lunes, agosto 20, 2007

Más referencias sobre Paul Stanley.

En los últimos días KISS ON LINE había publicado la promoción de “El Palacio de Hierro” en la cual se presenta a una modelo maquillada en blanco con la estrella que caracteriza al niño estrella.
Bueno, cuando estaba revisando esto, uno de mis amigos me proporciono esta propaganda de un grupo llamado “LAS ULTRASONICAS”
En lo personal el grupo no es de mi agrado, pero la referencia a uno de los maquillajes más famosos de la historia se hace presente en un cartel de grupos de “Rock” nacionales.
En estos días en lo que recordamos la salud de Paul Stanley no queda otra que enmarcar esta ilustración ( un poco fuerte ) a la serie de tributos rendidos en días recientes a uno de los motores de KISS.
NOTA: La primera imagen fue extraida de KISSONLINE.COM

1 comentario:

  1. KISS está en todas partes! Referencia obligada en la música.

    Y acerca de las Ultras... ¿a poco no te gustan piezas musicales excelsas como 'Vente en mi boca' o 'Una chica como yo'? A mí sí, debo confesar que me parecen rockeras divertidas y sin complicaciones.

    Saludos.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.