jueves, septiembre 13, 2007

De los correos electrónicos.

Y después de una gran demanda de mensajes en mi bandeja de entrada (donde el 90 % eran de personas diferentes, y el 100 % eran hombres molestos por que no se presento la ilustración), pidiéndome que pusiera las imágenes de la modelo de la revista DEPORTES ILUSTRADOS que había mencionado y corrigiendo mi comentario en el que ya había dicho que ella traía una prenda con las cuatro caras más famosas del ROCK, aquí las imágenes que me mandaron.
Esto se da como respuesta después de que nadie publicara las imágenes y de que en otro blog se pusieran las aparecidas en la revista PLAYBOY MEXICO.
Pasando a otro orden de ideas y respondiéndole a quienes piden información sobre los programas de Gene Simmons como biografía, Joyas de la familia y escuela de Rock, bueno, el programa de biografías, al parecer el nivel de audiencias es bastante bueno y por lo cual no suelen repetirlo con frecuencia, de hecho cuando lo hacen programan anuncios indicando la fecha y la hora, también es posible conseguirlo en DVD. La edición en DVD de la primera temporada del programa de Gene Simmons Family Jewels y en un bootleg que con idiomas en inglés y español. En cuanto a los días que pasa el Gene Simmons Family Jewels,
bueno, los domingos a las 21:00 hrs. y los lunes a las 14:00 hrs. con dos capítulos seguidos. Con lo referente a Gene Simmons Rock School, bueno, no hay DVD oficiales y actualmente no se esta transmitiendo ninguna de los dos temporadas de es este programa.
Respecto a la reunión de la arena Xoxhimilco este mes, bueno, la verdad es que no se si ya se dieron las fechas o algo por el estilo, pero hay que esperar a que los organizadores hagan comentarios al respecto, en lo personal no he recibido ningún anuncio o algo por el estilo, tampoco he visto anuncios en otros espacios, así que solo queda esperar a ver que es lo que dicen los organizadores.
Bueno, espero haber respondido todas aquellas dudas o peticiones que me mandaron a mi correo electrónico, una vez más aquí la dirección:
kissmykissblog@yahoo.com.mx
Un saludo a todos los lectores y para aquellos que se toman la molestia de leer esto desde México, un abrazo y feliz lo que sea que festejen este mes de septiembre.
Saludos.

1 comentario:

  1. Muy, muy creativo el arte de ésas fotos. Bien vale la pena comprar la revista sólo por eso.

    Y la reunión en Xochimilco será el domingo 30 de este mes. ¡Por ahí nos vemos! ;-)

    Saludos, Gato.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.