martes, julio 31, 2007

PAUL STANLEY …

Para sorpresa de muchos, la noticia sobre el estado de salud de STARCHILD ha sido una de las cosas más sorprendentes de este año.El simple hecho de que KISS se presentara como un trío el fin de semana pasado hace una de las páginas más increíbles y extrañas en la historia del grupo. Eso sin mencionar que el comunicado por el cual Paul Stanley se hizo presente y dio una explicación de lo acontecido fue un mensaje de alerta a todos los fans de KISS.
La influencia del trabajo de Pual siempre ha sido una de las más importantes dentro de la industria musical, es posible que muchos hablen de cómo Gene Simmons ha influido en su decisión de ser músicos, pero también hay que destacar que Paul Stanley, segundo motor de KISS ha sido reconocido como uno de los cantantes más importantes de la segunda mitad del siglo pasado. Stanley y su legendaria estrella en el ojo han sido una de las piedras creadoras de KISS, donde su estilo musical ha marcado la historia del grupo y aun que Simmons es la parte lucrativa, nadie puede negar que la dirección musical es puesta por el niño de la estrella.
La influencia de Paul es simplemente imposible de negar, musicalmente canciones como LOVE GUN, I STOLE YOUR LOVE, ROCK AND ROLL ALL NITE o GOD OF THUNDER (estas dos ú
ltimas interpretadas por Simmons ), son solo una prueba de las grandes contribuciones de Paul al mundo de la música.
Esperemos un apronta recuperación del niño estrella.Por cierto, las imágenes que ilustran este post, pertenecen a la nueva campaña publicitaria de una compañía de yogurt cuya frase es “fresa, fresa” y donde el individuo tiene la estrella pintada con unos toques muy a la Simmons.
Estas imágenes las tome el domingo cuando fui con la señora Sara por las viandas de la semana.

jueves, julio 26, 2007

Pilar Islas y su entrevista a KISS Parte II.

KISSTORY es como una mesita para tomar tu café,
en serio, la puedes usar para eso.
Paul Stanley 1994
Aquí la segunda parte de la entrevista, Paul habla sobre KISS MY ASS y el entonces novedoso KISSTORY I, es gracioso que en ninguna de las traducciones se hace referencia a lo que Paul le dice a Pilar cuando le pide que le hable de KISS MY ASS, y Paul le responde ¡Que maravillosa frase acabas de decir! , en todas las referencias solo se ríen.


Hay que destacar que de esta entrevista también existe una versión subtitulada, la primera vez que la pude ver fue en el programa En medio del espectáculo” si mal no recuerdo la tengo grabada en una cinta BETA, al igual que la entrevista que les hizo Martha Figueroa en 1997.
Existe un fragmento de esta misma entrevista que se ha presentado pocas veces y es cuando Paul Stanley habla de su hijo y de cómo este se había quedado tocando la guitarra en su casa.
Esta es la conclusión de esta entrevista, espero que sea de su agrado y esperen más entrevistas hechas en México en este mismo espacio.

lunes, julio 23, 2007

Sobre la posible reunión de agosto

Como ya había mencionado existe la posibilidad de que se realice una nueva proyección donde el contenido sería KISS contra el fantasma del parque y un concierto de la gira Crazy Nights de 1988 que aparecerán en KISSOLOGY Vol 2.
Actualmente las negociaciones para encontrar un lugar en donde proyectar estos dos videos, así como la posible fecha se han venido abajo.
Lamentablemente al no encontrar un espacio conveniente, los organizadores han decidido cancelar la proyección, de esta manera el evento que pretendía celebrar la salida de KISSOLOGY ha quedado abortado para una mejor ocasión.
Creo que ambos materiales eran bastante buenos para ser presentados, en especial la película con subtítulos o doblaje en español pues probablemente KISSOLOGY no tenga esta peculiaridad y disfrutarla en una pantalla al estilo de cine resultaría en un suceso bastante interesante.
Desafortunadamente, este es uno de los eventos que se quedaron en un “posible” me hubiera gustado más anunciar la fecha y la presentación, pero no es así.

miércoles, julio 18, 2007

REVENGE en LOKILLOS CAFÉ

Bueno, una nueva presentación de la banda tributo REVENGE este próximo sábado 21 de julio de 2007 a las 9:30.
Aquí el promocional del evento.
Bueno, si no hay otra cosa que hacer y quieren entretenerse con algunas bandas esta puede ser una opción.
Suerte a REVENGE.

martes, julio 17, 2007

Pilar Islas y su entrevista a KISS Parte I

Corría el año de 1994 cuando KISS hizo acto de presencia en la ciudad de México para ofrecer un concierto en el Palacio de los Deportes.

