domingo, septiembre 02, 2007

Y de eso nunca me di cuenta…

El buen Franco y yo platicamos sobre lo que parece una nueva oleada de referencias sobre KISS en el orbe nacional., tras ver la portada de una revista especializada en DJs de la cual he olvidado el nombre a pesar de que toda la tarde me la pase repitiéndolo. En ella el DJ de la portada se encuentra maquillado como Paul Stanley.
La referencia hizo que recordáramos los últimos años en los que se han presentado referencias de KISS en las revistas y programas de televisión.
Basta mencionar que en un programa de la cadena Televisa protagonizado por Carmen Salinas, había un afiche de KISS en uno de los cuartos de los protagonistas.
En algunas de las series juveniles se podía apreciar también otro cartel con las cuatro famosas caras del rock y que decir de la revista PLAYBOY MEXICO que por fin se decidió a publicar en nuestro país a las chicas de KISS.
Recuerdo la imagen que apareció en la revista DEPORTE ILUSTRADO en donde aparece la cantante Vellones y en sus páginas se encontraba una chica vestida con un traje con las cuatro caras de los integrantes del grupo.
La verdad es que nunca me di cuenta cuando se levanto la restricción de los medios a presentar una clara referencia a KISS.
También hay que mencionar el comercial del canal de cable TELEHIT en el cual hay un payaso con el maquillaje de Gene Simmons, un payaso ( ¡Demonios!, siguen con esa maldita idea), en la que los niños están llorando mientras el se contonea de un lado al otro. Haber si consigo grabarlo y ponerlo.
Tan solo en nuestro país, parecía imposible mencionar a KISS sin ser tachado de mil formal, todas ellas relacionadas a mala conducta (sin contar que para muchos es de muy, muy, muy, muy mal gusto).
Pero parece que la KISS ARMY de México ya no tiene esa etiqueta, o por lo menos parece estar desapareciendo (pero el hecho de que nos guste KISS sigue siendo de muy, muy, muy, muy mal gusto para algunas personas).

10 comentarios:

  1. Pues, un dato curioso: Rene Franco es superkissero y nunca falta a los conciertos de KISS. De hecho, fue de los primeros en tener los nuevos muñequitos de KISS en 97.

    ResponderBorrar
  2. Hay querido gato, hay que ver conque tipo de gente te guntas,no puedes generalizar por eso hay medios que desde hace mucho tienen a kiss en lo alto, pero claro si tu ves solo Televisa no estas enterado de los demas medios e incluso por internet hay programas que en su programacion ponen mùsica de kiss y no es la misma de siempre, habrete a nuevos orizontes y platica mas con la fanaticada

    atte.
    Mr. freley

    ResponderBorrar
  3. ¿conque? ¿guntas? ¿tu? ¿solo? ¿estas? ¿demas? ¿programacion? ¿habrete? ¿orizontes? ¿mas?

    ¿Cursos de redacción y ortografía? En Escuela de letras.
    ¿Alfabetización para adultos? En Programa Yo sí puedo.
    ¿Escuelas nocturnas? En Escuelas nocturnas del INEA (Instituto Nacional para la Educación de los Adultos).

    ResponderBorrar
  4. Sorry, no pude evitar reirme por los comentarios! Jajaja.

    Y sí sigue habiendo cierto estigma en los fans de Kiss, pero creo que actualmente la gente es más abierta y la banda ha demostrado que seguirá trascendiendo por mucho tiempo.

    Saludos, Gato.

    ResponderBorrar
  5. ¿Por qué se manchan con el pendejo este? Ahí les va lo que quizo decir:

    ¡Ay, querido Gato! Hay que ver con qué tipo de gente de juntas. No puedes generalizar. Por eso hay medios que desde hace mucho tienen a KISS en lo alto. Pero, claro, si tú ves sólo televisa, no estás enterado de (lo que ocurre) en los demás medios. Incluso hay en Internet programas que ponen música de KISS y no es la misma de siempre. ¡Ábrete a nuevos horizontes y platica más con la fanaticada!

    Que el pendejo este haya reprobado el primero de primaria diez veces no es problema de ustedes. ¡Vivan y dejen vivir!

    ResponderBorrar
  6. Por ezo yo me gunto con otro tipo de jentes!!! Jejejejejeje

    ResponderBorrar
  7. tú cállate, pendeja. Nadie se gunta contigo porque nadie te quiere. Además, ya nos dimos cuenta de que prostituyes Drags Queens allá por el rumbo de la merced.

    ResponderBorrar
  8. Jejejeje! ¡Qué bueno saber que uno sigue teniendo ese efecto sobre la gente! No pueden evitar brincar.

    ResponderBorrar
  9. Si brincamos del asco que nos da saber que existen mostros tan putrefactos como tu. POR ESO NADIE TE QUIERE PINCHE MOSTRO DECADENTE!!!!!!
    Das asco, y como ya te dije, me das mucho asco pinche cosa asquerosa.
    Por que por mierdas como tu dicen que los demas somos iguales. Por eso nadie te quiere cerca pinche bola de cagada.
    Vete por el negro averno de donde saliste pinche mostro.
    COMO NO TE MUERES!!!!!

    ResponderBorrar
  10. ¡Ya,ya! ¡Qué les da el infarto!! Veo que sigo siendo lo único interesante en sus patéticas vidas. Ah, que placer me da ver los berrinches que hacen.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.