martes, enero 30, 2007

BESSO EN LA TNT.

Pues para todos aquellos seguidores de la banda tributo BESSO, les informo que como ya es costumbre, el grupo se presenta en la TNT que en esta ocasión a cambiado de sede al WTC de la ciudad de México.
El costo de la entrada es de 80 pesos y la fecha de presentación es el sábado 3 de febrero a las 13:00 hrs.
Fuertes rumores aseguran que en esta ocasión, BESSO no contara con la participación de su baterista original y que en su lugar se presentara Jon Carr ex integrante de MYSTERYO. Esto se podría interpretar de diferentes formas, pero la entrada de Jon no es definitiva, al parecer es solo para esta presentación ya que el baterista oficial de BESSO tiene otros compromisos que cumplir.
Esta es la primera presentación de BESSO en el año 2007, buena suerte.

2 comentarios:

  1. Pues yo espero andar por ahí y será grato ver a Jon, ya que hasta estaba viendo si podía ir el domingo para verlo con Raxas!

    También se presenta Crystal y Acero en un show tributo a las bandas de los 80's ese mismo día a las 3.

    ResponderBorrar
  2. Ke bien, espero poder presentarme ya ke no voy a ir como un simple mortal, quiero volver a ver a besso, espero ke esta vez traigan algo nuevo (a parte del baterista)

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.