domingo, septiembre 23, 2007

Cambio de fecha para Xochimilco.

Pues bien, se había dicho en los comentarios que la fecha de la próxima reunión en Xochimilco era el domingo 30 de septiembre.
Según el último mensaje electrónico que Nikko me mando la reunión ha sido pospuesta a una probable nueva fecha que probablemente sea el 14 de octubre, Hay que recordar que estos eventos de carácter gratuito han sido una plataforma para que los diferentes interesados creen lazos de amistad dentro de estas convivencias.
En algún momento se comento que la asistencia a las mismas no ha sido en grandes cantidades, pero no por eso los organizadores se han desanimado para seguir ofreciendo un espacio para disfrutar de buena música y un ambiente de camaradería. Lo importante de todo esto es que cada uno de los interesados ha visto en eventos de este tipo una oportunidad para convivir con más fans o simplemente reunirse con algunos viejos amigos, quizás este sea el preámbulo a otra mega reunión como las del 2004 y 2005 en el KISSLOUNGE, y aun que así no fuera, ya hemos tenido dos grandes actividades este año: CLUB FEDRA y KISSLOUNGE el mismo día y en las cuales la asistencia fue muy buena según la crónica de sus organizadores. Lo importante es que cada uno de los organizadores y las diferentes bandas que participan se preocupan por invertir un poco de su tiempo en actividades donde no reciben un solo peso como las organizadas en Xochimilco.
Hago publico mi reconocimiento a Nikko por ofrecer un espacio e invertir su tiempo en algo que pueden disfrutas más personas.

En hora buena Nikko y espero que en poco tiempo nos des más sorpresas.

6 comentarios:

  1. Yo había puesto en los comentarios que seria el día 30 pero apenas Nikko mandó un correo cambiando la fecha para Octubre, cierto.

    Verdaderamente el esfuerzo de Nikko y las bandas para seguir haciendo estos evento merece reconocimiento.

    Saludos, Gato.

    ResponderBorrar
  2. Muchas gracias Gato, y ten por seguro que muy pronto volveran a saber de mi, de la gente y las bandas que siempre mr apoyan en Xochimilco, espero que esta vez acuda mucho mas gente y de verdad si se concreta como se esta planeando va haber muchas sorpresas.
    Saludos.

    ResponderBorrar
  3. Que tal Gato realmente haz explicado bastante bien el gran esfuerzo que se hace para organizar los encuentros KISSEROS ya sea de las bandas participantes y de las gentes involucradas en el evento y yo tan bien me uno para el reconocimiento que le haces a Nikko pues realmente es una persona apoya el movimiento KISSERO desinteresadamente poca gente hay como el.
    Y pues yo quiero invitar a todos los lectores de tu sitio a que apoyen esos eventos créanme se ponen de 10.

    ResponderBorrar
  4. Que tal, me pueden describir exactamente donde sera el evento

    ResponderBorrar
  5. Ke tal niños KISSEROS
    Estoy mu emocionada por este encuentro, gracias a los que organizan...esperando que esten todas las bandas de el evento anterior que fue en Ecatepec
    ( Femina Danza, Acustica, War Machine, Besso y Revenge.)
    Estaría de 1000000000!!!!!

    BESSOS

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.