lunes, agosto 13, 2007

LOS VOTOS POR KISS.

Pues estamos a unos cuantos días de celebrar la salida de KISSOLOGY, también estamos a unos días de recordar las últimas visitas de KISS a nuestro país.
Una gran prueba de que los fans de KISS reaccionan cuando tienen que hacerlo, es sin duda alguna, la manera en que logramos que KISS se presentara en la ciudad de México.
Recuerdo los mensajes de correo electrónico y como las listas de fans trataban de organizarse para lograr que KISS se presentara en la ciudad capital después de su concierto en Monterrey. Muchos opinaban que teníamos que llamar a las estaciones de radio o televisoras para lograr que la promoción se hiciera sentir, pero alguien fue más ingenioso y como surgido de la nada apareció un mensaje en que se tenia un enlace a la web de la promotora de espectáculos que ya los había contratado para presentarse en otras ocasiones.
Recuerdo que yo vote como cinco veces, mande el enlace a mis amigos y ellos a los suyos, así sucesivamente y cuando menos lo esperamos, la noticia se hizo publica, KISS en la ciudad de México.
Lo habíamos logrado, nos habíamos juntado para algo muy importante, logramos que KISS se presentara en la ciudad de México, solo una noche, pero no importaba.
Los boletos se pusieron a la venta y el resto es historia, genial desde mi punto de vista.

1 comentario:

  1. Ah, qué recuerdos! Parece poco, pero ya son 3 años de eso.

    Ojalá podamos verlos en vivo de nuevo.

    ResponderBorrar

En kiss my kissblog consideramos importante tu opinión, así que por favor, mantén los comentarios dentro del tema del post, eso no significa que se empezaran a borrar comentarios, fieles a nuestra política de libre expresión y tolerancia dejaremos todos los comentarios que sean vertidos como se ha hecho en el tiempo de existencia de este blog.
Los comentarios repetidos de manera exesiva se reduciran al original o primero en aparecer.