comentario les digo:cuando empezo Elder hubo una mesa(tres hombres y una mujer)Que cuando el grupo saludo al escuadron salieron corriendo? eso fue como en la tercer cancion. y fueron los unicos que se salieron! Ahi se los dejo como reflexion. ATTE:
    Juan Reyes. Chalco,EDO de MEX.

    ResponderBorrar
  11. Hola:

    Bueno Metal Negro, Juan Reyes y demás:

    Por qué dices que "..the Elder, eso es PODER son chicos sencillos y además fans de kiss.." nos conoces amigo? osea que nosotros (REVENGE) no somos fans de Kiss o sencillos? creo que es injusto que opines sobre nosotros si ni si quiera te has acercado a hablarnos o decirnos que tú eres Metal Negro o algo así.

    Para opinar sobre las personas nunca hay que llevarse la primera impresión y conocer a las personas a fondo ok?.

    Y sí yo si acepto que no somos la mejor banda, la única y demás cosas, SI TENEMOS ERRORES pero quién no los tiene?, somos una banda que rendimos tributo a nuestro grupo favorito, pero para todo hay un proceso, hay que crecer y eso haremos, tenlo por seguro.

    *Yo no puedo opinar sobre The Elder por que nada más los ví en la TV y ya tengo una "primera impresión" de estos chavos.

    *De Besso, que si los he visto puedo decir son muy buena onda y tocan muy bien, es una excelente banda.

    *De Mysteryo, es una buena banda, pero lo que les faltó fué mirar más allá de lo que hacían y hacer cosas distintas, también son muy buenas personas.

    Creo que hay que tener un poco de criterio al opinar sobre alguien y más cuando no se conoce a dicchas personas.

    Espero y no lo tomen a mal y dejen de decir mentiras para hacer crecer a alguien o buscar más peleas entre bandas tributo.

    Cuídense

    Alex-REVENGE

    ResponderBorrar
  12. HOLA A TODOS LES INVITO A QUE CHEQUEN LA PAGINA DEL ESCUADRON 1° KISS, ESO ES QUERER ARREGLAR LAS COSAS
    Y POR MI PARTE CUENTEN CON MIGO
    Adriana Sánchez Zepeda
    Guadalajara Jalisco

    ResponderBorrar
  13. QUE RÁPIDO APRENDIÓ ROSA A ESCRIBIR Y REDACTAR CORRECTAMENTE, OSEA QUE SI LE HA HECHO BIEN IR A LA NOCTURNA

    ResponderBorrar
  14. Hiiiijoles ya alguien más se colgó de mi nombre artístico y anda haciendo mal uso de él y esto solo lo veo como un intento desesperado por tratar de hacerme quedar como un mentiroso que no cumple con sus tratos, yo prometí que ya no iba a meterme en estos enjuagues y miren nada más, ya salió quien quiere ver que me tachen de incumplido, pero aclaro que todos esos posts en mayúsculas no los he escrito yo, por favor amigo, quien quiera que seas, no te cuelgues de los demás para hacer tus comentarios, por lo menos tén la creatividad para inventarte un nombre propio...

    Gracias

    ResponderBorrar
  15. No te hagas que la Virgen te habla, por que eres tu...

    ResponderBorrar
  16. Hola.Mi estimado alex;yo te conozco aunque tal vez de mi no te acuerdas.Si me he acercado a ustedes(cuando eran Mysteryo)y yo te digo que si son buenas personas.tienen muchas ganas,tampoco lo niego.Y es muy valido como dices que no hay que pelear.Aqui el problema es el cantante que siempre ha odiado a la señora Rosa y a todos les dice que no se le acerquen:eso no es correcto!Por eso yo lo comento pues no puede el decir de unidad siendo que el es uno de los primeros(y desde hace muchos años)que siempre esta hablando mal de ella) no se vale!Que bueno que tengan esas ganas de hacer tocadas,pero se requiere de honestidad para poder dar un paso mas alla.Todos me calleron bien(y el mas buenisima onda de todos ellos eres tu)pero pepe no se me hace una persona que hable con la verdad. Yo te felicito A TI! porque a ti si se te ven las ganas de ir mas alla y que no te clavas en el pasado.Y al escribir tu comentario se ve que a ti sì te interesa superar los problemas! mis respetos para ti! ESA ES LA ACTIDUD!
    ATTE : Juan Manuel Reyes
    Chalco,EDO de MEX.

    ResponderBorrar
  17. Sargatanas(original)Te felicito.asi es la actitud para poder solucionar los problemas y conflictos.Si tu cumples tu palabra,te ganaras el respeto de la gente!! BRAVO!Sargatanas(pirata)Se ve que crees que solo tu tuviste derecho a ir a la escuela.Que lastima.Y si la señora Rosa "fue a la nocturna y aprendio a escribir" pues es porque a ella se le ve el interes de progresar.esas son ganas de mejorar.No como tu que te tienes que poner un apodo y aparte se lo robas a otra persona! y yo digo: quien esta mas mal? Rosa ò TU? Que ganas de hablar a lo tonto!Se nota a que escuela fuiste! Lastima,lastima,lastima. aprendete esta palabra nueva para ti, se llama : R E S P E T O !

