lunes, enero 22, 2007

Mexican Curius II.

Ya habíamos hablado de las traducciones y de las ediciones mexicanas de algunos discos. Pero creo que vale la pena retomar algunos sencillos que se presentaron en nuestro país. En algún momento pude leer un comentario que hablaba de la traducción de PRESUMIDO 78, fue por eso que decidí buscar el sencillo y encontré algunos que probablemente se pueden mencionar, si me hace falta alguno, les agradecería que lo mencionaran en los comentarios.
PRESUMIDO 78
Contenía :
LADO A:
Presumido78 (Strutter 78)
Suéltame, rock ‘n’ Roll (Let Me Go rock ‘N’ Roll )
LADO B:
Pistola del amor (Love Gun)
Beth (Beth)
KISS, un sencillo que se promocionaba diciendo : Contiene los éxitos de la película: KISS EN EL INFIERNO DEL ROCK. ( ¡Que burla!, solo hay una canción de esa película )
LADO A:
Shandi ( Shandi)
El Sr. Iluciones ( Mr. Make Relieve)
LADO B:
Estación de Bomberos (Firehouse)
Rockanrolenado Toda la Noche (Rock And Roll All Nite)
KISS ( DYNASTY)
Presenta la portada de Dynasty
LADO A:
Nací Para Amarte ( I Was Made For Lovin’g You )
Nada que perdee ( Nothing To Lose )
LADO B:
Suéltame, rock ‘n’ Roll (Let Me Go rock ‘N’ Roll )
Detroit Ciudad del Rock (Detroit Rock City)
Y esta es una adquisición bastante rara que me llego como regalo de parte de uno de mis distribuidores y más que un sencillo, creo que es más un objeto edición especial:
DISCO POSTER PRESENTA:
KISS
LADO A:
Pruebalo ( Lick It Up)
Charisma ( Charisma)
LADO B:
Fuí Hecho Para Amarte ( I Was Made For Lovin’g You )
Detroit Ciudad del Rock & Roll (Detroit Rock City)

Como se puede apreciar, hay hasta dos traducciones para Detroit Rock City y I Was Made For Lovin’g You. Pero como ya he mencionado, estas cosas son artículos especiales de México. Espero que no falten muchos sencillos, pero eso es con lo que cuento y las referencias sobre este material son muy pocas, se que existen más pero nadie me las ha enseñado físicamente por lo que no puedo comprobar su existencia.

2 comentarios:

  1. orale esos mini discos de 4 canciones era lo mas que podia comprar en esos tiempos cuando no se disponia de mucho dinero a la escasa edad de 10/12 años por hay te falta el de KISS tomorrow y el que trae las 4 canciones de los solo albums radioactivo,abrazame tocame,onda meoyorquina y no me abandones basicamente con este de los solo albums y el dynasty fueron los primeros que compre

    aca en KISSFAQ hay algunos otros incluido uno de la ray-O-bac el cual la verdad nunca he visto

    http://www.kissfaq.com/singles/mexico/singles_mex.html

    se me hace que tendran que hacerle copy n paste

    por cierto tengo ese de disco poster pero sin el poster y actualmente hay un chavo que vende uno en ebay con poster incluido pero quiere $60.00 lanas por el

    http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll?ViewItem&rd=1&item=300056184981&ssPageName=STRK:MEWA:VRI

    ResponderBorrar
  2. Además la compañia Gamma edito otro EP (Extended Play, asi se le denomina a las discos de 45RPM que contienen 4 canciones; 2 por lado), que contenía: Detroit Rock city/ Mr Speed/ Calling Dr. Love/ Hard Luck woman. hay otros discos de 45 RPM que eran ediciones rpomocionales para uso exclusivo de estaciones de Radio

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.