lunes, marzo 19, 2007

EL KISSLOUNGE

Creo que no había dedicado abiertamente comentarios sobre el único museo temático sobre KISS. Pero creo que las palabras sobran para dar una opinión sobre el lugar, la verdad es que hay que ir para tener una idea de lo que es espacio brinda a sus asistentes.
La primera vez que oí hablar de este sitio fue allá por el 2004 cuando el programa de videos de la televisora del estado de México “Adicción Visual” lo menciono y prometieron hacer una transmisión desde el lugar. Poco después se anuncio la 1ª KISS EXPO. En aquella ocasión fue como si a muchos de nosotros nos hubieran abierto un paraíso y dejáramos de imaginar que tantas cosas se podían tener sobre nuestro grupo favorito.
Después de una primera experiencia, y dejando atrás muchas cosas, el KISSLOUNGE siguió su existencia y nosotros, cada uno de los fans de KISS, seguimos la nuestra.
El fin de semana pasado, pude ver una vez más “Adicción Visual” y notar que el programa había sido grabado desde el KISSLOUNGE, me dio gusto pero recordé que el año pasado no hubo expo, también recordé que hacia ya mucho, mucho tiempo que no visitaba el portal del KISSLOUNGE y después de mucho tiempo, paciencia y otras cosas, este fin de semana pude acceder al lugar.
Para mi sorpresa, THE ELDER toca en el KISSLOUNGE y tienen una presentación este fin de semana, en lo personal creo que el KISSLOUNGE se había tardado en tener su propia banda tributo y espero que pronto se realicen más actividades en ese espacio.
Aquí les dejo la imagen con la que se promociona el evento de este fin de semana, así como el nuncio, si todo sale bien espero que nos veamos por allá.

THE ELDER - HELION en vivo en KISS LOUNGE/ kiss-lounge.com / Por: Fernando Kastro
KISS LOUNGE México tiene el placer de anunciar su próxima mega fiesta Rockera el próximo 24 de Marzo del 2007, donde se presentará la banda de la casa "THE ELDER", junto con "HELION" como banda invitada. No te pierdas la oportunidad de disfrutar una velada llena de buen rock en el mejor lugar: KISS LOUNGE México. Te esperamos apartir de las 8 PM...NO FALTES!!!!


NOTA: La imagen pormocional es propiedad del KISS LOUNGE

21 comentarios:

  1. abusado no te vaya a bajar algo Rosa garfias, ya que ahora an-da ahí metida...

    ResponderBorrar
  2. Sí, desde luego, yo vi también el programa de Adicción Visual que se grabó desde el Kiss Lounge. Debo confesar que al ver me pregunté del porqué no los kisseros del DF no hacen ahís sus reuniones. Es un estupendo lugar. Lo que más me dejó sorprendido fue la colección de discos donado por las disqueras. En fin. Probablemente me sea difícl ir a ese gran concierto que promete The Elder, pero de lo que sí estoy seguro es que en mi próxima visita a Pejelandia deberé pasar al Kiss Lounge. Gato, esos sí que son fanáticos.

    ResponderBorrar
  3. De hecho este fin de semana alcancé a ver una partecita de 'RARAN' por The Elder en un programa de TV Mexiquense también, pero ya lo agarré al final.

    No sé si el especial de 'Adicción Visual' fué el que tenían guardado de hacer como 4 años que el bar se inauguró (si es ése, por ahí salí yo!) o es uno recién grabado.

    Ciertamente el bar es un paraiso para cualquier fan y muchas veces se convocó a reunirnos ahí con pobres resultados. Eramos visitantes habituales del lugar.

    ResponderBorrar
  4. Es es respetable el esfuerzo de Kiko Riojas, es una colección increible como pocas que he visto de otras personas del Planeta, el tiempo cambia y existe ahora el paradigma de que KISS ya abrió un Bar temático semejante y es de ver impresionante. Esperemos que el Museo presente nuevas piezas y ademas que se genere nuevamente esa mistica de trabajo del principio, Éxito

    ResponderBorrar
  5. la verdad nunca he visitado tal bar pero viendo las fotos sera que esta escaso de material mexicano? lo unico que se alcanza a ver por hay son alguno singles si mal no recuerdo de esos de color verde y amarillo y algunos nacionales

    saludos

    ROCKISS

    ResponderBorrar
  6. Hay se nota que no has visitado el lugar, y fijate que estas en un herror hay bastantes cosas mexicanas, que raro que digan que hay pobres resultados,siempre han estado concurridas las reuniones a las que a un servidor han invitado no se puede ni pasar y siempre te dan obsequios puedes ver las fotos, y si la tal Rosa Garfias anda ahí,porque no van ustedes y le piden lo que les robo
    claro si es verdad
    atte.
    juakiss
    Toluca Edo. Mex.