En aquella ocasión, la cadena televisiva mexicana de Ricardo Salinas Pliego TV AZTECA se encargo de cubrir el suceso enviando a la joven Pilar Islas a una entrevista con Paul Stanley y Eric Singer.


La entrevista se transmitió en diferentes programas especiales, en los cuales, la cadena había obtenido el permiso de exhibición del más reciente video de KISS: KISS MY ASS THE VIDEO , y fue ese mismo material el que repitieron en muchas ocasiones con diferente traductor y que TV Azteca se encargo de pasar hasta el hartazgo de los fans mexicanos. Aquí la primera parte de la entrevista.

En ella Paul habla de los inicios de la banda, de cómo fueron acusados de ser satánicos y Eric Singer habla de “poder” para hacer música.Lo importante de ese hecho no es la retransmisión de KISS MY ASS, más bien es la entrevista de Pilar Islas que he retomado y puesto en este espacio. Esta es la primera parte de la entrevista y que espero sea de su total agrado.
Les recuerdo, esta es la primera de dos partes que pondré en este mismo espacio.

viernes, julio 13, 2007

Enlaces.

Bueno, el las últimas dos semanas he recibido algunos mensajes en mi correo electrónico referentes a los enlaces que hay en este espacio, aun que ya antes había recibido una invitación para quitar uno en especifico, en esta ocasión el dueño de otro blog me ha pedido que retire el enlace a su espacio.
En algunas ocasiones KISS MY KISSBLOG a tomado imágenes de otros espacios sin alterarlas y poniendo el crédito y el enlace de donde han sido tomadas.
Esta es la razón por la que he decidido modificar los enlaces que aparecen en KISS MY KISSBLOG reduciéndolos solo a aquellos que quieran estar en ellos, es decir, que pidan abiertamente estar en ellos o que acepten estar en el cuando este espacio les haga una cordial invitación.
El aceptar estar en los espacios de KISS MY KISSBLOG no pide nada a cambio, por el contrario, funcionar como un enlace, ha sido agradable pese a que algunas personas no han visto eso de una manera amable, KISS MY KISSBLOG nunca ha pedido un enlace reciproco o algo por el estilo por que no considero que eso pueda ser importante, todos están invitados a estar en la lista de enlaces, solo háganmelo saber.
Pueden dejar su dirección en los comentarios o pueden mandarme un mensaje a mi correo electrónico:
kissmykissblog@yahoo.com.mx
Esta semana no ha sido muy buena, prometo que la siguiente se pondrá mejor.
Saludos a todos.

miércoles, julio 11, 2007

BESSO en el Bulldog Cafe el 13 de julio.

Bueno, aquí una nueva presentación de la banda tributo BESSO el próximo viernes 13 de julio.
La cita es en :
Bulldog Cafe® 2004
• Rubens #6,
Esq Ave. Revolucion
Col Mixcoac, Mexico DF
TEL:
56118818
5598 1614
Suerte a BESSO en esta nueva presentación.

lunes, julio 09, 2007

Revenge en busca de elementos.

Este es un mensaje que aparecio en mi correo, haber si le puede ser de utilidad a alguno de los lectores. )OJO, KISS MY KISS BLOG no es enlace cpn los rersponsables de esta convocatoria y solo la hace pública a petición expresa de los interesados.

