viernes, marzo 09, 2007

KISS MY ASS MEXICO.

Bueno, si mal no recuerdo, fue una emisora radiofónica la que organizo el KISS MY ASS MEXICO, los ganadores, lo eternos hombres que se quejan de no tener padrino para grabar un disco: LOS LEONES.
Según recuerdo en 1994, KISS se presento por primera vez en la ciudad capital de México, de esta manera, su promoción fue amplia, se presentaron en el horrendo programa de TV “ EL CALABOZO”, dieron una entrevista a Pilar Islas de TV AZTECA y casi todas las revistas especializadas consiguieron una entrevista o narraron la presentación del grupo, hasta la horrenda revista ERES, menciono el hecho en un pequeño articulo de nos mas de ocho líneas.
Pero la salida de KISS MY ASS dejo algo muy especial para los mexicanos, el hecho de que estando tan cerca no contemos con una versión especial de la portada de CD, quizás por que no hay grupos mexicanos dentro de la grabación
o por el simple hecho de que el uso de la bandera en un articulo como ese esta prohibido (ejem, ejem, ejem…).
Bueno, pocos son lo que se han animado a hacer sus grabaciones caseras y darlas a conocer, MYSTERYO y
CREATURES OF THE NIGHT son solo dos de las bandas tributo que han dejado este testimonio, por lo demás, tenemos que conformarnos con horrendas versiones de personas como CHER o PAULINA RUIBIO.
En otros países se han organizado discos tributo a KISS que han llegado a nuestros oídos, alemanes, holandeses, ingleses, checos y otros grupos de Europa han hecho el esfuerzo creando increíbles versiones de los clásicos de KISS.

Esperemos que en un futuro México cuente con un material y gran calidad interpretativo y no una grotesca porquería como el homenajea QUEEN que algunos grupos mexicanos hicieron para deshonrar a los ingleses interpretes de KILLER QUEEN. Eso sí, nunca perdonaría que le hicieran eso a un grupo de tal magnitud como KISS.

4 comentarios:

  1. Pues neta que ya extrañaba leer este blgo, pero pues la verdad hacerle caso a gente como los Leones no vale la pena, ahí el único que es rescatable es en tla Fair, pero el frustrado de el Pipob (su papá) no lo deja progresar. Ademas el que ganaran el concurso de Capital se pacto desde antes de la supuesta convocatoria para que la gente mandara sus demos, este pacto fue entre el Pipo y Luis Cabero, de la misma forma como en 1996 se arregló que ganaran el concurso de Los Beatles de Radio Universal y se vió que estaban re inflados, así se la han vivido participando en supuestos concursos de aficionados, cuando todo Mundo sabía que tocaban en la Alameda y pasaban el sobrero (ya desde el momento que pedían lana y recibían, eran profesionales). La cosa es que de ahí nunca han pasado, a pesar de los manejos del Pipo, la soberbia que caracteriza a estos tipos, entre otras. Mejor hablemos de bandas que si son de aficionados (que no viven de eso), pero que hacen un trabajo de calidad y que sin caer en poses hacen las cosas bien, bandas como Revenge o Besso

    ResponderBorrar
  2. Eso de que los concursos donde participaban los Leones estaban arregaldos es cierto, en eld e los beatles tocaron puros cuates de Manuel Guerrero, Rojas y demas monos de la directiva de Radio Universal...Los Leones un tiempo se supone que los amnejaba un Luchador llamado el Justiciero y los llevaba a tocar cumbias y demas musica versatil al baile de la revista Box y Lucha, asi que los Leones estan mas quemados como tranzas y mentirosos y su sitio de internet da gueva leerlo.

    ResponderBorrar
  3. Pues yo no sé si fue tranza o no, pero de las bandas que anduvieron ahí Los Leones sí fueron los mejores.

    Y, Gato, existe un tributo argentino también muy bueno. Desafortunadamente en México nadie ha enfocado sus esfuerzos para grabar un tributo.

    ResponderBorrar
  4. No quiero crear polemicas absurdas, pero tranza si la hubo por parte del Pipo... Del tributo argentino si existe y salen varias bandas haciendo covers interesantes, la portada es irónica pues se ve una bota de Paul apachurrando un Pollito (con eso de que ahi se armó un es´cándalo por un periodista que escribio diciendo que KISS mataba pollitos y los aventaba a la audiencia)

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.