miércoles, septiembre 26, 2007

La señal para septiembre.

Recuerdo que la señal para que KISS se presentara en México fue dada por Gene Simmons en exclusiva a un medio mexicano a principios de 1994 cuando esta estación se intereso en conseguir una entrevista con Gene después de que en casi una década nadie se interesara por KISS en este país (me refiero a los medios de comunicación).
En aquella entrevista se hablaba de la salida de KISS MY ASS que aun se encontraba preparándose y solo tenía una fecha tentativa de ver la luz.
También se presentaron en exclusiva algunas de las canciones que incluiría el disco y otros covers de músicos que habían rendido tributo a KISS en sus respectivos materiales.
Gene se refería al disco tributo como “BESA MI CULO” y la estación censuraba la última palabra, pero en aquella entrevista Gene menciona que KISS tocará en México para el tercer o cuarto trimestre de 1994 cuando inicien su gira por Latinoamérica donde tocaran con SLAYER.
Después de eso, solo escuche del concierto un mes antes cuando se inicio la promoción del mismo. Pero esa es otra historia.

1 comentario:

  1. PUES COMO LLA LO ABIA DICHO AQUI SOLO POENEN A SUS AMIGOS POR ESO QUITARON EL BLOG DEL ESCUADRON POR QUE NO SON PERSONAS DE MENTE ABIERTA Y SE LA PASAN SOLO MOLESTANDO A LA KISSMANIA

    ULISES
    COYOACAN
    MEXICO DF

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.