miércoles, febrero 28, 2007

Una triada de sorpresas.

Tras una muy prolongada ausencia he podido regresar a estos lugares gracias al milagro de la Internet. En un agradable viaje en que la pequeña Getzemaní ha llenado una pequeña caja con piedras que recogió en la playa y la señora Sara ha tomado un bronceado espectacular, me encuentro con algunas sorpresitas tras mi regreso a casa y a KISS MY KISS BLOG.
El primero, la reunión de la arena Xochimilco, un evento que ya se había anunciado en este portal y que llamaron “1er encuentro Kissero” , espero que la respuesta e este evento haya sido como la esperaban los organizadores, quizás mejor de lo que esperaban.
La segunda, mi amigo lechuga me ha mandado ya el cartel de promoción para la proyección de KISS y donde se confirma que durante el mes de marzo se proyectaran: Cuando Kiss Dominaba El Mundo y KISS Live In Largo 1977.
La tercera y mas sorprendente es el nuevo espacio del Escuadrón 1º KISS México que al parecer solo ha puesto un comunicado y no hay más información sobre otras cosas pero, hoy ya no tengo la menor duda, ha quedado muy claro que en los primero tres meses de 2007, han existido más actividades que tienen como tema a KISS que en los últimos dos años, es decir, la proyección de KISS SYMPHONY, el concierto de BESSO, La reunión en la arena Xochimilco y la próxima proyección de Cuando Kiss Dominaba El Mundo y KISS Live In Largo 1977, dejan en claro que no es necesario un club de fans o algo por el estilo. Creo que cada uno de los fans ha trabajado duro para lograrlo y no dudo que en los próximos meses se pueda anunciar una nueva presentación de REVENGE para continuar con la cadena de actividades.

2 comentarios:

  1. me da gusto que estés de vuelta y que las vacaciones hayan servido.

    Uy, Gato! La reunión kissera en Xochimilco estuvo plagada de sorpresas y buenos momentos, entre ellos haber contado con la prescencia de Revenge, Mysterio y Besso, todo ello en un ambiente de camaradería y buena onda. Ya te contarán los asistente qué les pareció.

    Revenge, por cierto, tiene su próxima presentación el 17 de Marzo en un bar llamado El Gallo, en el centro de Tlalnepantla, a las 4 pm.

    Ojalá puedas asistir al siguiente evento kissero.

    Saludos y bienvenido de vuelta.

    ResponderBorrar
  2. Estimados amantes de KISS en México y los de otras latitudes que gusten integrarse:
    A mis amigos mas cercanos les manifesté el motivo de mi ausencia el pasado 25 de Febrero de 2007, en la jornada de encuentro kiss maniaco en la Arena Xochimilco al Sur del DF, fue una tristeza para mi haber perdido la oportunidad de ver a todos y cada uno de los músicos que participaron tanto en propuestas grupales como solistas, pero todas con un objetivo muy definido: Rendir Homenaje a la Banda que amamos y admiramos y que es parte del Sound track de nuestra Infancia, adolescencia y lo que llevamos y llevaremos de vida: KISS.

    Quiero proponerles a todos la siguiente idea:
    Planear tres eventos, cuyo objetivo sea tocar en vivo en su totalidad la discografía de KISS, es un reto, pero hay muchas rolas que KISS nunca ha tocado en vivo y quizá nunca lo haga, sin embargo nuestros grupos mexicanos lo pueden hacer, dividiendo el proyecto así:

    1) los 6 primeros discos de estudio plus las 5 rolas de estudio de Alive II
    2) los 4 Solistas plus Dynasty y Unmasked
    3) The elder a Psycho circus
    Siendo un evento de tres días, que pueden ser uno por semana o por mes.
    Las rolas se pueden sortear entre los participantes y tocarlas en orden de aparición sobre el stage, si son 4 bandas pues se sortea las rolas entre las cuatro, además hay tiempo para ensayar y aprenderlas. Y además esto daría pie a tres eventos kisseros que podrían congregar mas gente, lo que venga después es ganancia (me refiero a actividades alternas), les dejo la propuesta en mi blog y lo doy a conocer en el blog del Gato que es uno de mayor consulta entre la comunidad. GRACIAS

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.