    ResponderBorrar
  7. Lo que no me explico es como pueden algunas personas hablar de cosas que no conocen. la mayoria ni conoce el bar y nunca han ido.Que barbaros!asi queman a los verdaderos fans!

    ResponderBorrar
  8. Pues claro que iremos al Bar, sobre todo que a la Tal Rosa Garfias se la ha dicho que de la cara, pero se esconde y esperemos ir al Bar mas seguido, por que si esta lejos y hay que llevar coche

    ResponderBorrar
  9. Que paso maravilla enmascarada y Elber González, creí que los vería en el Lounge, yo estuve ahí apoyando a los chavos de helion y nunca vi. que nadie se acercara a la Sra. Rosa Garfias o les dio miedo ir, o no tuvieron los pantalones para hablar con ella, ¿acaso era porque estaba en la mesa del Sr. Federico? o debemos entender que todo lo que dicen es MENTIRA, me gustaría saber que opinaría el sr. Federico de todo lo que se escribe aquí, pobres ilusos.
    Gato buenas tardes estuve en el evento del Lounge y tengo algunas fotos THE ELDER, si quieres luego te las paso, no se si fuiste, te estuve buscando, me gustaría conocer a un verdadero Fan de KISS espero algún día se de la oportunidad.

    ATTE.
    JuaKISS
    Toluca Edo. Méx.

    ResponderBorrar
  10. Pues la neta ahi anduve, lo que pasa es que tu a mi no me conoces...Ademas creo que el ir o no ir al dichoso bar, es opción de cada quien, por que al parecer se cree que ir al Bar es correcto y quienes optamos por otras alternativas es como si fueramos de una "secta" o algo parecido; osea que el bar cuenta con la bendición papal del vicario de KISS sobre suelo azteca llamese Kiko y quienes no vamos somos de una secta que no es "Oficial", pues como dijo alguien aqui, con el solo hecho de decir que se es fan de KISS ya somos del KISS Army y no hay ningun club oficial, asi que a seguir organizandonos

    ResponderBorrar
  11. ¡¡NOOOOOOO!! ¿Que paso? maravilla enmascarada y Elber González, si estuviste en el Lounge me gustaría saber porque no te acercaste a ROSA GARFIAS, tu aseguras que se le pide que de la cara y que se esconde, tu la tuviste ahí frente a ti, dando la cara y por cierto un tanto sonriente cuando el grupo THE ELDER los saludo, así que no había forma de que digas que no sabias quien era, reconócelo mejor y digan la verdad, digan que todo lo que han dicho es mentira y que la SRA. NO es lo que ustedes dicen, se los repito tengan los pantalones TODOS para reclamarle a ella y dejen de estar como nenas TODAS, hablando al aire, hasta ese sábado yo no creía lo que mi papá me dijo, yo pensé que la SRA. FRANNE y todo su escuadrón de seguidores decían la verdad, incluso algún día yo también hable pestes de la SRA. ROSA GARFIAS, pero mi papá me platico cada cosa que aun así no creí y cuando leí que estuviste ahí y no aclaraste nada me di cuenta que todas son calumnias y que efectivamente esta Sra. a sido objeto de calumnias, y lo peor que lo hicieron personas que ella consideraba sus amigos, a los que les platico muchas cosas personales y estos abusivos lo utilizaron para lastimarla, pero se ve que la Sra. Rosa es de buena madera, porque hoy en día ella anda por donde quiera, con la frente en alto dando la cara a quien lo solicite, esta dispuesta a hablar NO a andar como comadre de vecindad, me duele darme cuenta que mi papá tenia la razón, porque yo quería creer en los amigos de la SRA. FRANNE y me defraudaron, solo espero que si esto lo llega a leer la Sra. Rosa me comprenda y disculpe.
    Gato te reitero las disculpas por ocupar tu espacio para esto, pero se que eres justo y no te molestas y si es Ali házmelo saber TU ; te mande las fotos pero se regreso el correo.
    Soy Juakiss
    Toluca Edo. Méx. Mi correo es:
    juakiss@yahoo.com