REVENGE banda tributo a KISS está a la busqueda de BAJISTA y BATERISTA para darle continuidad a un proyecto con ideas muy claras y muchos eventos en puerta.
Requisitos:
Ser fan de KISS o simplemente gustar de la mùsica de la banda para aprender e interpretar sus canciones de todas las eras de la Kisstoria
Contar con equipo propio
Tener bases musicales y vocales, teniendo en consideración que esta banda de tributo emplea para sus presentaciones vestuarios y maquillaje, por lo que habrá que interpretar los personajes de Gene Simmons y/o Peter Criss, Eric Carr o Eric Singer
Tener disponibilidad para asistir a Ensayos y eventos que se vayan presentando.
Pero ante todo estar concientes del COMPROMISO que implica pertenecer a esta banda
ES DE EXTREMA URGENCIA YA QUE SE TIENEN VARIOS EVENTOS POR CUMPLIR

Interesados favor de enviar e-mail a las siguientes direcciones para concertar audición:
Alejandro Sánchez: asanchezgu2@hotmail.com
José Muycelo: hellstar65@hotmail.com

O llamar a los siguientes números celulares:

Alejandro Sánchez: 044 55 2067 2305
José Muycelo 044 55 3554 1937 y 044 55 2827 4005

miércoles, julio 04, 2007

Posible reunión en agosto de 2007.

Como ya había mencionado, la salida de KISSOLOGY ha causado una gran expectación en algunas personas y a otras nos ha dejado gratamente sorprendidos.
Como parte de una cadena de eventos que posiblemente se hagan para festejar la salida de este material, he recibido noticias de una posible “reunión” en la cual se planea pasar la versión subtitulada o con el audio en español de KISS MEETS THE PHANTOM OF THE PARK y la versión completa de KISS LIVE IN PHILADELPHIA de 1988 en donde el grupo sale a cantar una pequeña parte de una canción típica de navidad.
El evento podría también ser amenizado por algún grupo tributo, según me comentaron y tendría una duración mínima de 4 horas. Creo que son las suficientes para algo de este tipo.
Aun que al parecer aun no hay cede para este evento que podría ser en fin de semana a mediados o a finales del mes de agosto.
Los organizadores también planean empezar a utilizar el escudo de la KISS ARMY como un símbolo de unidad entre los fans de KISS que asistan a cualquier evento poniéndolo en la entrada y en los lugares más visibles de sitio en que se realice cualquier evento o reunión que se realice independientemente de quien sea el organizador.
Aunque, como ya he mencionado no hay: fecha, hora y lugar, se planea que el evento sea completamente gratuito y de fácil acceso para que más personas puedan asistir a esta celebración.

lunes, julio 02, 2007

KISSOLOGY Vol. 2


Durante el último trimestre del 2006 KISS nos ofreció KISSOLOGY un acoplado de diferentes conciertos de los primeros años de la banda.
Este año, y conforme a lo que KISS nos tiene acostumbrados, pues cada año KISS saca por lo menos un material nuevo ( o raro ) y este no podía ser la acepción.
A pesar de que KISS MY KISS BLOG solo presenta cosas que han pasado en México o que están por suceder, no podía dejar pasar la noticia sobre el nuevo DVD recopilatorio de KISS que como era de esperarse contiene mucho material que solo estaba disponible en bootlegs.
En esta ocasión KISS nos presenta su clásica película, KISS MEETS THE PHANTOM OF THE PARK, solo que como también nos tiene acostumbrados, el material posiblemente no contenga ningún tipo de subtitulo en otro idioma, espero equivocarme y sorprenderme gratamente cuando ponga el DVD y vea el material subtitulado.
Aun así, también hay que destacar la presentación del concierto de Australia de 1980, del cual no existe una muy buena versión y que esperamos se vea mucho mejor que el aparecido en otros DVDs de KISS.
La presentación de LISBOA y PHILADELPHIA son también una grata sorpresa, aunque la última no sea presentada en su totalidad.
Pero presentaciones como la de Detroit de 1990 son un total agasajo ya que nunca he visto una versión con una muy buena calidad.
Creo que en esta ocasión KISS nos dejo muy, pero muy sorprendidos, el contenido simplemente es genial, incluso la presentación de MTV cuando aparecen sin maquillaje por vez primera.
Aun que algunos pueden mencionar que algunas presentaciones como BRASIL 83 y KMTPOP ya se pueden conseguir con subtítulos en español e incluso este último con doblaje, lo cierto es que pese a muchas cosas, KISS nos ofrece una recopilación con mucho sabor a material nuevo. Este video no deja de sorprendernos muy gratamente.