    Leonardo Lopez.

    ResponderBorrar
  18. JUAN MANUEL REYES= LEONARDO LOPEZ:
    Pues parece que son el mismo... Para empezar José se ha manifestado como una persona que igualmente esta abierta a que todos vayan a un mismo objetivo, y para muestra sus post, y ya se dijo que Revenge para nada es Misyerio, ni llendo a bailar a Chalma, ahora José se ha manifestado abierto y eso lo podemos comprobar en el evento de Diciembre que marcó el debut de Revenge, que no hayan ido es otra cosa, ahora bien ¿cuando ha hablado mal José de Rosa? ¿Qué ha dicho? José Muycelo me consta es una persona con una alta moral, ademas de que ha luchado por el movimiento kissmániatico y NUNCA se ha adjudicado titulos ni grados ni nada por el estilo, REVENGE es un proyecto que merece respeto y si hablan de superación José la ha demostrado dejando a un lado la fonomimica desde hace años para dar paso a la ejecución en vivo y todos los días se supera estudiando como ahora se dice, lo hace la señora Rosa, esperemos que se siga superando

    ResponderBorrar
  19. Saludos a toda la comunidad kissera de este blog y de todos aquellos que tienen que ver con kiss.
    1.En primer lugar para opinar de alguien se nescesita conocer a la persona como ya lo ha mencionado alex para poder opinar al respecto de ella,a mi parecer yo no conosco ni a rosa ni a los ex escuadroneros que la atacan ni a los que la defienden para poder opinar acerca de lo que toda la semana se ha estado escribiendo en este blog.

    2. lo que no se me hace justo es que las bandas tributo existentes sin deberla ni temerla nos metan en sus pleitos de hace mucho,o vulgarmente decir echarnos a pelear,con todo respeto que me merecen todos los kisseros que escriben aqui,creo que cada uno es lo bastante maduro para pensar y despues opinar acerca de lo que a ultimas fechas se ha estado mencionando finalmente lo que paso antes y despues en el escuadron solo los involucrados lo saben con exactitud.

    3.Ahora en un principio se menciono a frann como parte de revenge, eso es cierto, pero por causas del grupo y personales de frann ella ya no esta con nosostros, por lo que comentaron de que frann es la ratera y que imaginense si ella esta con nosotros como seremos nosotros al estar involucrados con ella, la verdad en los pocos eventos en los que hemos estado lo que mas nos agradaria seria que se nos acercaran a darnos sus opiniones o puntos de vista acerca de como tocamos o que nos les gusto finalmente ustedes son los que deciden como publico que asiste a un evento de su grupo favorito tengan por seguro vamos a tomar en cuenta sus comentarios, opiniones y sugerencias, esto para mejorar y ofrecerles un show que se merecen todos y cada uno de los que asisten a los eventos,a hora nunca ha sido nuestra intencion menospreciar a nadie ni a las demas banda tributo existentes por que al final nosotros lo hacemos para recordarles el porque somo kisseros y porque lo hacemos,no entiendo porque se valen de otras personas para menospreciar a los kisseros y hablar mal de ellos siendo el problema en cuestion de otras personas,ojala y todo esto termine pronto al final de cuentas por eso hay diferentes actividades kisseras, para que cada uno elija la que le agrade mas y asistan a ellas.

    Espero que lo que hemos escrito tanto jose muycelo,como alex frehley y yo no se tomecomo ofensiva u defensiva,como diria alguien no se puede defender lo idefendible, simplemente estamos dando nuestro punto de vista como todos ustedes lo hacen y seguiran haciendo, bueno malo a favor o en contra,cada quien es libre de expresar lo que crea y piense, saludos desde 4WIND CITY CHALCO EDO MEXICO.

    SIGAN ROCKANDOLEANDO TODA LA NOCHE

    ResponderBorrar
  20. Muy bien Mario,veo que ya comprendiste las cosas!Que bueno!Ojala y que los demas(como ejemplo a el destructor)entiendan que solo asi se puden lograr cosas muy importantes.Y no conozco al tal Leonardo ! ya porque tu lo dices,eso tiene que ser! estas muy mal amigo!Ya ves como se hacen los chismes! Que no lo haz entendido? Caray!

    JUAN MANUEL REYES.
    Chalco.EDO.de MEX.

