miércoles, agosto 22, 2007

KISS EN MONTERREY 2004

Recuerdo cuando se dio la noticia de que KISS se presentaría en la ciudad de Monterrey para cerrar su gira ROCK THE NATION en el 2004. Muchos empezamos los trámites correspondientes para nuestra ausencia en nuestras plazas de trabajo y nuestra presencia en el concierto de la Arena Monterrey.
Poco a poco empezamos a organizarnos para pedir directamente en la Web de OCCESA que KISS se presentara en la ciudad de México, recuerdo correos electrónicos y algunas llamadas de conocidos para tratar de crear una oleada de mensajes a los promotores para que la banda se presentara también en la ciudad capital.
Cuando la noticia se dio, muchos corrimos a comprar nuestros boletos, no había un cartel oficial, eso lo recuerdo muy bien, en las taquillas de TM, solo había una hojita con el cartel de la gira con el logo de POISON tapado, impresión que provenía de una imagen obtenida de la Internet.
Para muchos el que KISS abriera una fecha en la ciudad de México fue casi una fiesta religiosa, pero el simple hecho de que KISS se presentara en una plaza diferente al DF, comprobó el poder de convocatoria de una de las bandas más despreciadas por los críticos musicales de todo el mundo, y lo mejor de todo es que para quienes tenían dudas de que KISS pudiera llenar aquel recinto, bueno, no hay palabras para describir lo sucedido.
Aquí el reportaje ofrecido por la cadena TV AZTECA con motivo de la presentación de KISS en Monterrey.

2 comentarios:

  1. Jaja, yo recuerdo que me decían que nos lanzáramos a MTY pero haciendo cuentas, nomás no me alcanzaba para un viaje interesante. Asumí el riesgo y esperé a que vendieran los boletos para el DF.

    De mis amigos, varios fueron a MTY, pero ya no pudieron ir al del DF y otros perdieron dinero. ¡Pero ah, qué recuerdos!

    Saludos, Gato.

    ResponderBorrar
  2. De igual manera, yo ya estaba a punto de ir a Monterrey, pero justo cuando estaba a punto de adquirir los boletos, se dió la noticia de que si se ibana presentar en el palacio de los deportes, y si, como dice Andy los recursos no hubieran alcanzado para asistir a ambas plazas, pero definitivamente, que buenos recuerdos

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.