lunes, octubre 01, 2007

EL SÚPER KISS.

Como ya había comentado en esta serie de luchadores mexicanos que rinden tributo a KISS, había uno que tenía el la estrella de Paul Stanley. Bueno aquí la presentación para aquellos que esperaban su aparición en este blog.En la parte de la ficha que habla sobre el diseño se puede leer lo siguiente: Está basado en Paul Stanley líder de KISS, cuyo maquillaje era parte de su personaje “El hombre estrella”.Al igual que el mencionado músico, ésta mascara se encuentra adornada por una estrella alrededor del ojo derecho…”Aquí solo hay una pequeña aclaración, la traducción literal es: “Niño estrella”, pero bueno, aquí la imagen de este luchador que según me comentan en los costados de sus mayas siempre tenia estrellas color plata.Un saludo al buen Bruno que me presto la revista y me trajo la imagen ya en un disco, ¡Gracias Bruno!

Ilustración aparecida en la enciclopedia de Mascaras

2 comentarios:

  1. No soy muy fan de la lucha, pero pensé que era un luchador medio gay que creo que se llama 'My Flower' o algo así el que se maquilla como Paul Stanley.

    Este sí se ve hombrecito, jaja.

    Saludos.

    ResponderBorrar
  2. Jaja, a huevo! My Flower XD

    El que se maquilla como Gene es "El Picudo" XD

    Gato: No sé si por acá tengas algún post sobre los millares de álbumes tributo a Kiss (no precisamente de bandas tributo, sólo "bandas covereando a Kiss"); yo tengo como diez, pero acabo de encontrar una página en la que enlistan casi 40 :S

    Si los tienes, te agradecería en el alma que subas los links; si no, yo tengo éstos:

    Tribute to the Gods of Thunder
    Tribute to the Creatures of the Night
    Spin the Bottle
    A Deutsch tribute to Kiss

    Pff, y algunos otros... Uno japonés o_O? En fin, si no tienes éstos los puedo subir para que cuelgues acá los links. Te dejo el enlace de este sitio en el que encontrarás las portadas y track lists de los tributos:

    http://kiss-related-recordings.kissfaq.com/tribute.html

    Y en éste están los links para descargar de rapidshit varios:

    http://bryonsplace.blogspot.com/2006/12/last-post-for-this-year.html

    P.S. Ando tratando de subir Nekromantik 2 al blog se zombies, en unos días date una vuelta.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.