    ResponderBorrar
  21. A ver mi estimado Juan Manuel Reyes de Chalco. Que yo recuerde desde que estaba con Flaming Kiss siempre he sido una persona accesible al dialogo con la gente, toma en cuenta que estos comments lo he hecho para defender unica y exclusivamente MI integridad y la de mi banda, tú me acusas de que desde hace muchos años he odiado a Rosa y nada está más lejos de la realidad, si lo notas en mis posts nunca he hablado siquiera de ella, por lo que no me puedes tachar de hipócrita, juro que si se diera la necesidad de que yo hablara con ella lo haría sin tapujos, porque tan no le debo nada, que no tendría ningún problema en acercarme a ella, de hecho ella es quien no se ha querido acercar a mi, porque las oportunidades las ha habido como en el show que ofreció Mysteryo en Plaza Millenium en Tlalnepantla, ahi hasta un disquito le aventé directamente a ella y al final mucha gente se nos acercó para que les firmaramos los discos que habiamos regalado y ella fué la única que no se acercó, porque??? no lo sé, pero quien soy yo para obligar a que la gente se me acerque? luego, estás mal en tu apreciación de quererme hacer ver como un alzado, me cae que no lo soy, es entonces que yo te invito que a donde tú me veas, te acerques y me saludes, es obvio que me vas a tener que decir tu nombre para que yo pueda ubicarte, para que te des cuenta de que pese a todo lo que se trate de decir, soy buen cuate, porque en verdad te digo, que es FALSO que yo diga que no quiero que la gente tenga contacto conmigo...

    Si algo estoy tratando de promover por estos medios es precisamente la UNION entre los Kiss Fans de México y lo que menos quiero es tener broncas con nadie...

    Es más si es necesario, pedir disculpas, por los comentarios que no recuerdo haber hecho, pues entonces pido publicamente una disculpa a todas aquellas personas a quienes haya podido ofender, ya sea de palabra, de hecho o en actitud, porque lo que menos deseo es hacer daño a nadie, ya que para mi todas las personas merecen respeto y eso mismo espero de toda la gente.

    Ahora me gustaría invitar a todos aquellos que tengan la oportunidad de ver el show de Revenge a que se nos acerquen y viertan sus opiniones acerca de esta banda, sabemos que mucho de lo que nos digan nos va a ayudar a mejorar la calidad de lo que hacemos, para así ograr tener bandas de tributo que puedan competir dignamente ante las bandas que hay en otros paises.

    Saludos

    Pepe - Revenge

    ResponderBorrar
  22. A ver mi estimado Juan Manuel Reyes de Chalco. Que yo recuerde desde que estaba con Flaming Kiss siempre he sido una persona accesible al dialogo con la gente, toma en cuenta que estos comments lo he hecho para defender unica y exclusivamente MI integridad y la de mi banda, tú me acusas de que desde hace muchos años he odiado a Rosa y nada está más lejos de la realidad, si lo notas en mis posts nunca he hablado siquiera de ella, por lo que no me puedes tachar de hipócrita, juro que si se diera la necesidad de que yo hablara con ella lo haría sin tapujos, porque tan no le debo nada, que no tendría ningún problema en acercarme a ella, de hecho ella es quien no se ha querido acercar a mi, porque las oportunidades las ha habido como en el show que ofreció Mysteryo en Plaza Millenium en Tlalnepantla, ahi hasta un disquito le aventé directamente a ella y al final mucha gente se nos acercó para que les firmaramos los discos que habiamos regalado y ella fué la única que no se acercó, porque??? no lo sé, pero quien soy yo para obligar a que la gente se me acerque? luego, estás mal en tu apreciación de quererme hacer ver como un alzado, me cae que no lo soy, es entonces que yo te invito que a donde tú me veas, te acerques y me saludes, es obvio que me vas a tener que decir tu nombre para que yo pueda ubicarte, para que te des cuenta de que pese a todo lo que se trate de decir, soy buen cuate, porque en verdad te digo, que es FALSO que yo diga que no quiero que la gente tenga contacto conmigo...

    Si algo estoy tratando de promover por estos medios es precisamente la UNION entre los Kiss Fans de México y lo que menos quiero es tener broncas con nadie...

    Es más si es necesario, pedir disculpas, por los comentarios que no recuerdo haber hecho, pues entonces pido publicamente una disculpa a todas aquellas personas a quienes haya podido ofender, ya sea de palabra, de hecho o en actitud, porque lo que menos deseo es hacer daño a nadie, ya que para mi todas las personas merecen respeto y eso mismo espero de toda la gente.

    Ahora me gustaría invitar a todos aquellos que tengan la oportunidad de ver el show de Revenge a que se nos acerquen y viertan sus opiniones acerca de esta banda, sabemos que mucho de lo que nos digan nos va a ayudar a mejorar la calidad de lo que hacemos, para así ograr tener bandas de tributo que puedan competir dignamente ante las bandas que hay en otros paises.

    Saludos

    Pepe - Revenge

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.