    ResponderBorrar
  12. Quieren más, mi tío Gerardo me contó algunas cosas más como:
    1¿Sabias que?, franne organizó un mitin en contra de Rosa y que hasta su hermano y su mejor amiga, la traicionaron y fueron los primeros en regresar
    2 Que la chava, que era Ace Frehley fue la primera que desprecio a Franne y a Bety y después termino de lambe botas de ellas
    3 Que Franne y Bety convencieron a Rosa, que podía guardar todos los archivos del club en su casa y ella los llevo y cuando se declaro la guerra solo le regresaron los expedientes de la gente que siguió apoyando a Rosa y ellas se quedaron con lo demás aguas no sea que TU ya estés en la mira, después de todo eres fan de KISS.
    4 Ni para Dios ni para el Diablo, Rosa mando todo a la ver…….no y se lo dejo a ellas y como no pudieron hacer nada, lo dejaron por la paz, argumentando que no seguirían con algo perdido, pero siguieron sus pasos hasta hoy en día copiando todo lo que hicieron alguna vez (en los 80´s y 90´s )
    5 Por ultimo “por el momento heee “mi tío Gerardo manda a saludar a Jaime y a Ray o debe decir ¿sargatanas?
    Soy METAL NEGRO
    la pesadilla de varios mas….
    Tlanepantla Edo. de Méx.

    ResponderBorrar
  13. Simples comentarios:1) Sabian que lo de unos Backstages de 1999 no es cierto? Se dijo que dieron muchos pases y no es asi?Hay evidencia grabada. 2)Que todo el escuadròn estuvo en contra de que entrara Frann y compañia? Y que la unica que les ayudo a entrar fue la señora Rosa?Sabian que hay un video donde Frann y Bety alaban al escuadròn?Que despues de sacar a Rosa del club dijeròn que los siguientes serian Besso?Ahi se las dejo de tarea!Chequenlo y veran! ATTE : Juan Reyes.
    Chalco,EDO de MEX.

    ResponderBorrar
  14. Tambien simples comentarios:
    ¿Sabías que...
    ... Betty le cedió su pase de backstage a Francisco Alcantara en 1997?
    ...Que Rosa y Julieta le robaron un disco de Wicked Lester firmado por Bruce a un compa llamado Eliud a quien Rosa y Julieta le llamaban el enfermito y se burlaban de él solo por tener capacidades diferentes y que lo hicieron llorar con su hurto?
    ...Que Fran y Betty JAMAS se quedaron con el escuadrón sino que el escuadron siempre ha sido de Rosa????
    eso es todo

    ResponderBorrar
  15. Hay niños como siempre haciendo de las suyas, y porque el "enfermito" estubo con Rosa en el Lounge en la 1ra expo? y hay fotos de eso, y nadie dijo nada, El enfermito como tu le dices siempre esta en los eventos que se organizaron hasta el año pasado asi que ENRROLLATE Y BETE QUERIDA AMIGA porque aunque te pongas como tapadera tu consolador sabemos quien eres......
    atentamente
    Lupita Carr
    Prados de Taxqueña

    ResponderBorrar
  16. HOLA A TODOS LES INVITO A QUE CHEQUEN LA PAGINA DEL ESCUADRON 1° KISS, ESO ES QUERER ARREGLAR LAS COSAS
    Y POR MI PARTE CUENTEN CON MIGO
    Adriana Sánchez Zepeda
    Guadalajara Jalisco

    ResponderBorrar
  17. ¿A poco? y no me cuelgues milagritos, quien le puso el enfermito fue la misma Rosa Y Julieta, y ya que hablas d ela Primera Expo, Rosa quizó armar un Pancho con lo del Transporte y nadie la Peló, segun iba a armar un desmadre para que les regresaran su dinero por que no llegaban los camiones y se puso a echar madres del Bar y ahora ahi anda de lambe botas del Kiko... Y de que el amigo de capacidades diferentes ahi andaba es cierto, pero JAMAS anduvo con Rosa, asi que los que mienten son ustedes...

    ResponderBorrar
  18. Bueno una pregunta y como sabes si no estabas o ¿si?.
    MMMM que yo recuerde Rosa apareció en la primera expo. Y solo hablo con las personas que quisieron hablar con ella, las personas se acercaron a ella para preguntar si ella había organizado, lo del transporte y ella dijo que no que por primera vez ella iba de espectador y no de organizador y si hizo algunas llamadas fueron PERSONALES entiendes lo que es eso, mira no voy a pasarme la vida tratando que una MMMMMMMM "Persona" como tu entiendas lo que quiere decir "ya basta" y no, no queremos de ninguna manera el blog del gato desaparezca, si escribimos aquí es porque tu pones filtros en tu pagina aprende, el que nada debe nada teme, entonces porque le pones filtros a tu blog, el del Gato no tiene el del escuadrón no tiene, ellos no ocultan nada y tu si y bueno por ultimo ya les han dicho hasta el cansancio si quieres hablar con Rosa y quieres reclamarle algo o te duele algo búscala no se esconde ya sabes donde encontrarla o si simplemente su brillo te lastima cómprate unos lentes obscuros y con eso ya no hay tanto dolor. Y como te dije Enróscate y vete………
    ¿Y tu amiga Lupita la que organizo lo del transporte de la 1ra expo ya sabe que dijiste que fue AMANTE del hermano de Rosa? Que oso……..
    PD. Sra. Rosa Garfias o alguien que le vea díganle por favor que me disculpe, caí en el juego de estas “Personas”, pero a petición suya, y si el engendro este no responde me guardare mis comentarios, gato gracias por tu espacio
    Lupita Carr.
    Prados de Taxqueña

