lunes, agosto 27, 2007

KISS el luchador.

Bueno, como les había comentado hace algunos meses, los tributos de diferentes personas, han estado presentes en la lucha libre mexicana.Para empezar, les había puesto la imagen correspondientes a unos luchadores que se maquillaban como KISS, en esta ocasión y para sacar de dudas a algunas personas que habían comentado la existencia de este luchador, aquí algunas imágenes de su mascara.
Las imágenes son extraídas de “LA ENCICLOPEDIA DE MASCARAS Vol III” en la cual se narran algunas anécdotas de este luchador y la fabricación de su mascara.
Sobra decir que este luchador emula el maquillaje de Gene Simmons, pero según el amigo del trabajo que me presto su tomo de la enciclopedia, también existe el Súper KISS que emulaba el maquillaje de Paul Stanley.
Habrá que ver si en la misma enciclopedia sacan la mascara de este luchador.

4 comentarios:

  1. Efectivamente habia otro mi querido gato, pero este con la mascara del maquillaje de Gene se decia que era extranjero, pero a mi me toco verlo luchar varias veces, y no creo que lo fuera, aunque si era muy alto y de buena complexion.

    ResponderBorrar
  2. este luchador era de tijuana, mas o menos regularzon...

    ResponderBorrar
  3. Qué tal, Gato. ¡Vaya chingonería de blog! Soy un Kisstiano de hueso maquillado, jaja. Espero andar por aquí comentando en tus entradas de KISS!!!

    Suerte.

    ResponderBorrar
  4. Hola a todos, soy un Kissero d Torreón, bueno ví esto d las máscaras y solo les quería comentar q acá en la Laguna hay una persona dedicada a coleccionar máscaras de luchadores, es una colección bastante grande y entre ellas está la blanca con el "maquillaje" d Gene, me sorprendió mucho verla por que no sabía d la existencia del luchador, le exposición fué en la feria d Gómez Palacio en Julio pasado, Saludos.
    Roger

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.