    ResponderBorrar
  19. Pues para empezar Rosa andaba como apestada en la dichosa expo, el transporte lo organizo el KISS Lounge por que venia incluido en el costo del boleto, ¿Rosa brilla? jajajajajajajajajaa
    ¿Qué quien dijo que Lupe era su amante de su hermano? si eso todo mundo lo sabia en el escuadron y hasta los que no, pues una vez fue su mujer de Luis y le iba a partir su madre... La que debe enrroscarse eres tu quridita y tu amada Rosa

    ResponderBorrar
  20. Señora FRANN.que paso? no que no se vale poner apodos y Pseudonimos?Como que chipotle y Pacheco?Ya ve como no cumple lo que dice? Pues para que no especulen ahi les va la verdad!!Rosa Garfias Ni siquiera iba a ir a la primera expo! ella se entero unos cuantos dias antes. Ella no sabia como iba a estar el movimiento.a ella un amigo le regalo el boleto(y el mas caro que era de $300 pesos)Todo mundo la vio.En el auditorio esperamos el autobus y ahi esubo platicando con la persona que ustedes mal llaman enfermo(estan mas enfermos ustedes)y cotorrearon como nunca.Tambien platico con Fran Alcantara,Con fernando y con mas personas que tenian tiempo verla,muchos de ellos se sentaron con ella a platicar.En la convencion solo entro a ver el bar (ella ya habia ido antes)y despues se sento a medio salon a platicar,Convivio con pocas personas pero nada parecido a lo que comentan.fue 100% como fan! no como dicen,hasta yo platique con ella y nunca vi las payasadas que ponen aqui.paso como todos por su autografo y su foto(eso todo mundo lo vimos) y si no se acuerdan aqui tengo fotos y mi video! yo no hablo al aire como otros.solo lo hacen por coraje!estuvo muy tranquila. (ahi mismo hubo gente que decia:aguas ,ahi esta Rosa)pero no tuvieron los pantalones para acercarce.(si te acuerdas pepe?)Llego la hora del concierto y estubo cotorreando en buenisima onda! se acabo todo y se subio a su autobus y hasta aqui termina la informacion. A mi no me cuentan pues Yo estuve ahi! y ademas tengo mis fotos y lo mas importante mi video.Yo que sepa se vieron muchas camaras de video. todos debemos terner lo mismo,asi que si desean checar (y no estar hablando sin fundamentos) solo pregunten quien filmo y punto! Duda resuelta ! Y usted señora Frann:no que no les gusta hablar de intimidades? de lengua me como un taco!Aqui se vio como intentan calumniar a la señora Rosa con cosas que no han sucedido! Se nota que ya es costumbre de ustedes! Segun "intentan" informar a la gente y lo unico que quieren es hacerle daño! La ventaja es que muchos sabemos(y estamos conociendo)la verdad.Lupita;se ve que tu si buscas la verdad y que no te quedas con los cuentos de hadas de estas "honrrosas personas". Te recomiendo que ya no comentes mas pues se van a ir sobre de ti. No te lo mereces! me agrado tu honestidad.y no te preocupes,la verdad empieza a ver la luz. Y un comentario final: señora Frann,Dejese de niñerias;estas cosas parecen de primaria.Con toda educaciòn le digo: Viva su vida y deje a los demas vivir la suya! Como dice el dicho: El pez por su boca muere !

    ATTE : Juan Manuel Reyes
    Chalco;EDO. de MEX.

    ResponderBorrar
  21. Este Kiko Riojas, dueno de Kiss Lounge camino a Toluca es un DESGENERADO PERVERTIDO...habla y se contacta con MENORES DE EDAD y se aprovecha de su ingenua estupidez....
    Seguro que el antro es uN PUTERIO de la madre suya !!

    Lo unico que puedo advertirle es que no siga en su juego porque ya lo tenemos atrapado al Sr. Riojas con antecedentes, fotos y mensajerias de texto...pronto sabra de nosotros el muy CABRON !

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.